Webcampista.com

mucho más que un foro

la edad no perdona...

Coño, yo que pensaba que con el ZUMBADOR..ya había resuelto el tema.

Esto requiere un estudio a fondo......
 
Paga 30 pavos en un taller y que te instalen altavoces.jpgpara el intermitente izdo y el dcho.
 
Coño, yo que pensaba que con el ZUMBADOR..ya había resuelto el tema.

Esto requiere un estudio a fondo......

Pienso que deberíamos tener una reunión de alto nivel............por el ejemploooooooooo...........en el TAPON y las cervezas las pagamos Nosotros y las tapas........................Roci.............ya está............

Saludos.
 
Pienso que deberíamos tener una reunión de alto nivel............por el ejemploooooooooo...........en el TAPON y las cervezas las pagamos Nosotros y las tapas........................Roci.............ya está............

Saludos.


Sólo nos falta encontrar al incauto que pague el gasoil jajajaja
 
Rocinante, el problema no es tuyo, es de los coches modernos. A mí también me ocurre con el último coche comprado. Pregunté en la casa si podrían elevar el sonido de los intermitentes y dijeron que no. ¡Con lo bien que cantan los del otro coche! No todo lo nuevo es mejor, son necesarias las señales auditivas para no desviar la vista de la carretera (para contemplar el cuadro de mandos). Sin embargo creo que es peor “tocar” los nuevos sistemas de los coches.
Estoy segura que le ocurre a muchísimos conductores y no tienen ninguna deficiencia auditiva.
 
Gracias Paloma... tu si que me comprendes...


y no todos estos impresentables...

Si serás desagradecido... O sea que "Paloma si que te comprende"... y yo que por lo menos te he dado dos soluciones perfectamente válidas soy un impresentable...
Pues mira, tenía otra... pero ya no te la digo. Hala!!!
 
no me malinterpretes, Javi, ....no quise ser desconsiderado con nadie, ni con esta magnifica serie de soluciones que tan gustosamente y de un modo tna desinteresado me estais aportando....

soy un mar de lagrimas de alegria, viendo tanta generosidad...
 
He leido todo y esta muy bien, empezamos con ganas de cachondeo, que nunca esta mal eso si sano siempre. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:




Ahora pregunto yo;:idea: Si el coche bueno mejor dicho la instalacion electrica del :iroc: es o no multiplexada, se le pueden añadir o no todo tipo de artilugios o no le podemos añadir nada?

Vamos a por unas:cervezas::cervezas:
 
Si te refieres al nombre te lo explico aunque ya lo hice, no tiene secreto.

"J A A V" iniciales de mi nombre completo.
"PROTEO" Profético, Anciano Hombre del Mar y pastor de sus bestias. todo ello segun la mitologia griega, por supuesto.

Un saludo


 
He leido todo y esta muy bien, empezamos con ganas de cachondeo, que nunca esta mal eso si sano siempre. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:




Ahora pregunto yo;:idea: Si el coche bueno mejor dicho la instalacion electrica del :iroc: es o no multiplexada, se le pueden añadir o no todo tipo de artilugios o no le podemos añadir nada?

Vamos a por unas:cervezas::cervezas:

En paralelo con la bombilla (o el cable que llega hasta ellas) siempre podrás poner algo que no consuma demasiado(por ejemplo el circuito de los diodos) solo habrá problemas si una luz se usa para dos cosas, a día de hoy, eso solo pasa con las luces de led que se usan para posición y freno, posición, poca luz en los led, freno, más luz.

En el resto aunque sean de leds se le pueden poner cosas, sin pasarse.



Si no te aclaras con el circuito de los diodos puedes poner dos zumbadores, uno para cada lado, uno podría sonar "ding dong" y el otro "lacucaracha, lacucaracha"...
También puedes coger la señal de las luz de intermitencia del cuadro, esto será más difícil, pero si solo tienes una luz, puedes poner directamente allí el zumbador, si tienes dos, estás igual que antes.

Revisa los fusibles y si tienes un fusible para cada intermitente, pues allí tienes acceso a todos los cables necesarios (dos y masa).
 
Ostras, ostras... si se pueden elegir "politonos"... En la izquierda me pongo "La Internacional" y en la derecha el "Cara al sol"... así no me confundo...
 
Que si "aunolose" que eso............ ya se sabe, pero iba por el lado de cachondeo y aun así aprendemos muchas cosas, gracias a las aportaciones serias que hecen los entendidos y/o profesionales, pero ................................... un poco de cachondeo sano no hacce daño

Gracias.
 
Ostras, ostras... si se pueden elegir "politonos"... En la izquierda me pongo "La Internacional" y en la derecha el "Cara al sol"... así no me confundo...

Las ostras mejor en la boca, No?

Y bien acompañadas de unas :cervezas: :cervezas:
 
Claro o por lo menos a pares por lo del cojeo o de no ir cojo, vamos que una sola no puede ser, pero el coche en casa que sino..........................
 
Las ostras con ALBARIÑO.

Después de la aclaración, me interesa el tema del politono..... no me queda claro si éste ha de hacerse con el ZUMBADOR o por el contrario hay que ponerlo en serie con los diodos.... me lo podeis aclarar porfa
 
Las ostras con ALBARIÑO.

Después de la aclaración, me interesa el tema del politono..... no me queda claro si éste ha de hacerse con el ZUMBADOR o por el contrario hay que ponerlo en serie con los diodos.... me lo podeis aclarar porfa

Y que mas te da... Si entre el alvariño y las birras no vas a oir ni el politono ni ostias...
 
la duda me venia por la instalación multiplexada... no se si los coreanos, lo han echo...

yo desde luego me pueden registrar, que no he multiplexado nada, de nada...


politonos....politonos....politonos.... menos politonos y mais traballar.... !!!
 
Yo creo que la estamos liando parda...
Verás como de esto sale una Webcampada... La webcampada del ZUMBADOR.
 
la duda me venia por la instalación multiplexada... no se si los coreanos, lo han echo...

yo desde luego me pueden registrar, que no he multiplexado nada, de nada...


politonos....politonos....politonos.... menos politonos y mais traballar.... !!!
Que estres de hilo1!!!:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com