Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días hoy por estos lares han bajado las temperaturas, pero para Antola, Belen, Makina, juan, Monica bueno los que vivis en el sur ni lo vais a notar.....encima Monica en la playa se lo va a pasar super.

Thunder vi tu caravana y aunque me gusta mucho la mía, si estuviera en otra posición la compraba, por lo que más me decidiría sería porque es de tres ambientes, como salimos en invierno y no soy de poner avance, los dos ambientes que tengo se me quedan un poco pequeños y mi hija no se puede acostar hasta que terminamos la cena y ella es muy dormilona y no podemos desayunar hasta que no se levanta, aunque nos adaptamos bastante bien.....pero claro todo se puede mejorar. Yo creo que la vas a vender rápido. Cuéntanoslo....
Aunque si soy sincera me gustaría que se arreglaran vuestras cosas y os quedarais con ella.

Que tengáis buen finde....
 
Buenos días madrugador@s!!!
Y yo con lo poco que duermo siempre ando consueño así que me pongo a leer y me quedo frito, ja,ja,ja.
Como dice Yoli, el norte (al menos en Bilbo) nublado y con pocas probabilidades de sol.
Hoy no he ido a la piscina porque me voy con Jontxu a la revisión del respiratorio por el tema del asma o sea que no creo ya que vaya hoy. Pero es igual porque estoy aprovecando la mañana ya que he arreglado la salida de audio del pc de los cascos porque no se oian, lo he desmontado y "vualá", no sé exactamente que he hecho pero ahora funciona. Y ahora voy a aprovechar a hacer alguna cosa de casa que en 40 minutos tengo que ir a buscar a Jon.
Pero antes voy a ver si encuentro la caravana de Thunder, aunque sea por curiosidad.
A pasar buen día.
 
Buenos días hoy por estos lares han bajado las temperaturas, pero para Antola, Belen, Makina, juan, Monica bueno los que vivis en el sur ni lo vais a notar.....encima Monica en la playa se lo va a pasar super.

Thunder vi tu caravana y aunque me gusta mucho la mía, si estuviera en otra posición la compraba, por lo que más me decidiría sería porque es de tres ambientes, como salimos en invierno y no soy de poner avance, los dos ambientes que tengo se me quedan un poco pequeños y mi hija no se puede acostar hasta que terminamos la cena y ella es muy dormilona y no podemos desayunar hasta que no se levanta, aunque nos adaptamos bastante bien.....pero claro todo se puede mejorar. Yo creo que la vas a vender rápido. Cuéntanoslo....
Aunque si soy sincera me gustaría que se arreglaran vuestras cosas y os quedarais con ella.

Que tengáis buen finde....

A la quechua...

Buenos días.
Jo, que bien se ve la cv de Thunder...
 
Dios, la he estado viendo yo tambien y es una preciosidad, y sólo tengo 2 problemas: que ni lamiseñora ni mis hijos quieren saber nada de caravanas y que no tengo pastoja para pagarla.

De todas formas enhorabuena Thunder, al menos por lo que se aprecia en las fotos está muy cuidada.Espero que la vendas pronto.
 
Dios, la he estado viendo yo tambien y es una preciosidad, y sólo tengo 2 problemas: que ni lamiseñora ni mis hijos quieren saber nada de caravanas y que no tengo pastoja para pagarla.

De todas formas enhorabuena Thunder, al menos por lo que se aprecia en las fotos está muy cuidada.Espero que la vendas pronto.


gracias01mspin7.jpg
 
hola gente maravillosa
bueno ya estamos un poco mejor ase un rato me tome otra pastilla
aqui el tiempo esta como una cabra ya a las 4 de la tarde esta saliendo el sol todo el dia nublado pero con calor mi coche esta de tierra del sereno de anoche dicen que podriamos llegar a los 37 grd este fin de semana ojala que no
maijon ni sabia que estabas de baja espero que nada importante
martita que te compraste una maquina para de gimnacio si es que no paras ni un momento
espero ir a caminar un ratito esta tarde
saludos
 
Garoe! si que está loco el timepo en tu tierra!! A ver si te mejoras.
No me compre ninguna máquina... e spor un estudio que hacen , para ver si el ritmo de siueño afecta en el trabajo... y me tienen llena de sensores.

Maijon... tui señora no es de cv... hasta que la probara.. otra cosa es el tma leuros. como le ha ido la revisión al chico??

