Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

cientoypico

hablador
Hola, muy buenas a todos, me presento desde Murcia.
Somos una pareja y un perrete, que tras salir mucho tiempo de acampada con la tienda, nos hemos decidido a comprar una caravana de ocasión, en principio tenemos vista un caravelair antares de luxe 400 del 2003, esta es una de las opciones, pues hemos visto alguna más.

En fin, si no es muchas molestia, me encantaría que l@s s@vios de por aquí nos dieran todos los consejos posible sobre esta caravana u otra, pues nuestro presupuesto dado a como esta la vida ahora mismo es mas bien corto.

Lo dicho un placer formar parte de este foro.:)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola gente yo tambien me presento somos una pareja de valladolid que por fin despues de mucho sufrimiento y de romper la hucha :martillo: estamos a la espera que nos entreguen nuestra primera caravana estamos muy ilusionados y mi marido lo primero que ha echo a sido registrarnos en este foro :p:p un abrazo y espero hablar mucho con todos vosotros
 
Bienvenidos y a disfrutar,

Saludos desde Barcelona Badalona
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,suerte con la compra,un saludo desde barcelona
 
Muchísimas gracias a todos por la acogida, decir que al final nos hemos liado la manta a la cabeza y, por consejo de mi suegro, "es campista de caravana mas de 25 años", hemos comprado una knaus azur 500 tf, la verdad es que es una pasada, bueno, con pasar tan buenos momentos como los hemos pasado con la tienda nos conformamo.

Un saludo a todos y seguiremos hablando por aquí.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Galicia !!
 
Bienvenidos desde Bilbao, pasad y poneos cómodos...

Un saludo
 
Bienvenido al foro
 
Buenos dias, este medio día recogemos la caravana, en cuanto la tengo miraré como subir fotos y las pondré.

Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com