Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana moncayo serie oro l

nutomo

calladit@
:wave:Hola soy nueva y necesito saber que tal van las caravanas moncayo 430 serie oro la que quiero comprar tiene 13 años aparentemente esta muy bien,pero queria que me aconsejarais sobre esta marca y si con trece años merece comprar una caravana de este tipo la venden por 5500 euros.os agadeceria vuestras sujerencias.
 
Hola....moncayo era de lo mejor en su epoca y en España...son cv duras y pesadas....vigila rincones y cofre,,ya que es donde puede tener humedades en esas zonas.....
 
:wave:Hola soy nueva y necesito saber que tal van las caravanas moncayo 430 serie oro la que quiero comprar tiene 13 años aparentemente esta muy bien,pero queria que me aconsejarais sobre esta marca y si con trece años merece comprar una caravana de este tipo la venden por 5500 euros.os agadeceria vuestras sujerencias.
Si es de la serie oro tiene mas de 20 años. ¿Tiene documentacion ?

saludos desde Vinaros
 
Correcto, yo tengo una y es del 92. Creo que la última serie Oro salió en el 94, que me corrijan si me equivoco los entendidos...
 
:wave:Hola soy nueva y necesito saber que tal van las caravanas moncayo 430 serie oro la que quiero comprar tiene 13 años aparentemente esta muy bien,pero queria que me aconsejarais sobre esta marca y si con trece años merece comprar una caravana de este tipo la venden por 5500 euros.os agadeceria vuestras sujerencias.

Cual de ellas....................

1993-caravana-moncayo-orotava-430-serie-oro_1.jpg


31051743_9.jpg



Yo he tenido dos Moncayo...........dos alhambras serie oro y como te han dicho ya, para mi.........................formidables......algo pesadas, por lo que llevan........claro.

Estas ya rondan lo 20 años, como te han dicho, sino me equivoco, una de ellas que tuve.............creo...........del 91......antes de la expo de Sevilla.......por eso me acuerdo..........que sino.....................

Saludos y negocia el precio.
 
Yo tuve una Orotava,el acabado normal y era del 95.
 
hola pues no es ninguna de esas es la moncayo serie oro L ,no se pk no puedo subir la foto para que la veas,volvere a intentarlo,es del año 1999 antes me he confundido
 
hola pues no es ninguna de esas es la moncayo serie oro L ,no se pk no puedo subir la foto para que la veas,volvere a intentarlo,es del año 1999 antes me he confundido

Hola, la serie oro no es un modelo, es un tipo de acabado interior, es el acabado de gama alta con muebles de roble natural moldeados, bombas de agua eléctricas...
cada modelo tenía su serie oro, así que si no dices el modelo no sabemos a qué caravana te refieres.
Por ejemplo la mía es el modelo Aneto (serie oro).
En general son buenas caravanas, aunque una serie salió con problemas de humedades (no recuerdo que año pero creo que fueron de las últimas fabricadas).
Saludos.
 
Es este acabado..............creo que fueron de la últimos, ya les perdí la pista........................me pase a Alemania...........jejejej

Moncayo450Prisma.jpg


Saludos.
 
Hola, la serie oro no es un modelo, es un tipo de acabado interior, es el acabado de gama alta con muebles de roble natural moldeados, bombas de agua eléctricas...
cada modelo tenía su serie oro, así que si no dices el modelo no sabemos a qué caravana te refieres.
Por ejemplo la mía es el modelo Aneto (serie oro).
En general son buenas caravanas, aunque una serie salió con problemas de humedades (no recuerdo que año pero creo que fueron de las últimas fabricadas).
Saludos.

b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b17704916.jpg



Esta es la serie que tiene problemas de humedades, yo tuve una, creo que era del 94
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com