Nosotros acabamos de venir de comprar en el Alcampo... estaba llenísimo de gnte.

No sé si al final lloverá algo o manchara el suelo de tierra, pero ha estado todo el dia feo.
 
hola gente maravillosa
a vale es como el acne del sueño se dice creo
un cuñado mio le hicieron las pruebas en el hospital creo que se quedo dos noches
mira la fira de barcelona es en septiembre o nonviembre
por aqui un calor infernal como dormiremos esta noche sera sacar la cama a la terraza entre los cantos de las ranas y los mosquitos pasaremos la noche
saludos
 
Garoe, creo que este año no habrá feria , supongo que te refieres a la de cv, suele ser cada 2 años.

Y no es estudio del sueño para las apneas... es un estudio experimental. Para gente sana y que trabaja.
 
Buenas noches a Tod@s, un par de dias muy liada con el trabajo, Álvaro ya está bien y aunque sigue con el tratamiento ya no le duele nada, ya pasó..............acabo de llegar del paseo con Wendy, hoy me he esplayado, 2 horitas, en la playa se encontró a otro cachorro de Boxer de una pareja de Gaditanos surferos que estaban con una volswagen, que por cierto me ha encantado, y se lo han pasado muy bien y han jugado un montonazo.

Pues los que habeis salido de finde espero que disfruteis de él y los que os habeis quedado en casa pues a descansar y a desconectar............a mi mañana todavia me queda un dia de trabajo.
 
Garoe, creo que este año no habrá feria , supongo que te refieres a la de cv, suele ser cada 2 años.

Y no es estudio del sueño para las apneas... es un estudio experimental. Para gente sana y que trabaja.


AAAAAAAAAAAAAAHHHH............................................................................................

Que estan estudiando como duermes, porque estas mú Güena :dontknow::dontknow::dontknow::burla:

Sigues enchufá...???

Güeas noches.
 
Buenos dias a tod@s. No, no es esa mi intencion de dejar el foro. De hecho llevo poco tiempo por aqui y lo que quiero es coincidir con gente en las quedadas e ir conociendoros. TEngo cv y muy mal tiene que venir la cosa para venderla. A Nani le gusta mucho y no quiere deshacerse de ella.

El vender la moto es para poder apañar un coche un poco mas acordes para la caravana, aunque ahora nos ha venido una epoca mala (yo parado y ella a media jornada). Espero que vengan tiempos mejores.

Seguro que pronto coincidiremos en algun sitio.

SAludos
Pues haceis muy bien en disfrutar de vuestra caravana, veras como vendran tiempos mejores, yo o he contado mas de una vez lo que disfrutamos nuestra pequeña caravana Inglesa y media Europa que viajamos con ella y sigo teniendo nostalgia por ella y recordando los buenos momentos que allí vivimos, y lo mismo digo espero conocerte pronto, un saludito Compi.
Mónica que bien os vais.....a pasarlo bien y cuidado con la carretera. Por cierto....Donde os marchais?

Makina yo también me estoy quitando unos kilos....me alegro que estés animada y motivada, ya pasaste lo peor, el resto poco a poco.

Mingo a mi me pasa lo mismo con la caravana, pero las cosas a veces vienen tan mal que no queda otra.

Garoe tu quedate con la lluvia y el frío, que nosotros ya hemos pasado bastante.
Pues ánimo tambien con la dieta, yo lo repito no estoy pasando nada de hambre y como de todo, todo, si lo piensas mi dieta es aprender de nuevo a comer y claro importante, el agua que bebes, y que no te falten al dia las 5 piezas de verdura y fruta y si haces algun ejercicio pues mejor, yo estoy encantada.
ya me explicaras como va eso porque aun no comprendo como es eso de los puntos jejee.

A la playita que ya pega y hace buena temperatura.
Cuando puedas métete en la pagina de Entulinea y le echas un vistazo, está super bien................disfruta de la escapada que te va a venir genial...............yo quiero bajar a la playa este domingo, a ver como sale el dia, porque hoy estaba nublado y con bastante niebla.
Buenas noches, que olvide saludar.



Pues no, no fue alli, porque yo en esas fechas no estuve.



