Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas fotos de nuestra caravana (en venta)

Coma hay gente pidiendome ma fotos y como si las cuelgo ahora en el hilo de la venta se quedarán muy abajo y si no os importa, cuelgo las últimas que he hecho.
Esta mañana me he dedicado a poner tarima y a quedado expectacular :cool:.

Este es el hilo antiguo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63807-vendemos-nuestra-caravana.html

Estas las fotos nuevas:

P1010016.jpg


P1010017.jpg


P1010019.jpg


P1010014.jpg


P1010006.jpg


P1010007.jpg
 
Esta guapisima , una de las cosas que mas me a llamado la atencion son las salidas del aire caliente de la calefacción, pues estan perfectamente distribuidos lavenderas pronto pues es un bon
 
Gracias Gregorio.
La verdad es que el Trumavent es un puntazo. Sobre todo la salida del baño!!!
No hay prisa en venderla.
Está muy bien cuidada y a mí me gusta tenerla impecable.
Soy un maniático del orden, no puedo evitarlo.
 
joe , tas lucio, : Aplaudir: , creo que dejaremos lo de el mejor parquet en tablas y que alla cervezas pa tosssss !
 
que no se diga miguel que no sera por ganas de venderla , eh ? si te apretan las vendes con una botellita de champan en su cubitera con hielo ,jjajajjaj , la verdad muy guapa , no la habia visto por fuera .
 
Le toca el mes que viene, pero como pongo en el anunció la entregaré con la Itv, pasada para dos años, seguro y cambio de nombre incluido.

Tu misma. Pero pienso que estamos muuuuy lejos y si te haces 750km y no es lo que te esperabas..... me sabría muy mal.
 
Tengos algunas dudas, si la caravana tiene que pasar la ITV, tengo que pagar transferencia? que impuestos pagan?


He visto caravanas que pone que pesan menos de 750, si tiene ficha verde donde lo ponga, pero me parece a mí que pesan más, tendría problemas con la caravana?

Me gusta tu caravana miguel pero es cierto que estamos muy lejos y me tira un poco hacia atrás que no sea lo que busco...........
 
Las caravanas que tienen que pasar la Itv (las de más de 750kg) tienes que hacer el cambio de nombre, pero eso es a negociar con el vendedor.
En mi caso, yo pago el cambio.

Las caravanas no pagan impuestos.

En cuanto a pesos. Lo importante es saber lo que llevas. Es decir, si tienes un coche con poco peso y poco motor y te compras una caravana de las "supuestas" de menos de 750 y en cambio pesa mas de 1000, no solo iras ilegal si no que también puedes que también corras peligro en caso de condiciones adversas (pendientes, viento fuerte, etc).
Si po lo contrario llevas un coche grande y potente que puede arrastrar sin problemas el peso real de la caravana, solo iras ilegal en cuanto a pesos.

Yo te recomiendo que busques sin prisa algo mas cercano a tu residencia por si tienes o te apetece ver la caravana varias veces antes de decidirte.

Si necesitas ayuda, ya sabes....
 
Gracias Miguel, mirare un poco mas a ver si encuentro algo mas cerca, quiero una caravana que no sea muy grande (por el coche citroen Xara diesel 90CV):thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com