Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola, buenas noches a tod@s.
Creo que ya me conocéis de oída por Belén. Perdonad por no haber escrito antes, pero mi vida es un poquitín complicada y me faltan muchas horas en el día.
Le doy las gracias a Belén por todas las llamadas que me ha hecho poniéndome al día de como iba la kedada.
Me gustaría ir a Riópar, estoy buscando a ver quien se anima y se viene conmigo, porque sola con mi hija (4 años en mayo) no me atrevo. Es demasiado largo el trayecto para las dos y yendo con alguien más, sería menos pesado.
Además… a la hora de enganchar y desenganchar no tendría que estar tan pendiente de ella (no me gusta perderla de vista).
Ya os diré algo, queda una semana para confirmar, pero lo veo difícil.
Salu2 amigos.

Hola csevilla, darte ánimos y cuenta con todo el apoyo del grupo, no tengas ningún reparo en hacer el viaje que nosotros estaremos por allí y te ayudaremos en todo.
A ver si fuera posible que hicieras con Belén la mitad del trayecto o si no en Valdepeñas seguramente coincidamos algunos.
Muchos ánimos de nuevo y esperamos verte.
 
Csevillaj, he consultado tu itinerario y te desvías en Bailen tomando la N-322 hasta Reolid y luego la CM-412 hasta Riópar. Es buena carretera, podrías coincidir con Belén o con ViajeroXL.
 
Hola, buenas noches a tod@s.
Creo que ya me conocéis de oída por Belén. Perdonad por no haber escrito antes, pero mi vida es un poquitín complicada y me faltan muchas horas en el día.
Le doy las gracias a Belén por todas las llamadas que me ha hecho poniéndome al día de como iba la kedada.
Me gustaría ir a Riópar, estoy buscando a ver quien se anima y se viene conmigo, porque sola con mi hija (4 años en mayo) no me atrevo. Es demasiado largo el trayecto para las dos y yendo con alguien más, sería menos pesado.
Además… a la hora de enganchar y desenganchar no tendría que estar tan pendiente de ella (no me gusta perderla de vista).
Ya os diré algo, queda una semana para confirmar, pero lo veo difícil.
Salu2 amigos.
Hola csevillaj, espero que te decidas a venir porque seguro que no te vas a arrepentir, por lo de ir sola, no te preocupes, algun@s como yo, vamos sol@s y en medida de lo posible quedaremos en los puntos que nos coincidan para hacer parte del viaje jutos.
Para montar, desmontar, aparcar... todo eso es lo de menos porque allí estaremos todos como una piña para dejarlo todo bien puesto y repartirnos las tareas, que si hay que vigilar a los peques también hemos pensado en eso jijiji eso si, habrá que compensar después de alguna forma al canguro... creo que ya le comentaron algo de un balón de fútbol... jeje
Bueno, lo dicho, espero que te animes porque lo pasaremos genial ;)
Saludos!
 
Hola, buenas noches a tod@s.
Creo que ya me conocéis de oída por Belén. Perdonad por no haber escrito antes, pero mi vida es un poquitín complicada y me faltan muchas horas en el día.
Le doy las gracias a Belén por todas las llamadas que me ha hecho poniéndome al día de como iba la kedada.
Me gustaría ir a Riópar, estoy buscando a ver quien se anima y se viene conmigo, porque sola con mi hija (4 años en mayo) no me atrevo. Es demasiado largo el trayecto para las dos y yendo con alguien más, sería menos pesado.
Además… a la hora de enganchar y desenganchar no tendría que estar tan pendiente de ella (no me gusta perderla de vista).

Ya os diré algo, queda una semana para confirmar, pero lo veo difícil.

Salu2 amigos.



Hola Csevillaj, como ves, todos te estamos animando para que que vayas a Riopar, Nninf y yo salimos desde Extremadura y como te dicen, casi todos vamos a pasar por Valdepeñas, puedes quedar con alguno de nosotros, yo me comprometo a que cuando lleguemos te desengancho la caravana, te bajo las patas y te la nivelo, y el dia que te vayas, te levanto las patas y te la engancho al coche, ¿que más quiere?, falicidades, todas.
 
hola, piti, alguien se equivoca... jejejej yo cuento hasta el dia 27... no van 25??? desde hoy???

Si contamos hasta el 27 desde hoy en la cuenta de la vieja.
5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27 = 23
yo cuento hasta el 28 = 24

alo mejor cuento de otra forma...............................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

sea como sea el 28 nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, buenas noches a tod@s.
Creo que ya me conocéis de oída por Belén. Perdonad por no haber escrito antes, pero mi vida es un poquitín complicada y me faltan muchas horas en el día.
Le doy las gracias a Belén por todas las llamadas que me ha hecho poniéndome al día de como iba la kedada.
Me gustaría ir a Riópar, estoy buscando a ver quien se anima y se viene conmigo, porque sola con mi hija (4 años en mayo) no me atrevo. Es demasiado largo el trayecto para las dos y yendo con alguien más, sería menos pesado.
Además… a la hora de enganchar y desenganchar no tendría que estar tan pendiente de ella (no me gusta perderla de vista).
Ya os diré algo, queda una semana para confirmar, pero lo veo difícil.
Salu2 amigos.