Que no que lo mio son parentesis, algunas veces mas grandes que otros, pero es falta de tiempo, VILLAMARY'S, me tiene muy liado, los viñados, el huerto, y las circunstancias alternas que nos cambien el ritmo de vida estremeses, ya sabes, lo malo de todo esto, es que a la CV, se le estan poniendo las ruedas cuatradas.

Me puedes rastrear si quieres, si entro al foro, es al cafe, por seguir en contacto con los amigos, no entro lo que quisiera, pero es cuanto puedo, pronto las obras de VILLAMARY`S, estaran terminadas en la fase que estan, y tendre mas tiempo, para mi, y porsupuesto para los amigos.
Tus Kit..................Kat....................pero cada vez son mas espaciosos en el tiempo, no sé, poco a poco va desapareciendo la gente, aunque creo que mas en la escritura que en la lectura.
Buenas noches!!!
Todo el día muy liado entre pitos y flautas, ademas a venido un amigo del curro esta mañana despues de la pisci para tomar una cervecilla juntos y nos han dado las 3 de la tarde poteando y contando cosillas de la tienda entre otras cosas. La verdad es que nos llevamos de p.m. y mañana vendrá mi otro colegita del curro que hoy no ha podido venir. Lo cierto es que yo tambien hecho de menos esos ratillos de descanso con ellos.
Mingo, que pena que vendas la moto. La verdad es que yo no soy nada motero, pero he de reconocer que es preciosa. Haber si se va solucionando el tema laboral.
Marta, o sea que pareces robocok. Ya nos dirás si has fundido el aparto con tu efecto, ja,ja,ja.
Makina, enhorabuena por los 3,500 kg de bajada. Me alegro que Alvaro se le vaya bajando la inflamación.
Garoe, nosotros hoy aquí lloviendo. Reparte un poco que estamos hasta las narices de agua.
Trota, hoy si que te has explayado. Que sepas que te entiendo perfectamente la falta de tiempo para escribir. Yo estoy de baja y mira a quér horas entro.
Yoli, como siempre el desayuno ideal.

Bueno que cierro ya que aunque parezca mentira estoy cansado.
Que paseis buena noche.

¿Poteando??, no conocía esta palabra..............para el hilo de Orionbelt, je, je, je.............es bueno reencontrarse con Amigos que hace tiempo no ves, recuperas tiempo y sentimientos perdidos, y Graciassssssssssssssssssss estoy muyyyyyyyyyyyyyyy animada.

Bueno, pues por hoy corto y cierro.............mañana mas, que descanseis.
 
Pues haceis muy bien en disfrutar de vuestra caravana, veras como vendran tiempos mejores, yo o he contado mas de una vez lo que disfrutamos nuestra pequeña caravana Inglesa y media Europa que viajamos con ella y sigo teniendo nostalgia por ella y recordando los buenos momentos que allí vivimos, y lo mismo digo espero conocerte pronto, un saludito Compi.

Pues ánimo tambien con la dieta, yo lo repito no estoy pasando nada de hambre y como de todo, todo, si lo piensas mi dieta es aprender de nuevo a comer y claro importante, el agua que bebes, y que no te falten al dia las 5 piezas de verdura y fruta y si haces algun ejercicio pues mejor, yo estoy encantada.

Cuando puedas métete en la pagina de Entulinea y le echas un vistazo, está super bien................disfruta de la escapada que te va a venir genial...............yo quiero bajar a la playa este domingo, a ver como sale el dia, porque hoy estaba nublado y con bastante niebla.

Tus Kit..................Kat....................pero cada vez son mas espaciosos en el tiempo, no sé, poco a poco va desapareciendo la gente, aunque creo que mas en la escritura que en la lectura.


¿Poteando??, no conocía esta palabra..............para el hilo de Orionbelt, je, je, je.............es bueno reencontrarse con Amigos que hace tiempo no ves, recuperas tiempo y sentimientos perdidos, y Graciassssssssssssssssssss estoy muyyyyyyyyyyyyyyy animada.

Bueno, pues por hoy corto y cierro.............mañana mas, que descanseis.

Creeme que estoy aqui cuanto puedo, te pido disculpas, a ti, y a quien como tu, desee leerme mas a menudo, pero mi tiempo no da para mas, ahora le estoy quitando horas al sueño por estar aqui.

Para mi, es agradable saber, que amigos y amigas, con quien hemos compartido mesa y mantel, ademas de muchos y muy buenos ratos aqui, siguen quizas a veces detras de la cortina, y digo que es agradable, y se agradece de vez en cuando una pincelada suya.

