Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping playa tropicana.

Opiniones camping playa tropicana.

Hemos estado en bastantes campings de Castellón y todavía no les he encontrado el atractivo para pasar las vacaciones enteras, pueden valer para unos días, pero dime tú cuáles me recomiendas para conocerlos mejor.

No se, dime que necesitas para pasar unas vacaciones enteras y de que duración y te daré ideas.
 
No se, dime que necesitas para pasar unas vacaciones enteras y de que duración y te daré ideas.

Necesitamos un camping con un entorno paisajístico atractivo (no cañizos o vertederos), con cosas interesantes que ver alrededor, dentro del camping parcelas con sombra natural, wc cuidados y reformados tipo playa montroig, y playa de arena fina y no como puede ser en oropesa que parece tierra, en fin creo que hay camping en otros lugares que estan mas cuidados y ofrecen más posibilidades, haber si me das ideas para cambiar la opinión. Saludos
 
Re: Opiniones camping playa tropicana.

Tierra fina y buena playa tienes en la zona de oliva, gandia y toda esa zona d valencia, creo q el mejor es el kiko park

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Necesitamos un camping con un entorno paisajístico atractivo (no cañizos o vertederos), con cosas interesantes que ver alrededor, dentro del camping parcelas con sombra natural, wc cuidados y reformados tipo playa montroig, y playa de arena fina y no como puede ser en oropesa que parece tierra, en fin creo que hay camping en otros lugares que estan mas cuidados y ofrecen más posibilidades, haber si me das ideas para cambiar la opinión. Saludos

¿Y en ningún camping de Castellón has encontrado eso?
Yo de momento vertederos no he visto cerca de ninguno y te aseguro que si los veo o huelo no vuelvo.
¿Cañizos? puede, y zona de matorral bajo, y pinos, sobre todo por la zona de Alcocebre, localidad de las pocas de la costa Azahar que no tiene toda su costa urbanizada y en la que aun puedes encontrar calas y playas semi-virgenes.

3363617.jpg

playa-alcoceber-cala-mundina_0.jpg




¿WC cuidados y limpios?
De eso se encarga la jefa, lo mismo que con los vertederos, si no los ve bien, ella no vuelve.

¿Playas de arena fina?

Si la de les Manyetes, enfrente del camping no te termina de convencer, en el mismo Alcocebre saliendo del camping hacia la población tienes a menos de un kilometro la playa de Las Fuentes, de arena fina tamizada:

alcala_de_xivert_alcossebre_playa_romana_077_1_8.jpg


¿Playas de "tierra" en Oropesa?

Estamos con lo mismo que en Alcocebre, Oropesa tiene seis playas y varios campings, imagino que te referiras a la de les Amplaries enfrente de los campings más conocidos de Oropesa, con animación y actividades para pasar un verano sin aburrirse.
Esa playa es de grava y arena, por motivos "comerciales" (Marina d´Or) se ha regenerado varios veranos con arena fina y a llegar el primer temporal del invierno han vuelto ha salir los cantos rodados, ojo, que tampoco es que sea una exageración pero entiendo que haya gente que le resulte incomodas.

¿Sabias que dentro del pueblo de Oropesa tienes un camping pequeñito, que por opiniones y comentarios tengo ganas de conocer, y esta a pocos metros de la playa del Morro del Gos, la mejor playa de Oropesa?

playas-de-oropesa-del-mar-en-castellon.jpg

¿Cosas interesantes que ver?

Peñiscola con todo lo que ofrece su casco antiguo, la sierra de Irta o Morella a menos de una hora.
Benicassim con el Desierto de las Palmas, con multitud de rutas para hacer senderismo, no perdiendo nunca de vista el mar.

Desierto-de-las-palmas.jpg


Las dos poblaciones con las mejorcitas playas de la Comunidad Valenciana (lo digo con conocimiento de causa) y con seis o siete buenos campings donde elegir, a destacar sin duda el Bonterra.
Esperando haberte ayudado recibe un saludo.
 
