Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la CV. ADRIA 380 TQ

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues hemos decidido cambiar la CV... Tras mucho pensarlo... Ya esta puesta en el apartado de SEGUNDA MANO de la Web..


Vendo mi CV, es una Adria 380TQ, del año 91. Muy cuidada. cama delantera convertible en salon, calefacción TRUMA, cocina, frigo trivalente funcionando perfectamente, con ventiladores de expulsión. Baño Thedford movil, bidón de agua limpia de 25 litros, con llenado exterior. Microondas encastrado. Salón trasero convertible en cama de 80cm y litera muy resistente convertible en altillos. Avance INACA de invierno y toldo INACA con los dos laterales. Portabicis. Estabilizador ALKO. Ruedas de carga. Desagües unidos, deposito d aguas grises de 15 litros. Menos de 750 kilos. lista para viajar.

Precio: 4000 euros

Envio mas fotos por correo a los interesados
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0610.jpg
    DSCF0610.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF0587.jpg
    DSCF0587.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF0603.jpg
    DSCF0603.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF0594.jpg
    DSCF0594.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF0602.jpg
    DSCF0602.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF6822.jpg
    DSCF6822.jpg
    107,1 KB · Visitas: 0
Suerte con la venta Manolo. ¿que te vas a comprar?
 
Suerte Manolo, seguro q habrá gente q sepa apreciarla. Rocinante es un gran compañero y el q la compre puede quedar tranquilo y confiar en q esta caravana la tiene supercuidada!
Un abrazo
 
Manolo... Cambiar la Cv... por otra o por algo con motor???... ;-)
Weno, sea lo que sea, suerte con la venta y ya nos enseñarás...
 
Ostras Manolo..... que sorpresa. Pues es una ocasion para alguien que busque algo en esa linea... como la tuya no va a enconcontrar otra.
Ahora dejate de hacerte de rogar y de darnos "pases de torero" con frases como "algo para 2" y canta.... ¿en que estas pensando?
Un abrazo y suerte con la venta.... en cuanto la vea alguien, se la queda.
 
vamos a seguir en CV, es lo que nos gusta y lo que cubre nuestras necesidades y nuestra forma de viajar... ya ire viendo, porque con burro que tenemos no me libro de autoescuela, si al final cambiamos... 2830 kilos de MMA no son moco de pavo...
 
vamos a seguir en CV, es lo que nos gusta y lo que cubre nuestras necesidades y nuestra forma de viajar... ya ire viendo, porque con burro que tenemos no me libro de autoescuela, si al final cambiamos... 2830 kilos de MMA no son moco de pavo...

Pues adelante Manolo..... no te asuste la auto escuela. Como ya sabes a mi no me quedó mas remedio que sacarmelo y en un mes todo listo. Yo opté por el B+E... y es lo que te recomiendo, pero eres un tio con las ideas tan claras, que se que al final haras lo que tengas en mente.
Me das envidia Manolo.... yo he hecho el camino contrario a casi todos los campañeros con los que suelo salir..... yo tenia una 2 ambientes con rotonda y cama fija que cuando eramos solo 2 disfrutamos un monton.... hemos pasado a una caravana de 3 ambientes mas grande, mas pesada y..... mas incomoda de habitar y menos espacio que la otra.... pero la necesidad obliga y ahora ya somo 4. Se que no te gustan las caravanas grandes, pero yo pienso muy diferente, y ahora con el B+E en mi poder, se me pasa cada barbarida por la cabeza....... que menos mal que tengo a mi lado a quien me para, que sino..... y esperate, que yo soy de la técnica del martillo pilon.... ya sabes, "liga mas el pesado por pesado, que el guapo por guapo" y estoy en plena accion de convencimiento ja,ja,ja.
me repito, suerte con la venta.
 
Re: Vendemos la CV. ADRIA 380 TQ

¿Donde se encuentra la caravana? Le paso el enlace a un amigo....
 
suerte con ella... por lo que se ve.. ya os habéis quedado solo... esto tenia que pasar... es el ciclo de la vida.
 
Me ha sorprendido mucho, es el último que diría que va a vender la caravana. Suerte y que encuentres lo que buscas.
 
Bueno, pues yo no me lo acabo de creer, si es ya como de la familia Manolo... seguro que no te arrepentirás jejejej

Suerte campeón y si hay que quitar el carnet pues ya sabes al lío...
 
¡¡Que susto me he dado al ver el tema!! pero si es para comprar otra super :hello1:

Que te vaya bien y la vendas pronto...ya nos enseñaras lo que compres, estaremos a la espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com