Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

3047-mojito.jpg

a ver quien se anima, que aquellos caminos van muy bien para hacer la digestion
Nosotros no podemos ya que Andrea tiene partido el sabado fuera y hasta la 9 de la noche no llega
 
Buenos días miembras y miembros, menos mal que se han ido las lluvias, como hace un fin de semana estupendo, aprovecharemos para hacer algunos trabajos en la parcela, espero que disfrutéis del fin de semana, a disfrutar de buen tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco y Ana espero que podáis venir, vosotros también teníais ganas de ir a esa zona. UN beso.
 
Porque no os venís a Orellana vosotros que alomejor vamos

Es que Orellana tiene poco que ver, es más bien para pescadores y en verano para bañarte, no le veo más opciones. En cambio en aguas claras hay muchos pueblos bonitos para hacer excursiones.
 
Es que Orellana tiene poco que ver, es más bien para pescadores y en verano para bañarte, no le veo más opciones. En cambio en aguas claras hay muchos pueblos bonitos para hacer excursiones.
Como queráis pero con el tiempo tan bueno que hará lo que me apetece es no moverme del camping y estar en el campo sin moverme
 
A las buenas tardes tengas ustedes, he hablado con el camping de AGUAS CLARAS para este finde semana (12-13-14 abril) nos cobra 20 aurelios por instalacion con muchachos y todo, para el que le apetezca hechar un ratito y unas risas, le voy a llamar la KDDA DE LA PRIMAVERA intentare que halla MOJITOS dependiendo de los que se apunten claro, voy abriedo lista.

1º-ERNESTO Y CARMEN (cv-2ad-perrita)

2º FERDAVY ( cv-2ad-2niños)
yo estoy pendiente de un curso que tengo que hacer, si no me llaman me presentare el sabado por la mañana en aguas claras, ya te avisare mas adelante.
 
Buenas noches señores, sin animo de generar ninguna polémica ni competencia nosotros iremos a Orellana y todo aquel que se quiera sumar será bien recibido
 
pues tu te j..................es y vas a aguas claras...pos n`no te j...de que de excusas ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
vaya mieda de fotos y el que las hace otra m...............a.jajajajaja lo siento pero es que tengo un peo de aupa que son las fiestas de mi pueblo y tengo una castaña de cojones,jajejajejaje
 
Pos dicen que solo dicen la verdad los niños y los borrachos jajajajaj
 
no se pero me he agarra un peo de super c.............es jajejajejajejaje es que me cuesta un huevo dar a las teclas de los co......es.jajajajajajajajajajajajajjaja vaya moña que tengoooooooooooooooooooooooooooooo
 
bueno pues como digo la verdad aunque este borracho sigo diciendo que el jumpi es un bujarron de los c.......esssssssssssss,.jjajaajajajajajajja
 
y sigo diciendo que el mu¡iguelito despues de haberse cogido el lunes libre despues de semana santa resullta que se viene el domingoooooooooooooooooooooo manda c............es.jajajaajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com