Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Zona Alicante

Hola a todos!!!

Quiero pasar el último finde de Noviembre en un camping de la zona de Alicante. Estoy pensando Vall de Laguar o Mariola.

¿Podéis recomendarme algún otro de ese estilo, o simplemente que os guste más? También me gustaría saber vuestra opinión de esos dos que pongo.


Muchas gracias amigos!
 
Si buscas camping de montaña el Vall de Laguar es mi favorito de la provincia. La zona tiene mucho encanto y muchas posibilidades, senderismo, btt, barranquismo... Luego tienes relativamente cerca Denia y su costa. Otra zona espectacular en el norte de Castellón es la Tinença de Benifassà, con un camping dentro del propio parque natural. En esta zona tienes un hayedo espectacular, el Retaule.
 
Me apunto el de Castellón... pero para el finde no quiero ir lejos. Voy con un niño de 3 años y viajar no es su especialidad. La verdad es que el que más me convence es Laguar, pero las actividades que hacemos los mayores no es las que suele hacer mi hijo.

Para un niño cual estaría mejor ¿Mariola o Laguar? ¿En cual de los dos van más familias con niños?

Gracias!
 
Si quieres ambiente y actividades para un niño de tres años me iría hacia la costa, mejor temperatura, más animación y mejores servicios. Tipo camping resort, rollo Marjal Guardamar...
 
Para un niño cual estaría mejor ¿Mariola o Laguar? ¿En cual de los dos van más familias con niños?

Gracias! Yo he estado en los dos ...los dos son de montaña y lo que puedes hacer es senderismo...en el de Mariola puedes ir a senderos más duros o pasear tranquilamente cerca del camping...en el de laguar lo mismo pero nada más salir del camping los senderos son algo fuertes...las dos zonas os gustarán
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com