Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Hola Compañeros,
Ya veo la que teneis montada, No podía ser menos....con la gente tan maja que sois.
La verdad que yo voy superliado con el trabajo y no podremos asistir.
Juasua, darte las gracias por tenernos presentes, y fijate que apenas tengo tiempo ni para leeros,
Pasadlo fenomenal y a ver si para una proxima es posible, que por ganas no es.
Saludos a todos.
 
Mi mujer dice que ya estaran los benjamines Somdiferent, que conocio en la barriga (Scania y Duneta), hechos medios fierecillas.
Muchos besitos para ellos de su parte.
 
Hola Compañeros,
Ya veo la que teneis montada, No podía ser menos....con la gente tan maja que sois.
La verdad que yo voy superliado con el trabajo y no podremos asistir.
Juasua, darte las gracias por tenernos presentes, y fijate que apenas tengo tiempo ni para leeros,
Pasadlo fenomenal y a ver si para una proxima es posible, que por ganas no es.
Saludos a todos.

Será una lastima que no podáis asistir, pero bueno lo primero es el trabajo.

Un saludo
 
Mi mujer dice que ya estaran los benjamines Somdiferent, que conocio en la barriga (Scania y Duneta), hechos medios fierecillas.
Muchos besitos para ellos de su parte.

Pues imagínate, están las dos para comérselas.

Un saludo
 
Buenas tardes, que abandonado está esto.

Vaya Pere, es que como todavía faltan muchos días, el personal esta cogiendo fuerzas para echar el resto en la webcampada, jajajajaja.

Saludos
 
Hola Compañeros,
Ya veo la que teneis montada, No podía ser menos....con la gente tan maja que sois.
La verdad que yo voy superliado con el trabajo y no podremos asistir.
Juasua, darte las gracias por tenernos presentes, y fijate que apenas tengo tiempo ni para leeros,
Pasadlo fenomenal y a ver si para una proxima es posible, que por ganas no es.
Saludos a todos.
animate y echamos la revancha de dardos
 
Menuda cuadrilla de mentirosos os habéis juntado, vaya pedazo de partidas os pegáis, jajajajaja.
 
Con jose contat tambien para juagar que es otro mentiroso jajajj

No si lo que yo digo, menuda panda de mentirosos se han juntao, jajajajajaja.
 
Buenas tardes compañer@s.
Vista la aceptacion de los menus ( No hay otra cosa ), el departamento de cocina solicita colaboracion.
Ande andara un paellon de 60 plazas o mas ( me atrevo con todo). ? Es posible disponer de una ferramienta tal ? Es urgente
 
El cartel de Carlos es muy chulo felicidades!!!
Por favor anotar 1 para comer y 1 para cenar, yo tengo un paellero grande, para la Madalena lo gastamos y nos fue bien (lo digo por que esta un poco curvado) es de 45 plazas.
Tambien tenemos un carpa y nos ponemos a ayudar a lo que nos digais.
SALUDOS

Buenas tardes Juli55. He leido su anuncio en internet. Podemos contar con su herramienta de 45 plazas ?
 
Juasua apunta dos de pollo para cenar, mi madre tiene una paella de 25 si es necesario me lo deciis y la llevamos.
 
Mi mujer dice que ya estaran los benjamines Somdiferent, que conocio en la barriga (Scania y Duneta), hechos medios fierecillas.
Muchos besitos para ellos de su parte.
Ye tenemos a las dos benjaminas la mia ya tiene un mes y medio, haber cuando hos la presentamos.
 
Juasua apunta dos de pollo para cenar, mi madre tiene una paella de 25 si es necesario me lo deciis y la llevamos.

No te preocupes, yo de momento lo anotaré en el listado, pero si hace falta ya te lo digo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com