Webcampista.com

mucho más que un foro

port aventura

pueyines 2

calladit@
Hola a todos, nos gustaria ir en mayo o junio a port aventura y me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta en algun camping con ofertas en noches o descuentos en entradas u otro tipo de oferta. Gracias de antemano.
 
tienes la oferta de dos dias que sale mas barato o tres desde la misma web PortAventura - Reservar Entradas yo estube el año pasado y cogi los dos dias desde su web asi no tienes que hacer cola para entrar la imprimes en casa y ya esta

si quieres preguntar algo mas dimelo
 
Mira bien que días vas, de donde sales, lo que vas a gastar de gasoil... y compara si no te sale mejor en un hotel a media pensión...

Nosotros lo hicimos un año, y resultó que el hotel nos salía por muy poco más, sin contar el gasoil y la media pensión... Así que nos fuimos de hotel. Claro que no era uno de Port Aventura si no de Salou, pero estuvimos de cine, para repetir.
 
En el de Vilanova de Prades creo que hacen descuentos para las entradas de Port Aventur, solo que está algo lejos para ir solo al parque.
Creo que en la mayoría deben hacerlos
 
Si no ha cambiado en los campings te cobran lo mismo que si las compras por internet. Lo que si interesa, también si no ha cambiado, es pillar el descuento del segundo día, si vas a ir dos días, claro, esto es interesante en el caso del hotel, por que el día que te vas no tienes que "perder el día" saliendo antes de las 12:00 sin saber donde metes la cv
 
En la fira girocamping que hicieron el mes pasado había el camping la siesta de salou y el chico que daba información nos dijo que normalmente ellos hacían un pack bungalow más entradas fin de semana más barato que comprándolo todo por separado y que si estabas en parcela con caravana tambien podias comprar las entradas en el mismo camping y que normalmente había ofertas. Podrias pedir información en el camping nos dijeron que está a 5 minutos de portaventura y hacia buena pinta por las fotos.
 
Recuerdo haber mirado el camping La Siesta, había una oferta que incluía la media pensión en un bungalow, y había varios tipos de los cuales uno salía más caro que el hotel...

Le he preguntado a la contraria el nombre y tampoco se acuerda, resulta que estaba lleno de ingleses, así nos referimos a él como "el de los ingleses" y si buscas ese nombre, no sale... pero después se me ha ocurrido buscar en los correos y ha aparecido, no cuesta nada llamar:

Reserva Port Aventura.jpg


PD: No esperes una habitación muy grande ni comida de gourmet, pero... :dontknow:


Edito: aunque la reserva es de dos días, en port Aventura estuvimos tres días, por que el día de salida lo pasamos en Port aventura, como no hacía falta volver, pues de allí pa' casa.
 
Muchas gracias a todos por contestarme,tengo claro que ir con la caravana no es la mejor idea asi que tomare el consejo de Aunolose y llamare a este hotel de salou y tambien al camping la siesta.Gracias a todos ya os informare si encuentro una buena oferta,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com