Creo que nadie te a recomendado uno de los mejores camping de castellon para mi gusto. El torre la sal 2, tiene de todo para los niños, varias piscinas, parcelas enormes, en frente de la playa, una plaza de toros donde salen vaquillas por si te animas a recortar jeje saludos
 
¿Y en ningún camping de Castellón has encontrado eso?
Yo de momento vertederos no he visto cerca de ninguno y te aseguro que si los veo o huelo no vuelvo.
¿Cañizos? puede, y zona de matorral bajo, y pinos, sobre todo por la zona de Alcocebre, localidad de las pocas de la costa Azahar que no tiene toda su costa urbanizada y en la que aun puedes encontrar calas y playas semi-virgenes.

Ver el archivos adjunto 83067

playa-alcoceber-cala-mundina_0.jpg




¿WC cuidados y limpios?
De eso se encarga la jefa, lo mismo que con los vertederos, si no los ve bien, ella no vuelve.

¿Playas de arena fina?

Si la de les Manyetes, enfrente del camping no te termina de convencer, en el mismo Alcocebre saliendo del camping hacia la población tienes a menos de un kilometro la playa de Las Fuentes, de arena fina tamizada:

Ver el archivos adjunto 83066


¿Playas de "tierra" en Oropesa?

Estamos con lo mismo que en Alcocebre, Oropesa tiene seis playas y varios campings, imagino que te referiras a la de les Amplaries enfrente de los campings más conocidos de Oropesa, con animación y actividades para pasar un verano sin aburrirse.
Esa playa es de grava y arena, por motivos "comerciales" (Marina d´Or) se ha regenerado varios veranos con arena fina y a llegar el primer temporal del invierno han vuelto ha salir los cantos rodados, ojo, que tampoco es que sea una exageración pero entiendo que haya gente que le resulte incomodas.

¿Sabias que dentro del pueblo de Oropesa tienes un camping pequeñito, que por opiniones y comentarios tengo ganas de conocer, y esta a pocos metros de la playa del Morro del Gos, la mejor playa de Oropesa?

Ver el archivos adjunto 83068

¿Cosas interesantes que ver?

Peñiscola con todo lo que ofrece su casco antiguo, la sierra de Irta o Morella a menos de una hora.
Benicassim con el Desierto de las Palmas, con multitud de rutas para hacer senderismo, no perdiendo nunca de vista el mar.

Desierto-de-las-palmas.jpg


Las dos poblaciones con las mejorcitas playas de la Comunidad Valenciana (lo digo con conocimiento de causa) y con seis o siete buenos campings donde elegir, a destacar sin duda el Bonterra.
Esperando haberte ayudado recibe un saludo.

Gracias por tu ayuda, pero cuando tenemos pocos dias de descanso vamos por estas zonas porque son los campings que nos pillan más cerca de casa, pero cuando disponemos de más días, preferimos conocer paisajes difefentes a estos como Galicia, las zonas del norte , Gerona y sobre todo Pirineos. Te envío un saludo y gracias por tu información.
 
Estuve hace unos tres años y muy bien . Está en primera linea de playa, tiene miniclub para los niños, tiene un supermercado de verdad, cafetería piscina, las parcelas son de varios tipos por tamaño, agua etc están clasificadas por colores. La otencia electrica son 10 amperios.

Un sludo
 
yo llevo 9 años yendo la 3 primera semanas de julio y es un 10,es un camping familiar lo mejor del camping es la ubicacion y el ambiente para los niños muy bueno mi chico tiene 9 años y esta todo el dia jugando con otro niños y estamos muy tranquilos . la animacion es muy familiar pero buenisima lo mejor sus clientes parece que estamos elegido, con muy buen rollo
los trabajadores del camping desde la limpieza el de mantenimiento el guarda son unos profesionales como la copa de un pino
la ubicacion 1ª de palya y 10 minutos del castillo paseando con niños con lo que conlleva

lo malo tiene un gimnasio no funciona y el supermercado caro. pero a la salida del camping tienes uno regular
 
83068d1361699861-opiniones-camping-playa-tropicana-playas-de-oropesa-del-mar-en-castellon.jpg


Carlos, a este Camping estuvimos a punto de ir este verano, en Agosto, pero como tuvimos la averia del coche al final no fuimos a ningún sitio, pero la verdad es que lo estuvimos mirando para ir unos dias, porque lo que tu comentas, la playa de la Concha es espectacular.