Hay que entender o por lo menos respetar los motivos por los que gente antes omnipresente, ahora no lo son, a menos a mi algunos argumentos me han convencido, de hecho yo por ejemplo, no digo todo de quien y lo que soy, porque no olvido que esto es una ventana abierta al mundo, y a veces algunos hemo sido demasiado transparentes y saber que te espian puede molestar, de verdad que a menos yo entiendo que molesta estar en una Webcampada, y que alguien que no participa escribiendo en este hilo, te saque conversaciones de cosas dichas solo aqui, o que pongan a parir a un tercero, con el que aqui has tenido algun debate, de los muchos que aqui ha habido, y espero que haya, ami eso tambien me ha pasado y olesta, porque al que ponen verde es un amigo o amiga, que me ha ofracido su casa, y o lo que pueda necesitar de el o ella, y el otro no deja de ser un miron mal educado. Quizas sean esos los motivos de algunas ausencias, que yo entiendo y respeto, y repito hay gente que aunque ahora se prodigue poco. siempre estaran ahí, lo mismo que tu y casi todos sabeis donde me podeis encontrar aunque no entre aqui y si no lo hago a diario ultimamente, no es por apatia o desidia, es por falta de tiempo y porque no, porque hay un orden de prioridades que no te lo permite, como seguro que le ha pasado y le esta pasando a mucha gente.

En fin que si quereis, este verano organizamos una WEBHORTELANADA, y asi podreis disfrutar de mi hasta la artura quien quiera.
 
Creeme que estoy aqui cuanto puedo, te pido disculpas, a ti, y a quien como tu, desee leerme mas a menudo, pero mi tiempo no da para mas, ahora le estoy quitando horas al sueño por estar aqui.

Para mi, es agradable saber, que amigos y amigas, con quien hemos compartido mesa y mantel, ademas de muchos y muy buenos ratos aqui, siguen quizas a veces detras de la cortina, y digo que es agradable, y se agradece de vez en cuando una pincelada suya.

Hay que entender o por lo menos respetar los motivos por los que gente antes omnipresente, ahora no lo son, a menos a mi algunos argumentos me han convencido, de hecho yo por ejemplo, no digo todo de quien y lo que soy, porque no olvido que esto es una ventana abierta al mundo, y a veces algunos hemo sido demasiado transparentes y saber que te espian puede molestar, de verdad que a menos yo entiendo que molesta estar en una Webcampada, y que alguien que no participa escribiendo en este hilo, te saque conversaciones de cosas dichas solo aqui, o que pongan a parir a un tercero, con el que aqui has tenido algun debate, de los muchos que aqui ha habido, y espero que haya, ami eso tambien me ha pasado y olesta, porque al que ponen verde es un amigo o amiga, que me ha ofracido su casa, y o lo que pueda necesitar de el o ella, y el otro no deja de ser un miron mal educado. Quizas sean esos los motivos de algunas ausencias, que yo entiendo y respeto, y repito hay gente que aunque ahora se prodigue poco. siempre estaran ahí, lo mismo que tu y casi todos sabeis donde me podeis encontrar aunque no entre aqui y si no lo hago a diario ultimamente, no es por apatia o desidia, es por falta de tiempo y porque no, porque hay un orden de prioridades que no te lo permite, como seguro que le ha pasado y le esta pasando a mucha gente.

En fin que si quereis, este verano organizamos una WEBHORTELANADA, y asi podreis disfrutar de mi hasta la artura quien quiera.

Buenos días aunque bajaron un poco las temperatura, fue más una estabilización al mes en el que estamos....

Bueno ahora me entero lo de los mirones.....lo mismo leen antes de una KDD para tener tema de conversación aunque le importe un pimiento....pero mejor :mudo:
Nosotros conocemos a algunos campistas en los que hemos coincidido en algunos camping y genial, nos hemos presentado, hemos charlado un rato, nos hemos podido tomar algún pincho.....nos hemos ayudado, pero cada uno tenía su plan de salidas y hemos ido cada uno a lo nuestro con los amigos con quien estábamos, como dice el dicho....cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Sin cotilleos raros y comentarios feos, si alguna persona me ha querido comentar algo de alguien con quien me escribo en el foro no le he dado la más mínima importancia, pues cada uno somos diferentes y pensamos diferentes.:yes:

Trota viste que no me he mosqueado nada....no soy del tipo de personas que se molestan por tontunas, ni por cosas medianamente importantes.

