Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu

Buenas noches,

En noviembre compre un mover con todo el kit a Pplu con un cargador de bateria de 15A, es cierto que ha tenido problemas con la distribucion de estos cargadores (a mi me ha tardado 4 meses) pero fui hablando con el y estuve de acuerdo en ir esperando. Siempre me explico los problemas que tenia con los distribuidores y en varias ocasiones me ofreció de enviarme (sin coste) otro cargador hasta que llegara el mio, cierto es que cuesta de localizar y que atienda a las llamadas pero cuando lo hace, da gusto hablar con el. Al final me ha enviado otro cargador de otra marca "Waeco" muy superior al que debería asumiendo el los costes, me comento que al no recibir los cargadores, hizo una compra de estos mejores para cerrar el tema(así que tranquilos, Waeco es una primera marca en esto y hemos salido ganando).

De esto extraigo dos cosas,

Una es que Pplu es un gran tipo, no lo conozco en persona, pero hemos llegado a explicarnos nuestras vacaciones por teléfono, previa pregunta sobre el cargador y acabara respondiendo a sus compromisos.

Otra es que es cierto que cuando compras y pagas algo, todos queremos que nos atiendan en los tiempos y las formas establecidas, no me imagino ir a un restaurante a comer y que al cabo de 3 horas no tengas la comida en la mesa y la escusa sea que el cocinero sea muy buena persona y la comida que salga será exquisita.

Yo por mi parte seguiré comprando y contando con Pplu, y recomeindo a todos que lo hagan pero también que el por su parte hiciera un poco de reflexión e intentara evitar estos pequeños incidentes que de una manera muy sencilla se podrían evitar. Los que lo conocemos y seguimos el foro sabemos como es pero ¿los que llegan a su web por un buscador lo saben?

Aquí mi reflexión,

Un saludo Pplu,
 
Un mal entendido, después de cuatro meses y pedir la factura reiteradamente lo descarto. Tiempo y dejadez después de cuatro meses, lo descarto también aunque la doble Malta hubiera apañado algo, tampoco la he recibido. Cuatro meses, a 32h y no ha tenido tiempo de hacer una factura??? Francris ppersonalmente no lo conoces pero es un gran tipo?????Rocinante un gran profesional hace su trabajo bien desde el principio hasta el final y lo digo porque soy autónomo y se bien lo que digo. Fijaos lo fácil que es: haces la factura, la envías por email a Caragol y a mi y dos clientes satisfechos que te van a volver a comprar cositas". También puede ser que trate mejor a conocidos que ha desconocidos; "ejhhhhhhhhhhh error" de los conocidos no se vive, se vive de muchos desconocidos satisfechos que hablan bien de tu trabajo. Yo lo siento pero me reitero: no comprare más a Pplu.
y
Pues si .para mi es un gran tipo y profesional.a mi me ha cumplido siempre en las compras.y lo de personalmente quiere decir que no lo conozco en persona.un saludo y espero te lo solucione rapido.
 
bla,bla,bla, todo muy bonito, pero si no se pone en el foro este problema, Jmjcardosa, todavia no tendria la factura.
Saludos
ser importante es agradable,pero es mas importante ser agradable.
QUOTE=Jmjcardosa;1650214]Hola otra vez. Esta mañana José Luis se ha puesto en contacto conmigo y ya me ha enviado mi factura. "Bien por el". Por mi parte estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad después de hablar un buen rato con el. José Luis te ánimo a mejorar estos detalles de comunicación porque en lo personal me queda claro que eres un buen tío. Yo por mi parte también me disculpo si te he podido hacer algún daño al manifestarme por aquí pero es que estaba bastante cabreado. Espero conocerte algún dia, yo pago las cañas.[/QUOTE]
tu postura te honrra,de la misma manera que hicistes una critica la as enmendado en su momento,eso me gusta,en lo unico que te as caido es en ese comentario de que "tu pagas las cañas",ahora veo que no conoces a pplu y no tienes idea de la cerveza que puede llegar a beber,error amigo,errorrrrr,jajajjja,un saludo y me alegro que todo se solucionase,saludos.
 
Yo he comprado varias veces y siempre ha respondido muy bien. Compre un tendedero y una báscula la última vez, tuvo un problema con el tendedero y me compensó con creces, tanto que estoy en deuda con el.
 
En mi caso primero me devolvió el dinero de uno de los productos que le compré y no tenía en stoc y, tras comprometerse a ello, después me lo envió gratis, más de 30€. Un saludo.
 
Muy buenas a todos. Creo que Jmjcardosa está en su derecho de expresar lo cabreado que está con Pplu y que tiene todo el derecho del mundo a exijir su factura.
No tengo el placer de conocer a PPlu en persona, sólo telefónicamente y como todos habeis dicho, aparte de ser una persona muy agradable es un gran profesional y con buenos precios "el BBB de las caravanas". Pero como bien sabemos los que andamos a lios con nuestras empresas, hay veces que te lias, que no te acuerdas de una cosa, que a tal cliente se te pasa llamarle.......... "no es una excusa ni una justificación" pero nos pasa y en nombre de todos los que hacemos las cosas "TAN MAL" disculpas para todos.
Sólo decir que espero volver a hablar con Pplu la próxima semana ya que le voy a pedir el mover.

Un saludo
 
Re: Pplu

Yo todo lo qué he comprado a Pplu a sido un trato profesional y correcto. Tiene toda mi confianza.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
pues en mi caso y sin entrar en criticar a nadie, me ha pasado como a otros foreros y tras comprar el "pack mover" , ni factura y esperandola todavia tras dos años y al igual que a otro forero anterior , tras muchas llamadas tras recibir el pedido, ni cogia el tfno. mi opiniom es que falla la postventa.
un saludo
 
Pplu tiene un problema en su Empresa.......en su negocio.................necesita una secretaria..................

secretaria.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com