Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana y este finde me voy

:manosaplausos:
pues eso que ya he comprado una sun roller jazz 490 del 2007 y ya la tengo en la puerta de casa mañana la limpio un poco la cargo y me voy donde sea unos dias para probar ya que es la primera que tengo y quieroooooo probarlaaaaaa
Y después empezare con los bricos y ponerla a mi :manosaplausos::manosaplausos:gusto
 
Enhorabuena :campeon:. Ya comentas la experiencia y así me haré una idea de lo que me espera cuando reciba la mía.

A disfrutarla!!!
 
:manosaplausos:
pues eso que ya he comprado una sun roller jazz 490 del 2007 y ya la tengo en la puerta de casa mañana la limpio un poco la cargo y me voy donde sea unos dias para probar ya que es la primera que tengo y quieroooooo probarlaaaaaa
Y después empezare con los bricos y ponerla a mi :manosaplausos::manosaplausos:gusto
Enhorabuena, ahora a disfrutar.
Un saludo desde el sur de Lérida

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Esta noche no voy a poder domir desde la cama la veo y la ventana la tengo abierta y la parienta me mira :invisible: cree que estoy locooooo jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161027_230521.jpg
    IMG_20161027_230521.jpg
    12,3 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, a disfrutarla y haz fotos para que la veamos

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Esta noche no voy a poder domir desde la cama la veo y la ventana la tengo abierta y la parienta me mira :invisible: cree que estoy locooooo jajaja
Jajajjaa me parto de la risa imaginandote,esos nervios como cuando vienen los reyes magos.....
Enhorabuena y a disfrutarla,saludos compañero!!!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A disfrutarla y hacer muchos kilometros
 
Esta noche no voy a poder domir desde la cama la veo y la ventana la tengo abierta y la parienta me mira :invisible: cree que estoy locooooo jajaja

Jajaja, y porque no puedes meterla en la cama, que si no...

Por cierto, a donde vas a ir a estrenarla?

Enhorabuena y que paséis muchos buenos ratos con ella
 
¿Y la has dejado en la calle?... no quiero ser cenizo, pero yo no dejaria la caravana en la calle, ni loco... no serias el primero en encontrarse con el hueco... pero esperemos que no, ahhh, que se me olvidaba, enhorabuena y que la disfruteis.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
 
Ya estoy en la puerta revisandola:love4:ir ire algun camping cerquita para probarla ya anoche los niños querian dormir aunque estuviera en la puerta de casa tengo la escopeta en los pies de la cama por si veo que se mueve sola:policia:
 
Venga...que ya estas perdiendo el tiempo... a disfrutarla con la familiaaaaa...

Nota: La proxima vez la foto por el dia... eh? :Drogar-Laugh(LBG)::wave:
 
enhorabuena... nunca serás tan feliz hasta que la vendas....

por cierto, las caravanas en la puerta de la casa son muy jugosas...
 
Gracias a todos fotitos subire el sabado se que la puerta no es buen sitio tengo una nave para meterla pero como me voy mañana queria tenerla en casa para prepararla esta zona es tranquila el la barriada hay dos o tres que estan perennes el la puerta y nunca la tocaron le tengo puesto cadenas en las ruedas una en el estabilizador y el antirrobo de alko en la lanza y aprovechando que tiene placas solares ya tiene puesto un gps traker que tenia en casa en el momento que se mueva me llama por teléfono

PERO ESTOY NERVIOSO POR IRRRRRRRRMEEEEEE:bounce:
 
Juanma eres un desaprensivo, te hechas una querida y se la plantas delante de la ventana a la parienta, y encima ya quieres que vaya con ella este mismo finde, ya veras la has liado la parienta se enrrollara con ella y tu a obedecer. Disfutala, y ya estas contagiado, eso si en poco le pediras permiso a tu mujer para que te deje subir y hacerle ñapas, ya veras, y ademas hara bien que los manitas siempore estais trasteando
 
Jajaja... Joder es de película la imagen de tu acostado y mirando a la caravana por la ventana.... Que disfrutes mucho de tu caravana y del puente. No hay mejor manera de desconectar que pirarse con la familia al camping. Por cierto yo en cuatro horas estoy saliendo también... Buen puente a tod@s!! Y cuidado en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com