Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

pacomila

los sevillanos
Muy buenas, alguien conoce algún sitio para asegurar la caravana BBB. Bueno, bonito y barato. Gracias.
 
Si te sacas la responsabilidad civil y asistencia suele rondar los 100€ mires donde mires, si ya quieres todo riesgo se sube mas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Para una caravana de 30 años no merece la pena... yo.diria que ya con 10 años no merece la pena el todo riego te van a dar cuatro perras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
hola,yo tambien estoy interesado en el tema.....queria asegurarla con un multiriesgo,asistencia y r.c,donde me aconsejais??
 
Hola
Yo lo he hecho con Proyectos y Seguros. Muy amables y te los explican todo hasta la saciedad. Me han tramitado la RC con una compañía, AV con otra y todo riesgo con otra, buscando lo que a mí más me convenía

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo seguro a todo riesgo : me pidieron fotos y cantidad por la que queria asegurar , en el seguro figura la fecha de matriculacion y la cantidad asegurada en funcion de la cual me calcularon la prima. Quiero creer que si pasase algo me pagarian el siniestro.
 
Nosotros tenemos multiriesgo, asistencia y RC en correduria Velasco. De momento ningún problema... pero hay que decir que nunca lo hemos necesitado... Y que siga siempre así.
 
Muchas gracias por contestar, ahora a pelear con los seguros.
 
a pelear con los seguros eso es o tener un buen mediador es otra opcion, yo hago uno de Rc + Asistencia por 111€ y en la poliza viene por escrito que la asistencia cubre aunque sea el coche el que se averie (que las palabras se las lleva el viento).

si quereis informacion me mandais un correo a masanz@segurosbilbao.com tambien hago un multirriesgo que cobre todo mientras la caravana esta parada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com