Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril


killo, si todavia no ha puesto cati el numero de cuentaaaaaa jajajajajajajajaja
Hola Juanfra, este Agustin es muy espabilaooooo ennnh? jajajja, si hombre he puesto el numero de cuenta en la pag de colaboraciones, es decir debajo de mi firma, un beso.
 
Buenas tardes , apunta a Piratapolo 2 + 2 con caravana, a ver si hay suerte y puedo entrar.

saludos
Buenas noches piratapolo, aunque estes en la lista de sufridores, no te preocupes que esta vez no te quedas fuera, un saludo.
 
buenas noches esto va que vuela
apuntanos a ver si entramos 2+2+cv desde armilla
Buenas noches hobby, el viernes 12 se acaba el plazo de pago para los compañeros de la lista de asistentes, sera entonces cuando iremos subiendo a los sufridores ante las bajas, pero creo que si entrais, un saludo.
 
Bueno creo que ya es hora de dormir, mañana seguire contestando, un saludo para todos y buenas noches.:wave:
 
Hola cati buenas noches apuntar a moreno 2+2 autocaravana y pablo sp 2+2 autocaravana
 
Buenas noches, me he despitado, por favor apunta 2adultos+3niños+caravana. Espero entrar desde la lista de sufridores.
Un saludo.
 
Buenas tardes, si en verdad es tu intencion en acompañarnos, te se ha olvidado decirnos cuantas personas vienen, en el proximo dia no lo comentas si no pensare que todo ha sido una broma, saludos.

Buenos dias cati73, no se me ha olvidado pense que no hacia falta ya que he visto mucho mas bromistas.
De todo forma borrame por motivos personales.
Saludos
 
Buenas noches, me he despitado, por favor apunta 2adultos+3niños+caravana. Espero entrar desde la lista de sufridores.
Un saludo.
Hola Evagg, no te preocupes, que ya mismo estareis en la lista oficial, hay unas cuantas personas que se apuntaron con solo la intencion de ocupar una plaza y no tienen intencion de ir, es por lo cual creo que casi todos entrareis a partir del dia 12, un saludo.
 
hola buenas a todos apunta a antonio alcala y morenita gracias nos vemos
Buenos dias Antonio, me alegro de leerte, y el amigo Castillo donde se ha quedado? no puede venir? veras que bien lo pasa tu nieta viendo los burritos y flamencos, un saludo a la familia.
 
Buenos dias cati73, no se me ha olvidado pense que no hacia falta ya que he visto mucho mas bromistas.
De todo forma borrame por motivos personales.
Saludos
Buenos dias Conde, sabes que en todas las quedadas tenemos que decir cuantas personas venimos y yo no sabia si tus hijas pensaban acompañarte, es mas me ha extrañado mucho que te apuntaras, saludos.
 
Ya empieza a producirse las primeras bajas, bienvenido Pinturitas, sabes que tienes hasta el dia 12 de Abril para pagar, debajo de mi firma picas y te saldra el numero de cuenta, un saludo.
 
Bueno voy a seguir con la faena, si teneis alguna duda, la escribis y cuando pueda os contestare, un saludo.
 
¡ Qué bien ! espero que así sea, que además tenía cargo de conciencia por no haber podido conectarme antes. De todos modos , la lista se llenó el primer día, ¡¡cuánto me queda por aprender!! en fin, todo se andará. Saludos Cati
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 
Pedazo kedada vais hacer, que buena gente os vais a reunir, que envidia me da.
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.



http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY
 
Esto va con cien por hora, me alegro mucho de ver que buena gente está apuntada jejeje me consolaré viendo las fotillos que doy por hecho que alguien se acordará de llevarse la cámara, por lo menos Kiko y tu si jejeje. Besos.
 
Hola Cati, por favor apúntanos. AC 2 adultos + 2 niñas.
Saludos desde Córdoba
Gracias, espero que haya suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com