Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Consejo: Moncayo o Adria???

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Hola
el verano pasado fuimos de camping con los enanos y unos amigos que tienen caravana y... "culo veo, culo quiero", nos queremos comprar una pequeñita (<750 rutera con literas) con unos 6000€ de presupuesto
lo primero, si alguno vende la suya por la zona de Pais Vasco-Navarra que avise!!
y lo segundo, algún consejillo??
hemos visto dos Moncayo (Europa 2 430 con 10 años y Orotava 430) por 5800€
y Adria unica 390 "excelente estado de conservación" por 4500€
Diferencias entre marcas??? compensa pagar los 1000€ de más?? ...??
si esperamos a que se acerque el verano encontraremos más modelos, ofertas, ...???
gracias por todo
un saludo
Izaskun
 
la moncayo orotava 430 por 5800?? yo vendí una con 14 años por 3300 euros y ya hace 3 añitos... que no te den gato por liebre.
 
Moncayo es una marca española, que ya no fabrica, eran/son CV pesadas y contundentes. mas de 4000 euros ni en broma...

Adria es una CV de garantia (la mia es Adria), con buenos acabados y muy duradera.

Yo tengo la mía en venta, pero esta en Alcala de Henares. En la firma puedes pinchar y verla, así te haces una idea de como son... y si te interesa, te envio mas fotos, pero ya sabes esta en Madrid.
Saludos
 
la moncayo orotava 430 por 5800?? yo vendí una con 14 años por 3300 euros y ya hace 3 añitos... que no te den gato por liebre.

Vale!!
en el anuncio pone que está reformada a capricho...
Gracias por la información, seguiremos esperando a que aparezca la caravana de nuetrso sueños
como diría la abuela del anuncio: "No hay prisa"
 
A mi también me parece cariiiisima la Moncayo... y si me apuras hasta la Adria... aunque si es esta -> http://www.segundamano.es/navarra/caravana-adria-unica-390-750-kg-4-plazas/a42921799/?next=l bueno, se le puede perdonar por que lleva calefacción, aun así yo le pediría una rebajilla de 600 € y si no tiene estabilizador 900€.

Me quedo con la Adria

OK, es esa misma
y la Moncayo también es de segundamano; http://www.segundamano.es/navarra/c...lmente-reformada/a41841522/?ca=31_s&st=s&c=42
pero ya habéis dicho que es muy cara, asi que descartada
y por lo que decís un precio razonable por ese tipo de caravana, marca Adria sería 4000€, es bueno saberlo
y ya puestos, acabo de ver esta: http://www.segundamano.es/navarra/caravana-adria-optima-425-ce/a43068939/?ca=31_s&st=s&c=42
muchas gracias a tod@s
 
Me da la sensación de que a esa Moncayo, en la reforma, le sacaron la cocina, eso parece en las fotos.
 
También tienes que tener en cuenta el coche que remolcará, las Moncayo suelen ser pesadas.
 
Me da la sensación de que a esa Moncayo, en la reforma, le sacaron la cocina, eso parece en las fotos.

Da gusto disponer de la opinión de gente entendida!!
Muchas gracias a tod@s
seguiremos buscando sin prisas
Por cierto para remocar disponemos de una trafic, creo que no nos dará probemas de motor pero nos tenemos que sacar el carné...
 
Muchas gracias por la oferta
la tendremos en cuenta si no encontramos nada cerca de casa
 
No te creas nada que no veas con tus ojos y toques con tus manos. ¿Como sabes si tiene humedades? entre otras cosas ¿papeles? etc.

Siendo de segunda mano no me atrevo a decir una u otra, a saber como las han tratado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com