Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Agustin como ya sabes de momento Doñana ....me dijo la chica que la piscina ,no vale dinero y es muy buena piscina ....

o aporta tu otra ,pero yo querria una playa ..buena y esa lo es ..ademas hace mucho no tiramos pa ya ..eso si para finales de Junio como te dije ..

Po apuntame las fechas ya la sabes 21,22 y 23 junio en doñana
 
Ea a las buenas tardes a todos los amig@s......
 
Pero Inma entre fuentepiedra y doñana hay dos meses mucho tiempo la carreta para no ???????? aver si sale algo entre medio
 
Don agustin cuando usted buenamente pueda un refrigerio.. gracias
 

si por supuesto ,,pero playa ?..............o aver que se deside aunque yo voto por playa ...

Yo tambien prefiero playa pero si hay que ir a otro lao se va la cuetion es arrejuntarnos una cosa esta clara en junio 21 22 23 a doñana ok ??????????
 
mirar la chozita en sus primeros años en Doñana , al completo de color blanca y con la mosquitera ......anda que no ¡¡ casi na..


car.mosq.lluvia.jpg

esta del 2008 esta la fecha


Copia de ret-car.0.1.2.jpg

aqui otro fin de semana sin mosquitera ,pero con balancin y demas mirar los mellis estan en la esquinita del coche ,mirar que chicosss estan..


20-08-06_2127.JPG

22-08-06_0913.JPG
 
Yo tambien prefiero playa pero si hay que ir a otro lao se va la cuetion es arrejuntarnos una cosa esta clara en junio 21 22 23 a doñana ok ??????????

ai esta ¡¡


por fa s sale algo contar con migo,yo voy jejreje

jaaaaa Francisco ..ok...como te a dicho Agustin apuntado estas ...

Bueno os dejo un rato luego vuelvo

anda descansa un rato......Antonio esta fritito.........asta luego
 
mirar la chozita en sus primeros años en Doñana , al completo de color blanca y con la mosquitera ......anda que no ¡¡ casi na..


Ver el archivos adjunto 87043

esta del 2008 esta la fecha


Ver el archivos adjunto 87050

aqui otro fin de semana sin mosquitera ,pero con balancin y demas mirar los mellis estan en la esquinita del coche ,mirar que chicosss estan..


Ver el archivos adjunto 87047

Ver el archivos adjunto 87051
que coraje no puedo verlas,estoy con el movil y no las puedo ver,haber cuando me dejan el portatil las vere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com