Maijon Este finde Feria de caravaning en Madrid Xanadú....ya haré fotos.

Marta como un robot a ver si el estudio sirve para algo y os digan que los que estáis de noche no descansáis lo suficiente para rendir bien en el curro y tenéis que trabajar día si y otro no :aplausos: o mejor que os den varios días juntos de descanso.

Makina wendy tiene que estar preciosa, espero que estéis todos mejor.

Valbi que buen tiempo, como Javi está mejor para este verano me imagino que ya podréis hacer alguna escapada??

Monica seguro bañándose en la playa:wink:

Aunolose tienes razón la niña a la quechua.....pero ella dice que se queda en la caravana y nosotros nos quedemos fuera en la quechua....angelito.



Un poco tarde....pero como es sábado ¿Desayunamos?

1310464549_0.jpg
 
Yoli, tarde??? jajaaj m he levantado a las 10!! hacia mucho que no podia!!
Que buen desayuno!!
Entiendo que cogeis el megapuente de mayo! que suerte!!



AAAAAAAAAAAAAAHHHH............................................................................................

Que estan estudiando como duermes, porque estas mú Güena :dontknow::dontknow::dontknow::burla:

Sigues enchufá...???

Güeas noches.

Sigo enchufada... hasta el jueves.

Hoy no se por donde empezar.. si transplantar macetas, hacer cambio de armario.. o hacer un bicocho!

Que tengais buen sábado.
 
Buenos días!!!
Llevo queriendo escribir desde ayer, pero me ha sido imposible entre una cosas y otras.
Por la tarde estuve con otro amiguete del curro y se nos fué la tarde y hoy entre hacer un poco la casa y el partido de mi niña que por cierto... HAN GANADO!!! aunque Maitetxu no es de las que mas juega (lleva un par de partidos que sólo sale un cuarto) hoy lo ha hecho muy bien.
Y a la tarde a celebrar el cumle de una sobrinilla o sea que seguramente esta será mi primera y única incursión en el café.


hola gente maravillosa
bueno ya estamos un poco mejor ase un rato me tome otra pastilla
aqui el tiempo esta como una cabra ya a las 4 de la tarde esta saliendo el sol todo el dia nublado pero con calor mi coche esta de tierra del sereno de anoche dicen que podriamos llegar a los 37 grd este fin de semana ojala que no
maijon ni sabia que estabas de baja espero que nada importante
martita que te compraste una maquina para de gimnacio si es que no paras ni un momento
espero ir a caminar un ratito esta tarde
saludos
Garoe no te quejes de tiemppo que mira lo que tenemos por aquí. Hoy a la mañana lloviendo, aunque ahora parace que quiere salir el sol.

Garoe! si que está loco el timepo en tu tierra!! A ver si te mejoras.
No me compre ninguna máquina... e spor un estudio que hacen , para ver si el ritmo de siueño afecta en el trabajo... y me tienen llena de sensores.

Maijon... tui señora no es de cv... hasta que la probara.. otra cosa es el tma leuros. como le ha ido la revisión al chico??

Nosotros acabamos de venir de comprar en el Alcampo... estaba llenísimo de gnte.

No sé si al final lloverá algo o manchara el suelo de tierra, pero ha estado todo el dia feo.
Pues probablemente pero por eso estamos pensando en una camper para poder salir más, pero claro eso es a largo plazo.
La revisión todo bien le han dicho que siga con la medicación pero que de momento todo esta ok. Gracias por preguntar.



Garoe, creo que este año no habrá feria , supongo que te refieres a la de cv, suele ser cada 2 años.

Y no es estudio del sueño para las apneas... es un estudio experimental. Para gente sana y que trabaja.
Pues ya nos dirás el resultado, pero viniendo de una txicarrona catalana seguro que es bueno.



Buenas noches a Tod@s, un par de dias muy liada con el trabajo, Álvaro ya está bien y aunque sigue con el tratamiento ya no le duele nada, ya pasó..............acabo de llegar del paseo con Wendy, hoy me he esplayado, 2 horitas, en la playa se encontró a otro cachorro de Boxer de una pareja de Gaditanos surferos que estaban con una volswagen, que por cierto me ha encantado, y se lo han pasado muy bien y han jugado un montonazo.