Hola yo llego hasta HELLIN si estas alli, te pones a mi rebufo y te llevo hasta el camping
animate que no estaras sola........................................................muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
tienes razon, hoy kedan 24 mañana 23........jijij las matematicas, nunca fue lo mio... saludos
 
Buenas noches a tod@s, Csevilla como ya te han dicho puedes venirte sin problemas, ya has visto que puedes quedar de camino para hacer parte del viaje juntos, ademas si vas al rebufo de piti no te llegara ni aire jejejej, y en cuanto a enganchar, desenganchar, montar..... no hay problemas somos muchos y bien avenidos, esperamos verte en riopar.
 
yo no he echado cuentas de si 23, 24.... lo unico que tengo fijo es que el 27 tengo que estar en riopar cerveza en mano, jejejejejejej
 
yo no he echado cuentas de si 23, 24.... lo unico que tengo fijo es que el 27 tengo que estar en riopar cerveza en mano, jejejejejejej[/QUOTtoooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......si señor......yo lo decidí......salgo el miercoles in the morning, paso de llegar a las 10 de la noche......me lo pido....en verano, ya veremos nos quedamos en casita.......
 
yo el miercoles por la mañana tengo que estar en el taller, yo hare todo lo posible por salir antes de comer para estar alli sobre las 7 u 8
 
eso, y como tu dicesssssss las cerveza.jpg fresquitas, te estaremos esperando
 
Buenas noches!!!! Saludo y me voy!
Besos y abrazos!!
 
Bueno, bueno... esto es DEMASIAO. Que gente!!!! sois geniales!!!
De verdad que lo intentaré, me ha sorprendido vuestras respuestas, intentaré no perdérmelo, porque me estáis demostrando que podemos pasarlo genial.
El mayor problema que tengo, es que desde hace algún tiempo, el conducir me da sueño, y aunque pare, tome cocacola, beba agua.... al rato, de nuevo me vuelve a dar sueño.
Con respecto a lo de enganchar y desenganchar, me desenvuelvo bien con la caravana, pero desde que tengo a mi hija, la he sacado muy poco porque se me hace difícil estar pendiente de ella y con los preparativos de montaje y desmontaje. Pero ahora, eso es lo de menos, con gente como vosotr@s todo se hace más fácil. Muchísimas gracias.
Hoy he hablado con una amiga que también es monoparental pero no le seduce la idea de hacer tantos kilómetros.
Para mí son muchas horas de carretera y con una niña tan pequeña aún más.
A ver que decido, me encantaría ir y conoceros, porque, de verdad, vuestras respuestas me han dejado tocada.
Un abrazo para tod@s.
 
Bueno, bueno... esto es DEMASIAO. Que gente!!!! sois geniales!!!
De verdad que lo intentaré, me ha sorprendido vuestras respuestas, intentaré no perdérmelo, porque me estáis demostrando que podemos pasarlo genial.
El mayor problema que tengo, es que desde hace algún tiempo, el conducir me da sueño, y aunque pare, tome cocacola, beba agua.... al rato, de nuevo me vuelve a dar sueño.

Csevilla, si te sirve de ayuda, a mí me ocurre lo mismo, no es la solución pero apacigua la somnolencia, voy todo el camino masticando chicles y caramelos, cuando veo que ya me canso, paro y estiro piernas y espalda. Eso sí!!!! sin azúcar ehhh.
 
Bueno, bueno... esto es DEMASIAO. Que gente!!!! sois geniales!!!
De verdad que lo intentaré, me ha sorprendido vuestras respuestas, intentaré no perdérmelo, porque me estáis demostrando que podemos pasarlo genial.
El mayor problema que tengo, es que desde hace algún tiempo, el conducir me da sueño, y aunque pare, tome cocacola, beba agua.... al rato, de nuevo me vuelve a dar sueño.
Con respecto a lo de enganchar y desenganchar, me desenvuelvo bien con la caravana, pero desde que tengo a mi hija, la he sacado muy poco porque se me hace difícil estar pendiente de ella y con los preparativos de montaje y desmontaje. Pero ahora, eso es lo de menos, con gente como vosotr@s todo se hace más fácil. Muchísimas gracias.
Hoy he hablado con una amiga que también es monoparental pero no le seduce la idea de hacer tantos kilómetros.
Para mí son muchas horas de carretera y con una niña tan pequeña aún más.
A ver que decido, me encantaría ir y conoceros, porque, de verdad, vuestras respuestas me han dejado tocada.
Un abrazo para tod@s.



Pues ya sabes, te esperamos todos en Riópar. Yo hago una paradita cada 2 horas y ya no me canso,
 
Buenas noches a todos....... Lo primero decirle a apertrum qué yo también voy en tienda jejeje, y me paso toda la noche con un radiador de aire encendido,y mi hijo toda la noche encima del saco con calor........jajaja y yo con los pinreles fuera del saco.... Después decirle a las chicas qué seguramente yo os este esperando allí porque mi pensamiento es irme el lunes jijiji así qué no seréis las primer ..... Así qué Belén, necesito saber si el precio por noche también es válido para el lunes y el martes?
 
Hagan apuestas señores, a ver quien llega primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com