Webcampista.com

mucho más que un foro

que sabeis sobre este camping , camping florantilles .

KM 0

locuaz
me gustaria saber si alguno a ido a este camping que me diese consejos y opiniones sobre el , que trato tienen , instalaciones ,si es tranquilo , que ay para ver cerca del camping , lo que se os venga a la cabeza , estara bien compartirlo , gracias de ante mano .
 
No está mal pero creo que preguntaste por lo monté y si te digo entre los dos no hay color
 
tienes razon cortinas me decantaba por probar lo monte ,pero para las fechas de pascua estan al completo ,y preguntando en este esta bien de precio para ser pascua , asi que viendo lo que ay pues queria ver este , de todas formas cual estaria bien para ir en estas fechas ?
 
tienes razon cortinas me decantaba por probar lo monte ,pero para las fechas de pascua estan al completo ,y preguntando en este esta bien de precio para ser pascua , asi que viendo lo que ay pues queria ver este , de todas formas cual estaria bien para ir en estas fechas ?

Pues te diría el marjal nuevo pero son 45 pavos el dia
nosotros nos vamos a Calasparra
 
el marjal nuevo estuve hace 3 semanas y fenomenal todo un lujo ,y como bien dices ahora tienen tarifa para pascua de 45 € , ese de calasparra por curiosidad cual es ? asi escuadriño un poco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com