Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colchones y espuma

Vanessa19

calladit@
Buenos diass!! Tengo una duda y espero me podáis ayudar!! Soy de Barcelona y me acabo de comprar una caravana moncayo orotava 430 y me gustaría saber dónde puedo conseguir la espuma o los colchones nuevos tanto para las literas como para el salón reconvertible en cama de matrimonio!! Muchas gracias y saludos a tod@s desde Barcelona!!!
 
En almacenes serra en terrasa te hacen las espumas a medida, es la que yo conozco

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
San google: www.espumaencasa.es
Yo he comprado allí. La espuma es carilla, pero la tienda me ha dado buen servicio.
Fabricarte tu propio colchón en sencillo (sobre todo si es cuadrado y no tienes que hacer formas "raras", ángulos, círculos ,etc...). Primero y en función del peso corporal y los gustos se elige la densidad de la espuma y el grosor (para niños espumas de menos densidad y menores grosores, para adultos más densidad y más grosor). Luego el corte y a correr.
También es posible combinar distintas espumas, una base o alma del colchón y una capa superior. Puedes combinar una espuma para dar cuerpo y grosor al colchón y encima una capa de viscoelástica. En la misma página venden pegamento en spray.
Es fácil y rápido de hacer. NO es que ahorres mucho dinero, pero queda a tu gusto. Luego sólo tienes que poner una funda.
 
Hola yo compre aquí y me salio muy bien de precio www.obiform.com/ esto es en sant Andres de la barca. también tienes en almacenes serra en las font de terrasa pero aqui es mas caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com