Webcampista.com

mucho más que un foro

buenos dias como tira un passat co la caravana

peris

Participativ@
me he comprado un passat 140 cv y me gustaria saber como se comporta con la caravana enganchada de alguien que lo haya probado tengo curiosidad mi caravana es una butsner 430 viejecilla de menos de 750 kilos lo que mas me inquieta es el comportamiento respecto e la estabilidad ,pues de motor creo que voy bien,ya que mi anterior coche era un vectra 12o cv y tiraba de ella de sobra.Espero que alguien me saque de dudas .Saludos desde silla vlc
 
Pues depende de como este el passat, de que combustible use, de la caravana que lleve detrás y de lo cargada que esté, también interviene el viento y el trafico de la carretera... como puedes ver cada conjunto es un mundo, pero el passat es un buen vehículo... por cierto, te apuesto 1€ a que tu Bürstner 430 no pesa 750 kg, ni vacía de muebles... :wink:
 
Buenos días peris sólo te puedo decir que yo tengo una fent 4,70 y la verdad es que con ese coche, que es el mismoque tengo yo y va de lujo ni hace extraños ni nada por el estilo, es un muy buen remolcador eso sí la 6 la dejó en casa un saludo
 
no te preocupes iras bien respecto a el peso calcula que andara por los 900 y pico casi mil pero les pasa a todas las burstner y a otras yo tuve una 420 que decia peso 740 kgs MMA750 y tengo otra igual de el mismo modelo (matriculada ) que pone peso 800 kgs MMA 850 o sea que tu mismo,saludos
 
Yo tengo una Adria 420 de tambien se supone menor de 750 kg, y tiro de ella con un Exeo St de 120cv diesel y sin el menor problema. Si llaneo mucho uso la 6ª y sino, casi todo el camino en 5ª que es como mejor vá...
Saludos
 
Hola yo tengo una bursnert 450 según ficha técnica 920k de pma, peso real en orden de marca 1200k y con el pasat va genial
 
Pues depende de como este el passat, de que combustible use, de la caravana que lleve detrás y de lo cargada que esté, también interviene el viento y el trafico de la carretera... como puedes ver cada conjunto es un mundo, pero el passat es un buen vehículo... por cierto, te apuesto 1€ a que tu Bürstner 430 no pesa 750 kg, ni vacía de muebles... :wink:
Por un euro no me pringo jejeje,y si tienes razon pesa mas de 750kilos pero va genial espero probar este veranito haber como tira el passat
 
gracias a todos espero salir de dudas pronto ya os contare como anda y si nos vemos por ahi compartir experiencias y, por que no? algunas crevezas:cervezas:
 
Hagan juego señores jajajaja apuesta segura ehhhh :fiesta:
 
peris yo tenia vw bora 100 cv , motor justo pero estabilida, medio mucho probema , hasta que le puse unos amontuguadores KONI , por 300euro estabilidad atope ,se acabo el probema
si te hace un estraño, te aconsego que los pongas, tine tre posiciones, duros, brados y fuerte
pero estoy seguro que no teva hacer falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com