Vidacampista
Accesorios Caravaning Vima
Active Caravan
Batelarea
lulukabaraka Camperocio

Autocaravanas Hidalgo
Caravanas Cruz
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 161 al 162 de 162

Tema: XI Webcampada Fin de Año Andalucía 2016 "Camping Fuente de Piedra"

Junior Member calladit@ Avatar de xaretero
    Me Gusta / Gracias
    Buenas noches a tod@s, decir que por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros tuvimos que salir disparados el mismo dia 31, motivo por el que apenas pasaramos un dia con vosotros.
    Queremos agradeceros vuestra acogida e interes en que nos sintiesemos comodos tanto mi mujer y yo, como mis hijas a las cuales les hice pasar un mal rato cuando le dije que no ibamos a poder estar con sus nuevas amigas...en fin las cosas hay que cogerlas como vienen.
    Esperamos volver a veros en alguna otra reunion, no obstante cuando los ánimos esten mejor volveremos al camping a pasar el fin de semana que nos queda pendiente.
    Ya avisaremos por si a alguien le cuadra bien.
    Un saludo.-
    Citar Citar
    0 0

Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    buenas noches! despues de casi un mes sin poder entrar en el foro,muchisimo trabajo!.

Me gustaria dar las gracias a todos! al organizador un 10 no un 20, al resto deciros q hemos estao super super agusto con vosotros!, q nos habeis echo sentir como si nos conocieramos de toda la vida,nos ha venido muy bien estar con vosotros estos dias, miillones de gracias y espero veros a todos en olvera y sobre todo el año q viene para finde año no tenemos dudas con quien estar. de nuevo mil gracias.
    Citar Citar
    0 0