Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

capitan trueno

miembro dér corrá
:martillo: Bueno... pues eso aunque ya queda poco tiempo estamos pensando organizar una Webcampada en semana santa en Zufre bonito pueblo de la sierra de Huelva ,como teniamos planeado salir en estos dias hemos pensado en compartirlos con amigos de esta nuestra web, seria libre ya que en caso de que veamos que tiene aceptacion hablaria con el ayuntamiento que ya nos ha cedio el polideportivo en ocasiones anteriores,algunos de vosotros ya asististeis en el 2007 a la wecampada de los currantes,dispondriamos de sevicios,duchas con agua caliente,electricidad, y organizariamos actividades como bailes populares karaoke y alguna sorpresita . Solo aportariamos 45 € por instalacion para la realizacion de una copa de bienvenida con tapeo el viernes santo y comida de hermandad el sabado o dicho de otra manera 4 dias de diversion en un recinto casi con las comodidades de un campin mas copa de bienvenida mas almuerzo .
En fin quien se apuntaaaaaaaaaaa.

Dispondriamos de 40 plazas en caso de que esteis interesados iros apuntando y si somos mas de 20 la pasaremos a webcampadas en preparacion por riguroso orden ,y formalizaremos la webcampada.:occasion5:


más información y lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colabora...7/webcampada-libre-semana-santa-en-zufre-840/
 
1.- capitan trueno y sigrid 2 adultos AC
 
A nosotros nos pilla lejos, pero es una buena iniciativa.... suerte!! que lo paseis bien!!
 
Esta tarde me ha llamado el alcalde y me ha dicho que podemos contar con el polideportivo si queremos...ademas el sabado dia 30 habra una degustacion de buñuelos con chocolate hecho por las personas de la tercera edad,ademas al estar en el centro del pueblo tendriamos acceso para ver los pasos de semana santa sin tener que mover nuestros vehiculos
 
ahi teneis unas fotos de la ultima webecampada que realizamos alli para que podais ver el recinto donde estuvimos y estaremos si os animais
 
Buenas tardes
Basilio nos puedes apuntar , no teniamos muy claros los planes y esto es una buena idea, 2+2+cv sevilla.
 
una pregunta, las duchas son individuales?
si tendremos duchas individuales son los servicios de la piscina
si no recuerdo mal son 5 duchas y 5 WC para señoras y otras tantas para caballeros
 
hombreeeee eli y elias me alegro de saludaros a vosotros os pondre un poco mas alta la cuota pa la comida pa luego rebajar con el regateo jejejejejej:maestro:
 
Hombreeeee, no m lo puedo creer una webcampada como en los viejos tiempos con todos los amigos de siempre juntos :Drogar-Happy(LBG):
Apuntanos tambien por ahi 2 + 1 ac
 
hombreee javi me alegro de saludarte.....a ver mi sobrinete como ha crecido jejeje que hace tiempo que no nos vemos:borrachos:
 
hombreeeee eli y elias me alegro de saludaros a vosotros os pondre un poco mas alta la cuota pa la comida pa luego rebajar con el regateo jejejejejej:maestro:
basilio no seas malaje hombreee.
Tapon;1[COLOR=#800080 dijo:
[/COLOR]626266]Por cierto Eli, 2+ 2 ??? me pierdoo:2adorar-abuchear:

jejeje verdad ni me he dado cuenta queria decir 2+cv jejejeje un despisteee
 
hombreee javi me alegro de saludarte.....a ver mi sobrinete como ha crecido jejeje que hace tiempo que no nos vemos:borrachos:

Y esa lista como la llevas que somos algunos e por cierto que javi me lo a dicho y no se como he puesto 2 mas jejje, como ya sabes 2+cv sevilla jejjee un despiste, dale recuerdos a loli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com