Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola adrian, gracias. La familia bien. Y esas mellis como estan? Saludos

pues estan bien,ahora tenemos a una con fiebre,esta liada con la boca,kiyo que me alegro que este bien tu madre,yo por desgracia no los tengo a ninguno,pero si te diria que si tienes a tu madre en el estado que este,que le dieras un beso todos los dias y le des todo el afecto que se merece,ya te digo que yo daria lo que fuera por tenerla a mi lado,un saludo jose mimuel
 
vaya aire que hace .. por el pueblooo vamos a salir volando
 
qtal familia como estemos, nosotros deseando de salir con la carreta, ya que con el tiempo malo y las niñas malas el estreno se nos esta resitiendo , a ver si para el que viene mejora.....
 
qtal familia como estemos, nosotros deseando de salir con la carreta, ya que con el tiempo malo y las niñas malas el estreno se nos esta resitiendo , a ver si para el que viene mejora.....

muy buenas Javier que tal .... pues si la verdad que el tiempo no acompaña nada ... aver si para
semana santa se porta bien y podemos salir poray
 
también puedes apuntarte a alguna webcampada Javier así vas conociendo al personal
la semana pasada estuvimos en manilva y lo pasamos de miedo ..
 
pues si no descartamos lo de las webcampadas, demomento uqeremos hacer salidas en solitario paracoger el rollo, el SS iremos al Valle del Jerte si el tiempo y los resfriaos de las nenas nos dejan !!! jejejej
 
pues si no descartamos lo de las webcampadas, demomento uqeremos hacer salidas en solitario paracoger el rollo, el SS iremos al Valle del Jerte si el tiempo y los resfriaos de las nenas nos dejan !!! jejejej

a que pueblo quieres ir Javier ... al mismo jerte
 
Buenas tardes lo primero darle la bienvenida a los dos nuevos foreros.
Francisco otra vez las niñas liadas la boca que latosa es, que buen paso has hecho le ponen nota al peque besos para ti , Patro y los niños.
Jose Miguel me alegro que tu madre dentro de lo que cabe este un poco mejor y reitero lo de Francisco cuídala y mimala mientras la tengas tu no sabes lo de menos que hecho yo a la mía besos.
David que pasa con los ensayos que con el agua no lo haceis dale besos a Cristina y a Manuel y a mi india uno muy fuerte a ver si Luis te pasa la foto que les hizo.
Bueno os dejo que voy a tomar el café ya seguir limpiando que ayer no pude entrar que estuve con las papeletas de sitio de los niños de San Gonzalo hasta las tantas.
 
Buenas tardes lo primero darle la bienvenida a los dos nuevos foreros.
Francisco otra vez las niñas liadas la boca que latosa es, que buen paso has hecho le ponen nota al peque besos para ti , Patro y los niños.
Jose Miguel me alegro que tu madre dentro de lo que cabe este un poco mejor y reitero lo de Francisco cuídala y mimala mientras la tengas tu no sabes lo de menos que hecho yo a la mía besos.
David que pasa con los ensayos que con el agua no lo haceis dale besos a Cristina y a Manuel y a mi india uno muy fuerte a ver si Luis te pasa la foto que les hizo.
Bueno os dejo que voy a tomar el café ya seguir limpiando que ayer no pude entrar que estuve con las papeletas de sitio de los niños de San Gonzalo hasta las tantas.
hola Esperanza esto es el no acabar,que le vamos hacer,si es que estan siendo mu tardias para los dientes,yo le trasmito los besos que ultimamente soy poco besucon jajajajaj,ya mismo estamos viendonos otra vez que ya hay ganas,besos para todos Esperanza,que ya mismo esta aqui el lunes santo,haber si este año puede ser que hagan todas las hermandades su estacion de penitencia
 
Hola buenas noches el sabado estaremos en pilas, Meta y demas compañeros del foro haber si nos conocemos y tomamos unas cervecitas mi auto es una desleftt integral con el nombre de al xaraf,saludos.
 
Hola seguramentees el sabado estaremos en pilas, Meta y demas compañeros del foro haber si nos conocemos y tomamos unas cervecitas mi auto es una desleftt integral con el nombre de al xaraf,saludos.
Ok manuel eso eata hecho. .. aunque no recuerdo bien si ya hemos estao en algun sitio juntos
No recuerdo si alomejor vikingo nos presento o es solamente que hemos coincidido en mas de un
Hilo en ac pasion .. que sera de eso seguramebte
 
Buenas tardes lo primero darle la bienvenida a los dos nuevos foreros.
Francisco otra vez las niñas liadas la boca que latosa es, que buen paso has hecho le ponen nota al peque besos para ti , Patro y los niños.
Jose Miguel me alegro que tu madre dentro de lo que cabe este un poco mejor y reitero lo de Francisco cuídala y mimala mientras la tengas tu no sabes lo de menos que hecho yo a la mía besos.
David que pasa con los ensayos que con el agua no lo haceis dale besos a Cristina y a Manuel y a mi india uno muy fuerte a ver si Luis te pasa la foto que les hizo.
Bueno os dejo que voy a tomar el café ya seguir limpiando que ayer no pude entrar que estuve con las papeletas de sitio de los niños de San Gonzalo hasta las tantas.
esperanza besos igualmente poraqui para toda la familia pureza jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com