Pues los que habeis salido de finde espero que disfruteis de él y los que os habeis quedado en casa pues a descansar y a desconectar............a mi mañana todavia me queda un dia de trabajo.
Si además estas haciendo amigos a cuenta de Wendy, ja,ja,ja. Ya mañana a descansar y olvidarte por unas horas del curro.




AAAAAAAAAAAAAAHHHH............................................................................................

Que estan estudiando como duermes, porque estas mú Güena :dontknow::dontknow::burla:

Sigues enchufá...???

Güeas noches.
Trota, que no es por las apneas que es para gente currela. Si es que el sueño te trastoca.
He leido tu alegato sobre los mirones y la gente que cada vez entra menos en el café. Que quieres que te diga... mas de lo mismo pero yo como Yoli no le doy excesiva importancia, pero igual es que como yo no he ido a ninguna webcampada y tengo relación con 4 del foro tampoco me molesta en exceso.


Pues haceis muy bien en disfrutar de vuestra caravana, veras como vendran tiempos mejores, yo o he contado mas de una vez lo que disfrutamos nuestra pequeña caravana Inglesa y media Europa que viajamos con ella y sigo teniendo nostalgia por ella y recordando los buenos momentos que allí vivimos, y lo mismo digo espero conocerte pronto, un saludito Compi.

Pues ánimo tambien con la dieta, yo lo repito no estoy pasando nada de hambre y como de todo, todo, si lo piensas mi dieta es aprender de nuevo a comer y claro importante, el agua que bebes, y que no te falten al dia las 5 piezas de verdura y fruta y si haces algun ejercicio pues mejor, yo estoy encantada.

Cuando puedas métete en la pagina de Entulinea y le echas un vistazo, está super bien................disfruta de la escapada que te va a venir genial...............yo quiero bajar a la playa este domingo, a ver como sale el dia, porque hoy estaba nublado y con bastante niebla.

Tus Kit..................Kat....................pero cada vez son mas espaciosos en el tiempo, no sé, poco a poco va desapareciendo la gente, aunque creo que mas en la escritura que en la lectura.


¿Poteando??, no conocía esta palabra..............para el hilo de Orionbelt, je, je, je.............es bueno reencontrarse con Amigos que hace tiempo no ves, recuperas tiempo y sentimientos perdidos, y Graciassssssssssssssssssss estoy muyyyyyyyyyyyyyyy animada.

Bueno, pues por hoy corto y cierro.............mañana mas, que descanseis.
Anda pues yo pensaba que era nacional!!!
Quiere decir que hemos ido a tomar potes como se dice por aquí, es decir, a tomar algo con los amigos por los bares.


Buenos días aunque bajaron un poco las temperatura, fue más una estabilización al mes en el que estamos....

Bueno ahora me entero lo de los mirones.....lo mismo leen antes de una KDD para tener tema de conversación aunque le importe un pimiento....pero mejor :mudo:
Nosotros conocemos a algunos campistas en los que hemos coincidido en algunos camping y genial, nos hemos presentado, hemos charlado un rato, nos hemos podido tomar algún pincho.....nos hemos ayudado, pero cada uno tenía su plan de salidas y hemos ido cada uno a lo nuestro con los amigos con quien estábamos, como dice el dicho....cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Sin cotilleos raros y comentarios feos, si alguna persona me ha querido comentar algo de alguien con quien me escribo en el foro no le he dado la más mínima importancia, pues cada uno somos diferentes y pensamos diferentes.:yes:

Trota viste que no me he mosqueado nada....no soy del tipo de personas que se molestan por tontunas, ni por cosas medianamente importantes.

Maijon Este finde Feria de caravaning en Madrid Xanadú....ya haré fotos.

Marta como un robot a ver si el estudio sirve para algo y os digan que los que estáis de noche no descansáis lo suficiente para rendir bien en el curro y tenéis que trabajar día si y otro no :aplausos: o mejor que os den varios días juntos de descanso.

Makina wendy tiene que estar preciosa, espero que estéis todos mejor.

Valbi que buen tiempo, como Javi está mejor para este verano me imagino que ya podréis hacer alguna escapada??

