Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde y que tal el tiempo??????

hodena

timid@
Pues eso compis, a ver si os animais y comentais donde habeis estado y que tal se ha portado el tiempo con vosotros en semana santa.

Nosotros en el camping Bardenas ( Navarra ), tiempo decente el jueves, malo lluvioso el viernes, decente el sabado mañana pero a la tarde lluvia otra vez, el domingo dia muy bueno, buena temperatura y dia bastante soleado, lunes ha empezado lloviendo y se ha arreglado algo a media mañana hasta que nos hemos vuelto.

Saludosssssssssssssssssssss
 
Camping Acueducto, Segovia.
Agua y mas agua y agua otra vez y agua.....Pero muy bien.
 
Plasencia , agua , agua y parcela llena de charcos ....nos trasladamos al camping Alentejo en Evoramonte ( muy recomendable) , menos agua y parcela con piedrecitas, pero aunque llovía menos también llovía
 
camping caravaning cuenca, el jueves nublado pero sin llover, el viernes desde la madrugada lloviendo todo el dia, el sabado un respiro, y el domingo la mañana tranquila y sobre las 12 enmpezo a caer agua, hice los 400 km desde cuenca a plasencia y en nigun momento dejo de llover, que tupa de agua.
 
Camping Els prats, Tarragona, viernes nublado y algo de agua, Sabado, viento, viento y mas viento
Todos los toldos recogidos, Domingo el dia perfecto Y Lunes, para casita.
Hemos conocido a la familia Jsscarnerrero, un placer y un gran vino de la tierra, jejeje, un abrazo¡¡¡ Familia
y espero que la vuelta a casa haya ido fenomenal.

salu2
 
Camping Els prats, Tarragona, viernes nublado y algo de agua, Sabado, viento, viento y mas viento
Todos los toldos recogidos, Domingo el dia perfecto Y Lunes, para casita.
Hemos conocido a la familia Jsscarnerrero, un placer y un gran vino de la tierra, jejeje, un abrazo¡¡¡ Familia
y espero que la vuelta a casa haya ido fenomenal.

salu2

Hemos llegado sobre las 5 de la tarde después de pasar por la zona de Lérida con unas rachas de viento chungas..., chungas....

El placer a sido nuestro, haber si tenemos ocasion de volver a compartir unas cervezas y de que los chicos se conozcan un poco mejor y puedan jugar otro billar... Un abrazo a todos..
 
Lago Leon en las Landas (Francia). Durante el dia a hecho bueno, pero por la noche nos ha caido agua de cojo.... , por lo menos nos respetaba durante el día. La mitad de la parcela inundada de agua. Pero valoro positivamente el viaje, no conocia la zona y me ha gustado (repito en verano).
Un saludo y feliz regreso a todos
 
Pues eso compis, a ver si os animais y comentais donde habeis estado y que tal se ha portado el tiempo con vosotros en semana santa.

Nosotros en el camping Bardenas ( Navarra ), tiempo decente el jueves, malo lluvioso el viernes, decente el sabado mañana pero a la tarde lluvia otra vez, el domingo dia muy bueno, buena temperatura y dia bastante soleado, lunes ha empezado lloviendo y se ha arreglado algo a media mañana hasta que nos hemos vuelto.

Saludosssssssssssssssssssss

Hola Hodena.
Nosotros vamos al Bardenas este miercoles, ¿que tal ha aguantado el suelo de las parcelas con el agua?.....nos dijeron que se hacía mucho barro, no nos importa que llueva, pero no me mola nada pringar todo. Por otra parte, ¿estaba todo correcto?

Muchas gracias y saludos.
 
En tarragona,camping playa bara park.jueves tarde bien,viernes lluvia al medio dia,sabado mucho aire y domingo perfecto,justo en la parcela de al lado veo una stekerman pequñita con la pegatina del foro,yo que soy un poco cortadillo le digo hombre ya era hora de encontrar un compañero del foro ,y gluppp estrenaban la caravana esa semana y tenia las pegatinas del antiguo propietario,que cara de atontao se me quedo.pero bueno charlamos un poco ....un saludo a todos.
 
Camping Regio en Salamanca. Casi todas las parcelas estaban anegadas de agua. Observe que el resto de la gente no se instalaba en ellas, si no que se quedaban en las calles que daban acceso a las parcelas. Como novato que era busqué la que me pareció mas apropiada pero al final, como siguió lloviendo acabó cubriendo de agua y embarrándose. Tuve que mover la caravana para buscar una zona algo menos húmeda. El jueves no llovió. Viernes casi toda la mañana ya última hora de la tarde dio un respiro. El sábado de lujo. Domingo a la mañana muy bien y después de las tres se puso a llover y no dio tregua en casi toda la tarde. Aún así mereció la pena. Un saludo!!!
 