 
Opiniones camping playa tropicana.

83068d1361699861-opiniones-camping-playa-tropicana-playas-de-oropesa-del-mar-en-castellon.jpg


Carlos, a este Camping estuvimos a punto de ir este verano, en Agosto, pero como tuvimos la averia del coche al final no fuimos a ningún sitio, pero la verdad es que lo estuvimos mirando para ir unos dias, porque lo que tu comentas, la playa de la Concha es espectacular.


En agosto me da miedo, pero cara al buen tiempo para baños se podría hacer algo.
 
Gracias a todos por vuestra opiniones y fotos me han sido muy útiles lo más seguro que vayamos este verano por allí a ver que tal. Por cierto, que tamaño tienen las parcelas ya he visto que van por colores nosotros vamos con caravana la de la firma, y también quería saber si tienen agua por todas las calles. Gracias.
 
Nosotros estuvimos viendolo hace un par de años, cuando decidimos que ya estaba bien de ir al Torre la Sal II y nos gustó mucho. En cuanto a precios un 30% más barato que el Torre la Sal. Para nosotros el unico problema, es que no admiten animales nada más que en una pequeña zona del camping y para nuestro gusto, esta zona pilla retirada de los baños.

El dia que Lula deje de estar con nosotros o admitan animales en otras zonas del camping, será alli donde pase mi mes de julio.
 
Nosotros vamos este año del 19 al 25 como minimo por que sale muy bien de precio y estamos mirando para ir del 10 al 25 dependiendo del precio y sino miraremos otro camping para los dias del 10 al 18
 
Como ya sabeis el camping tiene parcelas por colores. Alguien sabe cual es el tamaño de las parcelas.
 
Buen camping pasa pasar unas buenas vacaciones. En la misma playa, supermercado en el mismo camping y buena animacion, totalmemte recomendable.
 
Saludos, nosotros estuvimos con caravana, en el 2010 y lo pasamos genial, instalaciones buenas y el mantenimiento aceptable, buen ambiente en general, lo del súper es una ventaja ya que sí quieres comprar te tienes que desplazar al pueblo y tienes que coger el coche o bici, tenían unas jaulas con un montón de aves tropicales, estaba bien.


Para los niños actividades y talleres incluso discoteca infantil.


Sólo dos pegas, una no es culpa del camping, nos cayo una tromba de agua que inundo todo, la gente dentro de los coches, los desagües no daban a basto, no se podía salir del camping por la cantidad de agua que se había acumulado en la entrada, fue un espectáculo inolvidable, una vez pasado todo nos reíamos, pero hubo momentos de tensión.


La segunda pega, y creo que sí es "responsabilidad del camping", en las parcelas había mucha hormiga roja, (mordedora), se no llenó la caravana y tuvimos que sacar todo fuera y fumigar la caravana, hormigas por todos los rincones, las parcelas llenas de agujeros de los que brotaban millones de hormigas, creo que sí fumigaran con cierta regularidad, conseguirían eliminarlas.
Soy consciente de que vamos de camping y estamos en el campo, y que hay bichos (eso no me preocupa), pero en este caso era una plaga, en fin supongo que ya lo habrán solucionado.


La playa estaba muy bien, y tranquila, cruzando la carretera (hay pasos de peatones), una zona chula para pasar el verano...
 
Hola. yo he estado en semana santa 2012 y salvo el precio, lo demás me pareció bastante correcto.
Las parcelas diría que son medianas. Aunque también las hay muy pequeñas.
Hay bastantes extrajeros.
Las piscinas bien. Hay un jacuzzy.y todo. tienen una colección de loros y cacatuas que es una maravilla
. La playa del camping esta bien. en semana santa era todo roca, pero anunciaban que para verano ponen arena. Aún así me gustaron más las playas del pueblo, que no quedan nada lejos. Unos 10 minutillos a pata.
Las instalaciones están muy bien, los baños estaban nuevos.
A cincuenta metros del camping hay un sitio para comer que hacen muy pero que muy bien el arroz. Se llama el Chespi o algo así y no es caro.
De animación no puedo decir nada.
Para mi estuvo muy bien, pero Alcossebre se me quedó pequeño rápido. Pero eso ya depende de cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com