Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance leinwand panama

Sernuria

calladit@
Buenas a todos. Busco a alguien que me pueda explicar como se monta este avance. Después de 2.30 intentándolo tuve que dar marcha atrás. Me vienen unos soportes que no van fijos en la caravana que son los que aguantan los tubos de techo a la caravana pero no tengo idea de como se montan. Mi caravana es una Adria aviva 495 lx.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
 
pues ese soporte se parece a los fix on,si te fijas en la parte de arriba parece que se ve una especie de agujero guia ,eso se pasa por el bordon fino del doble bordon que tiene el avanceÇ(el grueso lo has pasado previamente por la guia de la caravana)y los haces correr por esa guia luego aprietas contra la chapa de la caravana y le das presion apretando la palomilla frontal.luego montas los tubos y si necesitas moverlos para posicionar correctamente aflojas la palomilla y lo mueves repitiendo el proceso.
 
Después de mucho investigar y mirar en internet me dicen en leiwand que esos soporte no los lleva. Y me pregunto como han llegado a la caja?. Por lo visto llevan los fijos atornillados de toda la vida. Uff. He decidido cambiar el avance por un toldo fiamma. Muchas gracias de todas formas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com