Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con cassette mosquitera + oscurecedor

Miquel27

timid@
Buenas,

Hace unos meses compramos una Beyerland Sprirnter 380B y, después de usarla en diversas ocasiones hemos llegado a la conclusión que la mosquitera-oscurecedor de la ventana delantera es necesario cambiarla.

Medí la "luz" de la ventana y, ahí viene el problema.... no encontramos ningun cassette que se adapte a nuestra ventana. Por anchura no hay poblema, pero en altura todas se nos quedan cortas, o eso creemos...

El hueco que tenemos es de 159 x 78,5 cm, y los cassettes más grandes que vemos son para una altura de ventana de 707 mm.... que según creemos se quedan cortas...

Llegarían esas o bien nuestra ventana no es nada "standard"??? ¿alguna idea de dónde encontrar el cassette adecuado?

Gracias de antemano y un saludo!
 
Buenos días Miquel77,
He mirado la primera entrada de oscurecedores en la web de Activecaravan y el Dometic da las siguientes medidas:
a2c3b37294151f4f899b43f392b96036.jpg


Busca en esta y otras tiendas similares y a lo mejor lo puedes encontrar.

Un daludo.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Gràcies Josep!!!

que zopenco que soy!!! el buscador me había llevado directamente a los cassettes Remis y no había visto los Dometic. Aquí sí que tengo la medida necesaria, tal como me has enseñado.... Muchas gracias!!!

Salut!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com