Monica seguro bañándose en la playa:wink:

Aunolose tienes razón la niña a la quechua.....pero ella dice que se queda en la caravana y nosotros nos quedemos fuera en la quechua....angelito.



Un poco tarde....pero como es sábado ¿Desayunamos?

1310464549_0.jpg
Bien, estaré al loro haber lo que has visto en el Xanadú.
Gracias por el dessayuno.


Os dejo por hoy. Sed buenos.
 
Buenos días aunque bajaron un poco las temperatura, fue más una estabilización al mes en el que estamos....

Bueno ahora me entero lo de los mirones.....lo mismo leen antes de una KDD para tener tema de conversación aunque le importe un pimiento....pero mejor :mudo:
Nosotros conocemos a algunos campistas en los que hemos coincidido en algunos camping y genial, nos hemos presentado, hemos charlado un rato, nos hemos podido tomar algún pincho.....nos hemos ayudado, pero cada uno tenía su plan de salidas y hemos ido cada uno a lo nuestro con los amigos con quien estábamos, como dice el dicho....cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Sin cotilleos raros y comentarios feos, si alguna persona me ha querido comentar algo de alguien con quien me escribo en el foro no le he dado la más mínima importancia, pues cada uno somos diferentes y pensamos diferentes.:yes:

Trota viste que no me he mosqueado nada....no soy del tipo de personas que se molestan por tontunas, ni por cosas medianamente importantes.

Maijon Este finde Feria de caravaning en Madrid Xanadú....ya haré fotos.

Marta como un robot a ver si el estudio sirve para algo y os digan que los que estáis de noche no descansáis lo suficiente para rendir bien en el curro y tenéis que trabajar día si y otro no :aplausos: o mejor que os den varios días juntos de descanso.

Makina wendy tiene que estar preciosa, espero que estéis todos mejor.

Valbi que buen tiempo, como Javi está mejor para este verano me imagino que ya podréis hacer alguna escapada??

Monica seguro bañándose en la playa:wink:

Aunolose tienes razón la niña a la quechua.....pero ella dice que se queda en la caravana y nosotros nos quedemos fuera en la quechua....angelito.



Un poco tarde....pero como es sábado ¿Desayunamos?

1310464549_0.jpg


No si nunca pense que te hubieras mosqueado, tu interpretacion siempre la vi como una coña, en tu replica, fue cuando intui la remota posibilidad de que te hubieras dado por aludida, y ante la aclaracion de que no eras, y querer ser politicamente correcto, fue cuando pudo surgir el malentendido, que creo no hubiera ocurrido hablando cara a cara. ¿¿¿CAPITO???


Buenas tardes y condios, me voy de bautizo.
 
Buenos sabados!!!
Me acuerdo de vosotros, si. Espero esteis bien, evidentemente no he leido para atrás, ya que llevaba muchos dias sin entrar. solo leo la ultima pagina y he leido no se qué de mirones......bah!!! los que entran a hurtadillas y no hablan y solo son "voayeurs".....que les den!!! la envidia y el morbo es lo que tiene. Pero quienes hablan del café es porque en el fondo lo admiran.
A otro tema......primavera por fin......solete y buen tiempo. Hoy tenemos teatro y Diables, ya os enseñé una foto de lo que era.......demonios tirando petardos y fuego. Tenemos finde de Sant Jordi........
Estamos buscando camping para hacer temporada.....evidentemente aqui en Barcelona, Tarragona o Girona.....se admiten sugerencias.....no sabemos si playa o montaña, nos da igual.
No os olvideis de eso de.....bueno bonito y barato, jejejejej
Pasad buen finde.....
 
Hola ninfa! ya veo que estas bien... se te ve poco ..jejej
Tema camping... ni idea , la verdad. Hablan bien de El s Prats, también hay del foro que han hecho en Las Palmeras....es cuestion de que un sbado odomingo os deis una vuelta.
Cerca teneis el de Valromanes , creo que se llama El Venado..., de interior...
 
Hola ninfa! ya veo que estas bien... se te ve poco ..jejej
Tema camping... ni idea , la verdad. Hablan bien de El s Prats, también hay del foro que han hecho en Las Palmeras....es cuestion de que un sbado odomingo os deis una vuelta.
Cerca teneis el de Valromanes , creo que se llama El Venado..., de interior...

