Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra primera vez.

Breiko-Sr

Participativ@
No se porque hoy he soñado con la 1 vez que acampé fue en el año 2000 y fue toda una odisea. Por eso quería lanzar este tema de entretenimiento jejeje. ¿Os acordáis de vuestra primera vez?

Os cuento la mía.

Tenía yo 18 recién cumplidos y nos juntamos unos 10 amigos dispuestos a ir a Andorra a pasar un rato y a la vuelta parar en la Valle de Nuria, subir andando (desde el último parking, no desde abajo del todo) montar las tiendas y pasar la noche. A la mañana siguiente desmontar y bajar para BCN. El plan genial la ejecución dejo mucho que desear.
La parte andorrana la salto porque fue normal. La caminata con los aperos a cuesta fue bien teníamos 18 años éramos buenas mulas de carga. El problema empezó a la hora de montar. Tardamos siglos en montar unas 4 tiendas, solo veíamos a mas campistas llegar montar en un momento y disfrutar. Y nosotros sudando la gota gorda, se nos hizo de noche evidentemente jejeje.

Era octubre y hacia un tiemoi buenísimo pero no contamos con el clima que haría en el campamento, ERROR jejeje. Tampoco las tiendas estaban preparadas para ese frío con lo cuál la condensación dentro, recogimos agua como para embotellar. Una canadiense se nos cayó en mitad de la noche. Y terminamos durmiendo dentro de la estación del cremallera todos acurrucados en la habitación donde están las máquinas vending al calorcito de los motores.

Antes del amanecer ya estábamos caminito abajo jejeje hay que decir que nos lo pasamos pipa no podíamos reinos mas .

Que pensaría el resto de gente que acampó allí aquella noche. Seguro que alguno de vosotros estaba.


Saludos.
 
ufff ,mi primera vez , hace 40 años en estos 40 años hay tantas anecdotas , con tiendas canadieneses ,familiares, fragonetas, caravana,
pero si tengo una parecida a la tuya en Sacedón empezó a nevar y nosotros con canadiense (acampada libre) friopaaburrir.otra en Cuenca igual niieve y frio,pero fenomenal.otra en un pantano en Madrid con frio cojiendo truchas, de noche un conpañero , cayo al agua cero grados,te partes te desco.......nas, el lo paso mal pero al final,fenomenal
son las historias que mejor recuerdas
 
Y por muchas así jejejeje. por cierto ahora recuerdo era el fía que se cambiaba la hora y como no sabiamos si ers una menos o una mas decidimos entre todos que seria una mas para poder irnos antes jejeje.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Ya lo he contado alguna vez...yo duré tres dias en el camping.Solo con las sillas y la mesa.Miraba a la gente con desconfianza y al vecino de enfrente,Alberto,le tenia un poco de ,no sé,yuyu ,que resulta que luego era un tio de categoria y nos hicimos grandes amigos.Ya ves,él asturiano y yo valenciano,pero no perdimos el contacto.Nos hemos visto muchos años despues,hemos hecho muchas cosas.Por desgracia ya no esta con nosotros,pero no hay dia que no me acuerde de el.Su mujer y su hija todavia vienen todos los años en verano,lo que es de agradecer.
Bueno,a lo que iba.A los tres dias le dije a la jefa que para casa,que eso no era para mi.Aunque mi cerebro de estaba quedando con los detalles de la gente.Al siguiente año volvimos con mas medios y mas dias.Ya no me queria ir de alli!!!
Ya empezabamos a relacionarnos con la gente que repetia en ese camping,y a hacer amigos.Por eso voy todos los años un par de semanas,me siento muy comodo.Cuando falla alguien,se le extraña.
Pues eso,mi primera vez fué a los quince años con....jejejeje
 
Hace 39 años. Con siete meses de edad y tres hermanos de 1,2 y 3 años. Renault cuatro, tienda familiar de hierros, colchones de espuma, tienda cocina.. y dos héroes haciendo el papel de padres que podían con todo y no con tanta comodidad y mariconeo como ahora, que necesitamos una tres ambientes y 200cv para poder salir de casa.
 
Hace 39 años. Con siete meses de edad y tres hermanos de 1,2 y 3 años. Renault cuatro, tienda familiar de hierros, colchones de espuma, tienda cocina.. y dos héroes haciendo el papel de padres que podían con todo y no con tanta comodidad y mariconeo como ahora, que necesitamos una tres ambientes y 200cv para poder salir de casa.
Pues no se yo pero si es alemana la caravana al igual vas un poco justo con 200cv ja ja ja. Olé desde los siete meses siendo campista!!! Si sr ...
 
Vuestra primera vez.

Pués ahí voy yo empezé un poco tarde a ir de camping, soy de Bcn mis padres de un pueblo precioso de Cuenca así que siempre tocaba pueblo y más pueblo y ver a mi familia en Valencia y no lo cambiaría nunca. Voy al lío 17 años camping Estrella de Mar en Castelldefels tienda canadiense, discoteca a pocos metros del camping... falsificando dni para poder entrar en la disco. Botella de tequila,1k de limones otro kg de sal....... y menuda castaña. de vuelta para el camping,tienda mal montada, esterilla y el montón de piedras debajo diossssssssss no volví a un camping hasta los 25 años ja ja ja.
 
Pues realmente mi primera vez no fue en un camping. También fue en el 2000 pero con una moto recién comprada y en la concentración de pinguinos en Tordesillas, el ultimo año que la hicieron allí por cierto.
Compartiendo la tienda de un amigo, con un saco de dormir prestado y lógicamente sin pegar ojo la primera noche por los ruidos y lo incomodo de la cama. Eso sí la siguiente noche entre el cansancio y
los tapones para los oídos no estuvo mal.
A partir de ese día fueron muchas concentraciones y cuando la pequeña tuvo 2 años pues ya los tres empezamos a ir a camping y hasta hoy con caravana desde semana santa.
Asi que mis orígenes son motero-campistas
 
Pues yo estoy dudando, la primera primera pues fa coger el barco de recreo que teníamos en casa y cruzar la risa para acampar en playa de barra, con mis hermanos y unos amigos.

La segunda estando estudiando en Barcelona, me fui con los amigos al Pitineo, con tienda de campaña, la primera noche ni nos dio para montar las tiendas fuimos a u refugio, lleno tuve que hacer vivak en la puerta con ligera nevada, eso si un saco de dormir tipo momia que me vino ideal, solo la nariz fría, pero espectacular pasar la noche así con 16 años y l@s colegas cerca

Por cierto muy erotico festivo el titulo no
 
Pues yo estoy dudando, la primera primera pues fa coger el barco de recreo que teníamos en casa y cruzar la risa para acampar en playa de barra, con mis hermanos y unos amigos.

La segunda estando estudiando en Barcelona, me fui con los amigos al Pitineo, con tienda de campaña, la primera noche ni nos dio para montar las tiendas fuimos a u refugio, lleno tuve que hacer vivak en la puerta con ligera nevada, eso si un saco de dormir tipo momia que me vino ideal, solo la nariz fría, pero espectacular pasar la noche así con 16 años y l@s colegas cerca

Por cierto muy erotico festivo el titulo no
Ya estamos con que la abuela fuma,jajajaja
 
Mi primera haciendo "vivac" en sant llorenç de munt, can pobla con 12 añitos.
Después canadienses, chalecito (tienda de campaña con habitaciones) y por fin una CV nueva que ya a cumplido 29 años ( la CV no yo que tengo bastantes mas)
Como podéis ver vivo este mundo desde hace muchos años y espero bastantes mas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com