Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ayi estaremos,no lo dudes,yo te dejo david,me voy para la cama que no ando mu bien,tengo un frio metio en el cuerpo que no puedo con el,mañana nos vemos tiohasta mañana

venga a descansar y a recuperarse
 
ayi estaremos,no lo dudes,yo te dejo david,me voy para la cama que no ando mu bien,tengo un frio metio en el cuerpo que no puedo con el,mañana nos vemos tiohasta mañana

Mejorate Francisco, hasta mañana que descanses.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo para variar jejeje

Dos abueletes sentados en un banco en el parque y le pregunta uno al otro
- Mariano, tu te pones preservativo para hacer el amor?
y le contesta
Si hombre, lo único que le hace falta es que le ponga peso encima.....
 
hola buenas tardes entro ahora a saludaros y despues cuando duerma la siesta mi princesa en tro a leeros y ponerme al dia,desiros k porfavor AQUI EN LORA A UNA MUCHACA DE 30 AÑOS Y MADRE DE 2 MELLIS DE 3 AÑOS SE A ESTADO DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE A CAUSA DE UNA BACTERIA POR SU FORTALEZA A SALIDO DE ESTA PERO POR DESGRASIA LE AN TENIDO QUE AMPUTAR LAS MANOS Y PARTE DE LAS PIERNAS,MI LLAMAMIENTO ES QUE EL DIA QUE SE VENGA A LORA RECOLECTAR LOS TAPONES POSIBLES PARA PODER PONERLE UNA PROTESIS,GRASIAS UN ABRASO
 
muy buenas vero que tal estas .. alegro de verte poraqui
 
Pues nada aqui con mi medio constipado,y ustedes?como estais?
 
Pues nada aqui con mi medio constipado,y ustedes?como estais?

bien ... aki refugiados en casita .. que tenía que llevar a la pequeña al baile
pero Manuel Sr ha quedao dormido y nos hemos quedado en casita .. y porai como estáis
 
hola buenas tardes entro ahora a saludaros y despues cuando duerma la siesta mi princesa en tro a leeros y ponerme al dia,desiros k porfavor AQUI EN LORA A UNA MUCHACA DE 30 AÑOS Y MADRE DE 2 MELLIS DE 3 AÑOS SE A ESTADO DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE A CAUSA DE UNA BACTERIA POR SU FORTALEZA A SALIDO DE ESTA PERO POR DESGRASIA LE AN TENIDO QUE AMPUTAR LAS MANOS Y PARTE DE LAS PIERNAS,MI LLAMAMIENTO ES QUE EL DIA QUE SE VENGA A LORA RECOLECTAR LOS TAPONES POSIBLES PARA PODER PONERLE UNA PROTESIS,GRASIAS UN ABRASO
hola vero,a mi se me ponen los pelos de punya con estas cosas y mas todabia habiendo niños de por medio,mantecnos informados porfavor
 
no me deja desargarlo david,queria haberme llegado hoy a orange pero me he tenido que quedar en casa con una de las niñas mientras patro a llevado a la otra al medico

siguen con fiebre o que .... valla semanitass que lleban las pobres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com