Camping Gavin,en Pirineos. EL tiempo se ha portado, lluvia el viernes por la tarde y noche y ayer por la mañana, pero hemos podido ir a la nieve, a pasear , a potear a Biescas y los mas peques han disfrutado de Biescas Aventura, un parque de tirolinas y similares, muy recomendable para todas las edades. Como el camping tiene un salón social con barbacoa, por la noche nos hemos atrincherado allí (eramos un buen grupo) y no nos sacaban ni con agua caliente.
Lo hemos pasado fenomeno.

Un saludo
 
Hola,
yo en Camping King's de Palamós (donde hago pretemporada).

Jueves: Mañana buena. Tarde con más nubes y, al final, lluvia
Viernes: Nos respetó bastante el dia. Mañana muy buena. Tarde con más nubes
Sábado: Gran tormenta a mediodía y luego a la tarde. Todo mojado
Domingo: Muy buen dia
Lunes: Ante las horribles previsiones meteorológiocas (que parece ser que acertaron), el domingo a la noche nos volvimos para casa...

Hay que reconocer que las parcelas aguantaron más que decentemente...
 
Yo he estado una semana entera en el camping Urrobi, al lado de Roncesvalles, en el Pirineo navarro. No recuerdo haber tenido unas vacaciones con tanta lluvia desde que tengo caravana. No llovía de manera torrencial, pero varios días estuvo lloviendo más de doce horas seguidas. Eso sí, por lo menos nos respetó la lluvia las horas que salíamos a caminar por el monte.

Y no recuerdo haber sufrido tanto el barro en mi vida. El camping es una pradera muy bonita, pero estaba muy reblandecida por las lluvias del invierno. Durante la semana vi sacar a tres autocaravanas de las parcelas con un cabestrante que tenía instalado un 4X4 de los propietarios del camping. Y el último día me tuvo que sacar la caravana de la parcela enganchada al 4X4. Empecé a desplazarla con el mover, pero llegó un momento que se quedó atascada en el barro y varias personas me recomendaron que no me arriesgara a engancharla con el coche porque me iba a quedar "tirado" en la parcela. El avance lo acabamos de secar el domingo en el salón de casa, y el suelo del avance lo dejé estirado dentro de la caravana para ver si se seca.

En el claustro de Roncesvalles había más de tres metros de altura de nieve. La carretera de Pamplona a Madrid estaba cortada por inundaciones. Y en el viaje de vuelta era impresionante ver el caudal de todos y cada uno de los ríos que se veían desde la A1: Arlanza, Esgueva, Riaza, etc.... Curiosamente éste último que es poco más que un arroyo era el que tenía el cauce más ancho: calculo que más de cincuenta metros, anegando las tierras de labor colindantes.

En fin, que he acabado harto de agua y barro, aunque ha merecido la pena volver a visitar una zona tan bonita.

Saludos,
 
Josceb, nosotros con lo que llovio la verdad que la parcela embarrada totalmente, decirte que hemos ido con tienda de campaña y en la entrada a la tienda eran arenas movedizas.

La verdad que durante las noches llovio mucho y es normal, sobretodo a la hora de entrar y salir 4 personas de tanto pisar pues de formaba mucho barro, y a la hora de quitar la tienda la malla antihierbas y la tienda por abajo imaginate, mucha bayeta para limpiar la tienda y mangera que hay en el camping para la malla.

por el camping no puedo decir mas que buenas palabras, camping pequeñito, los baños muy bien y bastante limpios, para fregar los cacharros tienes una zona de agua fria y otra de agua caliente, una pequeña pista de tenis, bar, restaurante con billar, parquecito para los nenes, pequeña tienda con lo mas necesario, a un paso de senda viva ( superrecomendable con niños ), las bardenas reales, Alfaro que es un pueblo donde existe la mayor colonia de cigueñas del mundo en zona urbanizada, un poco mas lejos en enciso ( rioja) la ruta de los dinosaurios.....en resumen una bonita y buena zona y el trato ha sido muy correcto sin pasar por alto un chico que creo que se llama david que esta para aqui y para alla desde la oficina hasta el fondo del camping y la verdad que procura que estemos lo mas comodos posibles ( tiene un poco de barbilla,, por si me equivoco con el nombre)

Animate y ya nos contaras.

Un saludooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com