Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

eres un manitas , me tienes fripado, que buena actitud, pero vamos eso es un reventon como una casa y eso no pasa solo ,

Ayer cuando me pagó, le enseñé las fotos de como estaba, y flipaga. Él sólo la ha tenido dos años, la usaba muy muy poco... a él se la colaron, y él a mí. Y nosotros en lugar de clavarsela a otro, pues hemos decido arreglarla ...
Esta tarde a meterle mano, que ayer compré ya un disco de madera para la radial pequeña, y así ir abriendo con cuidado ...

El objetivo de hoy es quitar todo lo malo de la parte derecha y ver el grosor de las maderas, y los listones.
 
Bueno amigo, me imagino que el cabreo que pillarías sería de ordago, pero bueno veo que ya estas manos a la obra, espero que todo salga bien y que pronto podáis salir de nuevo con ella y poder encontrarnos en alguna webcampada.

Un abrazo.

Gracias juasua,
A ver si para un puente después del verano coincidimos, porque antes... ya ves como tengo la caravana, jaja
 
Animo larbel
mañana subo a la sierra donde tengo yo la mia
mucho me temo que me a pasado como a ti , somos unos pollos en esto , y si, nos la meten doblá
pero palos con gusto no duele


Ayer pasé por el leroy y bricodepot, que son los centros de bricolaje grandes que más cerca me pillan, y tengo dudas sobre lo que tengo que utilizar, en cuanto a sellantes, pegamentos, brea, pinturas de caucho etc.

La brea, la tengo clara, compraré un bote de 5k del producto wyk de kraff que me indicó el juli, en una tienda de guada.

Para el tema del pegamento, y la masilla sellante, tengo dudas:

Por un lado está el ceys, que usa xavierete,
ceys.jpg

Pero la masilla, si tengo dudas, porque he visto estas

patex.jpg

masilla.jpg

aguaplas.jpg

Y la verdad que tengo dudas....
¿Cual me recomendáis?
 
La de arriba no es como la que uso yo. Para pegar la estructura use una Ceys que sacaron nueva para madera, no recuerdo su nombre. Luego la ultima foto eso lo use para el exterior.

Para sellar los tornillos nuevos de la estructura del suelo? Lo ultimo? O lo utilizaste para el exterior en otro lado?
 
Hola: yo también tengo una sun roller Sevilla y me gustaría si alguien sabe que me dijera como puedo poner en un soporte la rueda de repuesto en la parte de abajo.Muchas gracias de antemano.
 
Hola: yo también tengo una sun roller Sevilla y me gustaría si alguien sabe que me dijera como puedo poner en un soporte la rueda de repuesto en la parte de abajo.Muchas gracias de antemano.

Ahora que he estado por debajo de la caravana, he visto realmente como es, y lo puedes hacer utilizando el chasis de soporte.

En el 206, la rueda de repuesto va al aire sujeta con un soporte que se engancha desde el maletero. Pregunta el algún desguace si puedes conseguir el soporte, y luego ya ver la forma de adaptarlo para colocarlo en el chasis
 
Pasado el finde semana, sólo fui el viernes a currar un poco, pero el objetivo se cumplió.

Caladora y radial en mano, ya hemos dejado casi limpio el lateral derecho de la caravana para empezar a poner los listones, las tablas y el poliespan

suel1.jpg

suel2.jpg

suel3.jpg

suel4.jpg

suelo5.jpg

suel6.jpg

suel11.jpg


Todavía hay que quitar algún listón en mal estado del paso de rueda
suel31.jpg

Para la parte delantera, no tener que quitar el tornillo de la viga, hemos pensado en darlo tal y como está, quitando la madera en mal estado, y luego cubrir con fibra de vídreo.

suel12.jpg

También vamos a tener que quitar algún trozo de la esquina trasera. Pero sólo la parte que está en mal estado para no tener que desmontar toda la parte trasera.

suel7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • suel12.jpg
    suel12.jpg
    43,8 KB · Visitas: 6
Seguro que lo tienes claro, pero desde aquí y viendo las fotos, ¿donde se van a sujetar las maderas que pongas? me refiero a que en algunas partes no parece que se apoyen en ningún sitio y si pisáis ahí, por ejemplo en la entrada de la puerta, ¿como se sujeta?

Será la impaciencia por verlo... :oops:
 
Seguro que lo tienes claro, pero desde aquí y viendo las fotos, ¿donde se van a sujetar las maderas que pongas? me refiero a que en algunas partes no parece que se apoyen en ningún sitio y si pisáis ahí, por ejemplo en la entrada de la puerta, ¿como se sujeta?

Será la impaciencia por verlo... :oops:

Impaciencia es lo que tengo yo!! pero hasta el viernes nada

Vamos a ver lo que indicas, es fácil, la caravana tiene un listón pegado a la chapa. Y luego otro más que va en paralelo que es dónde se une con los que sen al aire, de forma que al poner primero uno que unirá los que están al aire. y luego ese con el de la pared que va pegado a la chapa.

suelo55.jpg

En la puerta, como es la parte de más tránsito, lo voy a reforzar poniendo listones adicionales, que apoyarán en la viga, y también irán atornillados, pegados y llegados al que irá debajo de la puerta.

Y luego nada, poner por abajo la tabla de 3mm y por arriba la de 7 mm, y entremedias el polispam.

Que fácil no? jaja, pues ya os contaré....

Esa es la idea claro.. seguro que surge algo a la hora de colocarlo, pero bueno habrá que irlo viendo.
 
Por cierto también tiene un bollo en el lateral.... he visto el vídeo y la herramienta que nadie ...
alguna idea?

Mañana pongo un par de fotos de los golpes
 
Estéticamente queda mejor si lo reparas, ahora bien, si el bollo no traspasa, no tengas prisa, así en cuanto lo veas sabrás que es la tuya.
 
Segun como queda peor el remedio que la enfermedad! Yo tambien tengo algun que otro golpe pero si lo tapas se ve mas el apaño!

Lo suyo sería y creo que voy a hacerlo así, es, echar masilla, y luego con un trozo de la chapa de caravana, pero por el lado de dentro, tratar de presionar. Como también he quitado el tablón del baul de las bombonas que es de la misma chapa, antes de cambiarlo, lo utilizaré de guía ... y a ver como queda

Me vienes al pelo xavierete, he pedido precio de los perfiles cintura en la tienda más cercana a mi casa y me piden 80€€€€€ por tiras de 6m....
 
No encuentro por ningún sitio perfiles en pvc....

Si no es viable pondré unas tiras de aluminio poniendo con cuidado la cinta botilo y sellando los tornillos porque me parece una estafa!!!!
 
Lo suyo sería y creo que voy a hacerlo así, es, echar masilla, y luego con un trozo de la chapa de caravana, pero por el lado de dentro, tratar de presionar. Como también he quitado el tablón del baul de las bombonas que es de la misma chapa, antes de cambiarlo, lo utilizaré de guía ... y a ver como queda

Me vienes al pelo xavierete, he pedido precio de los perfiles cintura en la tienda más cercana a mi casa y me piden 80€€€€€ por tiras de 6m....

Preguntaste donde yo lo compre si hacen envios?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com