Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

octek

calladit@
Hola a todos,me llamo Ruben y soy nuevo,no se si es aqui donde hay que poner las presentaciones pero no lo tenia claro.
Bueno como decia me llamo Ruben,tengo 38 años y soy de de murcia,solemos acampar con los crios cada vez que podemos. Actualmente nos movemos en tienda,en espera de pasar a caravana proximamente.
En fin,no se que mas contaros,espero poder hacer amistad con vosotros.
Un saludo
 
Bienvenido al club desde Elche
Aunque no salimos mucho pero alguna vez que otra si y se pasa genias ,y sobre todo se conoce a gente encantadora y muy servicial .


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro, y encima penando en agenciarse una cv, dentro de unos años no me extrañaría que os pasaseis a mi vicio las ac ya veréis ya
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde A Coruña. Pasate pronto que ya verás, no te desharás de ella a no ser que sea para cambiarla por otra, jejej. Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
muchas gracias a todos por la bienvenida,a ver si nos conocemos pronto,aunque sea a unos cuantos pq a todos sera muy dificil
 
bienvenidos , seguro que en algun camping se da el coincidir , suerte en la busqueda de esa caravana , saludos desde xativa .
 
Hola, el camping para los niños es la mejor opción seguro que lo disfrutan, con caravana más, y los papis también. Saludos
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo... como leas mucho , vas a tardar poco en pasarte a la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com