Hola Guapi!! pues me los apunto. Iremos a partir de la semana que viene con la moto a mirar.......gracias!!!
 
hola gente maravillosa
vale marta gracias por la informacion que pena yo es que en una revista lo vi pero ahora no me aparece por ningun lado
maijon te cambio el agua por lo que esta pasando aqui con el calor la calima es demasiado no se puede estar en ningun lado tengo unos vecinos alemanes y tienen un niño de 7 meses que mal lo esta pasando
saludos ninfa
bueno lo dicho mucho calor y todo el dia en la camita que ya no estamos para gastar energias
saludos
 
Buenas noches.............vaya tarde, Wendy se subió a uno de los maceteros grandes que estan sobre jardinera grande y en un momento lo ha tirado se ha roto y le ha hecho un corte largo y en principio profundo, pues al veterinario de guardia, cura con antibiótico, no ha llegado al músculo, así que nada de puntos, gran vendaje y cita para el martes, ah y una especie de parabólica en el cuello para que no se toque el vendaje ni se le infecte al intentar chuparlo o quitárselo..........y no os cuento la factura, aunque creo que para lo que he leido no se portado mal.


Ninfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra un monton leerte y genial que esteis bien, a ver si decidis el lugar de vacaciones con éxito.
 
Buenas madrugadas.
Me he liado viendo la pelicula de A3 que está basada en hechos reales y aprovenchando la publi....



Buenos sabados!!!
Me acuerdo de vosotros, si. Espero esteis bien, evidentemente no he leido para atrás, ya que llevaba muchos dias sin entrar. solo leo la ultima pagina y he leido no se qué de mirones......bah!!! los que entran a hurtadillas y no hablan y solo son "voayeurs".....que les den!!! la envidia y el morbo es lo que tiene. Pero quienes hablan del café es porque en el fondo lo admiran.
A otro tema......primavera por fin......solete y buen tiempo. Hoy tenemos teatro y Diables, ya os enseñé una foto de lo que era.......demonios tirando petardos y fuego. Tenemos finde de Sant Jordi........
Estamos buscando camping para hacer temporada.....evidentemente aqui en Barcelona, Tarragona o Girona.....se admiten sugerencias.....no sabemos si playa o montaña, nos da igual.
No os olvideis de eso de.....bueno bonito y barato, jejejejej
Pasad buen finde.....
Hola ninfa cuanto tiempo!!!
Yo he estado en el camping LA SISTA en Calella de Palafrugel y la verdad es que me encanta, pero tiene la pega del precio y es que es carísimo. Otro que no tengo mal recuerdo es el de Castelldefels. Pero claro hace años que estuve en esos camping pero no sé como andarán ahora.


hola gente maravillosa
vale marta gracias por la informacion que pena yo es que en una revista lo vi pero ahora no me aparece por ningun lado
maijon te cambio el agua por lo que esta pasando aqui con el calor la calima es demasiado no se puede estar en ningun lado tengo unos vecinos alemanes y tienen un niño de 7 meses que mal lo esta pasando
saludos ninfa
bueno lo dicho mucho calor y todo el dia en la camita que ya no estamos para gastar energias
saludos
Garoe pues con calima y todo te cambiaba yo tambien, aunque entiendo que el bebé lo pase mal.


Buenas noches.............vaya tarde, Wendy se subió a uno de los maceteros grandes que estan sobre jardinera grande y en un momento lo ha tirado se ha roto y le ha hecho un corte largo y en principio profundo, pues al veterinario de guardia, cura con antibiótico, no ha llegado al músculo, así que nada de puntos, gran vendaje y cita para el martes, ah y una especie de parabólica en el cuello para que no se toque el vendaje ni se le infecte al intentar chuparlo o quitárselo..........y no os cuento la factura, aunque creo que para lo que he leido no se portado mal.


Ninfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra un monton leerte y genial que esteis bien, a ver si decidis el lugar de vacaciones con éxito.
Pues sí que te ha arreglado el sábado la Wendy. haber si se recupera.

Voy a seguir viendo la peli que ya a empezado.
 
hola gente maravillosa
feliz domingo para todas-os
aqui seguimos igual aunque creo que el dia se presenta peor todo lo contrario que decian
maquina jajajja a mi se parece mas a una tulipa de una lampara jjajja yo se la tuve que quitar a floyd por que trompezaba con todo jajajaja makina a si que ten cuidado que puede ser peor jajajajja bien me rei en esos momentos jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com