Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir en Semana Santa ?

laaustriaca

calladit@
Hola,

estos son los criterios:

- que haga buen tiempo :) - ya estoy harta de los cubos de agua que estan echando aqui los fines de semana
- que no este muy lejos de Sevilla (que el peque se aburre mucho y 6 horas de pocoyo no aguanto)
- ni playa ni alta montana (sera la primera salida en el coche pequeno y la nueva caravana)
- naturaleza si posible con un pequeno parque (tobogan y columpio)
para el peque
- si hay rutas para bici o posibilidad de montar a caballo sera genial asi tenemos los mayores tambien ocupadas.
- con parcelas bastantes grandes que nuestra caravana es una Suedwind 500 KU - que es bastante larga (en total 7,24)
- no me gustan los campings grandes con muchas caravanas fijas.

Tenemos 7 dias. Algunas ideas ?

Sabine

PS: No hace falta decirmelo.. se que estoy muy exigente :)
 
Almeria Granada o Cazorla Jaen ,miralo encontraras el lugar que buscas , lo del tiempo no te puedo decir nada . Suerte y que difrutes la salida.
 
Lastima que galicia te quede muy lejos ya que nosotros tenemos un chalet y una finca grande en donde te coje de sobra la caravana.......y tendrias rutas a caballo,en bici todo lo que pides....es decir,os acompañariamos nosotros ya que sabemos de lugares preciosos...y las rutas os saldrian bastante baratas jajajaja.El tiempo..bueno,ya sabes aqui en galicia depende.....puede que estea bueno o no....

Un saludo................
 
Nosotros barajamos la opción de Cazorla. Parece que el tiempo no va a ser muy malo según las previsiones.
¿Alguien conoce los campings de Chopera de Coto Ríos o Los llanos a Arance?¿cuál aconsejaríais?
 
Camping Los Llanos está muy bien......nosotros hemos bajado un año y por casualidad estuvimos en ese y muy bien.Yo te lo recomiendo.

Un saludo
 
Hola,y OLVERA ?ayi teneis un buen camping nuevo con buenas y limpias instalaciones,parque para los pekes preciosas vistas junto a la VIA VERDE una ruta para hacer en bici vuestras o que alkilan ayi ,ademas creo haber leido algo por aki de alguna quedada en breve "ya se hiso otra ayi".Tambien teneis no muy lejos RONDA que es precioso pero ya ayi no se como anda la cosa de camping
 
estamos entre olvera, cortegana y el valle de jerte. gracias por la oferta en galicia, pero ya no quiero mas agua :)
hay un buen camping en el valle de jerte? los cerezos estaran a punto.....
cazorla seguro para verano, los campings parecen exactamente lo q me gusta - pura natualeza...p
He visto lo de la webcampada en olvera encima vendran ninos de la misma edad, hmmmm por que es taaaan dificil decidirse ?
 
Algunos en Semana Santa trabajamos...esta tarde y mañana domingo también .......para que digan de los empleados públicos......jejeje.......de todas formas como para salir aqui en Cantabria en estas fechas de Marzo o April.........Si algún "loco" esta en Semana santa por Santillana del Mar y le da por visitar el Museo de Altamira, que pregunte por el que se quiere jubilar.....jajajaja.......o por el más atractivo de las chaquetas azules........
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com