Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

"Los de Almeria y el que quiera"

Nota:
el camping Los madriles no esta en la provincia de Almeria, y no admite perros, por lo tanto yo lo no voy









Vamos a ir apuntando aqui cada uno cuando puede o cuando no
y quien quiere.

Los Madriles
Cabo de Gata en libre
Los Escullos
........................etc...
 
Pues nada se busca otro si es que hay gente con perros que está interesada en ir.

Piti, tu que conoces a todo el mundo y muchos Camping, danos ideas.

Yo lo dicho, que este cerca de todo el mundo ya que va a ser solo para un fin de semana.
 
Buenos dias
algo de humor


Llega un Circo a la ciudad. El Domador de cocodrilos inicia su espectáculo, se saca el pene y lo coloca en la boca del Cocodrilo.
- Bravo!!! - Aplaude el publico!!.
En eso pregunta el domador:
- Hay en el publico alguien que se atreva a hacer lo mismo??.
Y grita un marica: - Yo!, yo!, yo!. Ay Dios que emoción... permiiiiiso, permiiiiiso!!!. Ayyy!!! pero yo no se si pueda abrir la boca tanto como el cocodriloooo.


TRES INCUESTIONABLES VERDADES (Sobre todo la última)

"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.
Hoy, beben igual que su papá."



"Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.
Hoy en día, las bragas están dentro de los culos..."


"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;
hoy, piden votos".








 
Hola a todos, paisanos y no paisanos, el 26 de abril me marcho para los madriles, tenia pensado los escullos, pero las fotos del amigo Bartolome me han echo cambiar,
Asi que todo el que quiera acercarse por alli sera bienvenido e invitado a una cervecita.

un saludo a todos
Hola trigero te gustara el camping esta muy limpio tanto camping como los servicios y sobre todo sus dos piscinas de aguas termales calientes, que la del exterior tambien es de agua caliente, todos los dias renuevan el agua esta es salada pero no tanto como la del mar, la verdad es un punto estar bañandote en el mes de marzo en la piscina exterior.
Tiene unas barbacoas al final del camping con fregadores y servicios eso si para ir a las barbacoas hay que subir la cuesta.
Las televisiones y los perros esta prohibido, aunque las televisiones se ponen con volumen bajo y a mi no me dijeron nada.
 
Buenas tardes

NOTICIA
I Gran acampada para clubs en el Marjal costa blanca
del 26 de Abril Al 5 de Mayo 100€
del 1 al 5 de mayo 70€
de 3 al 5 de Mayo 50€
En todos los casos van incluidos 2 adultos, 2 niños, autocaravana o caravana coche y parcela
Ademas actividades varias, una comida para todos, una chocolatada y un desayuno.
 
Hola trigero te gustara el camping esta muy limpio tanto camping como los servicios y sobre todo sus dos piscinas de aguas termales calientes, que la del exterior tambien es de agua caliente, todos los dias renuevan el agua esta es salada pero no tanto como la del mar, la verdad es un punto estar bañandote en el mes de marzo en la piscina exterior.
Tiene unas barbacoas al final del camping con fregadores y servicios eso si para ir a las barbacoas hay que subir la cuesta.
Las televisiones y los perros esta prohibido, aunque las televisiones se ponen con volumen bajo y a mi no me dijeron nada.

me estas poniendo los dientes largos con las piscinas de agua termal,,, tendré que probar algún día
 
Hola piti ,,, no no las recibí ,, tenia whatsapp caducado vuelve a enviarmelo ,, parece que a llegado el verano !! el camping se abra secado ya ??
 
Buenas tardes
Jose no me has confirmado si has recibido la foto en wasa del droglican...?
Si Alberto y Mar estan alli nos veremos.
 
[h=2]
icon7.png
Romeria en freila y moros y cristianos en zujar[/h]
Queridos Amigos y amigas , Seguimos manteniendo nuestras ofertas para Socios de en acampada libre . Celebrando a pie del Camping nuestra tradicional Romeria en honor a San Marcos el 27 de Abril y aprovechando el Puente de Mayo para aquellos que dispongan de Puente:
10€ en instalación en parcela TODO INCLUIDO...
saludos o llámenos ...
info@campingfreila.com
 
Buenas tardes
Jose no me has confirmado si has recibido la foto en wasa del droglican...?
Si Alberto y Mar estan alli nos veremos.
whatsapp caducado ,, tengo que meter el numero de tarjeta virtual para que cobren sus 0.80 céntimos de los coj..... ,,tengo que acercarme al banco que me lo den ...........:Drogar-Kriz(LBG)::fight:
 
me estas poniendo los dientes largos con las piscinas de agua termal,,, tendré que probar algún día

Hola JOSE Y MARI seguro que si lo probais os gustara, yo pienso repetir aqui en Los Madriles o en La Fuente de Fortuna que la piscina esta aun mejor pero eso si hay que pagarla aparte 5 € si estas acampado por persona y si no lo estas un mas poco mas
Jose mirate el gato que se le a quedao el izquierdo cerrao y lleva asi varios dias.
 
Buenas tardes.

A mi me da igual, pero también hay que pensar en el Piti por ejemplo si viene desde Alicante. Por mi los Madriles está bien si me explicáis y aceptan todavía ACSI o como se diga, por 16 Euros al día está muy bien.

Saludos desde Almería hoy un día increíble.

Hola arsenioloy no tienes ninguna tarjeta de descuento de camping?
 
Hola JOSE Y MARI seguro que si lo probais os gustara, yo pienso repetir aqui en Los Madriles o en La Fuente de Fortuna que la piscina esta aun mejor pero eso si hay que pagarla aparte 5 € si estas acampado por persona y si no lo estas un mas poco mas
Jose mirate el gato que se le a quedao el izquierdo cerrao y lleva asi varios dias.
Lo del gato tiene historia ,,,,que algún día te contare
lo de la piscina tendré que probarla algún find.este no va a poder ser vamos a
Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada
 
Bueno chicos lo puedo decir mas claro pero no me gusta decirlo mas fuerte
yo tengo una perrita y por lo tanto el camping los madriles no me dejan
pero si vosotros quereis ir... vale yo paso de kkddaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com