Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

sigue con fiebre,y sin comer,tiene placas en la garganta,y yo no tardare mucho tengo la garganta fatal,

killo leche calentita con miel ...va de lujo
 
bueno voy a poner la merienda a los peques ahora vuelvo
 
muy buenas paisano y bienvenido al hilo de los sevillanos,ponte comodo y no pares de darles a las teclas jajajjajaja,bueno una cosilla,cuanto te cobran en ese camping?

Hola Adrián, pues me sale 1800 euros al año; dos adultos, dos niños y coche, electricidad aparte

saludos
 
Buenas Francisco,nos vamos a remojar bien,ayer no entre me marche a Mairena,como llevas el paso,que manera de llover un chaparron que no veas.
Ya se te echo ayer en falta,dale recuerdos a Desi yJose Antonio,el paso ya le he llevado hoy al cole,tienes fotos colgadas a qui en el hilo,estaran dos o tres paguinas para detras,y tanta agua ya no se a quien beneficia,hay pantanos desaguando
 
Hola José Luis bienvenido a esta tu casa sientate leee,,,,,,, y disfruta del personal que aquí hay,,,,,,,,,,, que estan para todo y por todo lo que necesites referente a lo de colocar fija la CV has pasado por el camping del Ronquillo en los Lagos del Serrano no es caro y esta bien de todo ya que los Gazules esta lejos uffff muchos kilometros para un fin de semana es mi opinion OJO venga saludos

Hola Fran, estuve tanteando la Sierra Norte ( alrededores de Aracena, alrededores de Cazalla, etc) pero no he visto una opción factible ( porque no me guste o porque no acepten el tipo de estancia que busco). La opción Ronquillo la tantee, pero lo que leí en foros no me terminó de convencer. En cualquier caso tengo una experiencia " terrible " que me pasó una vez que pasé por El Ronquillo y me da hasta Yu-Yu recordarla.

Si queréis conocerla la tenéis en mi blog:

mimundo: Ruta Del Agua 2 (Entre la sorpresa y el desastre)


saludossss
 
el año entero o temporada de verano,que es desde semana santa hasta septiembre

Es todo el año ( lo que buscaba). Y la luz son 5 € diarios cada vez que vaya (10A opor lo menos eso dicen)
 
Ya se te echo ayer en falta,dale recuerdos a Desi yJose Antonio,el paso ya le he llevado hoy al cole,tienes fotos colgadas a qui en el hilo,estaran dos o tres paguinas para detras,y tanta agua ya no se a quien beneficia,hay pantanos desaguando

Vale le dare recuerdos,ahora voy a ver el paso,en la television salio que en Alcala habia una exposicion de pasos en miniatura,vamos a ver la semana esta como esta para ir a la kedada de Pilas,Francisco has cambiado a hotmail,ami ahora me llegan bien pero me gustaba mas hotmail,no entiendo esto de tanto cambiar estan mas aburridos estos de internet,da miedo lo que esta callendo aqui de verdad nos va a salir agua hasta por la orejas,ja,ja,ja.
 
Vale le dare recuerdos,ahora voy a ver el paso,en la television salio que en Alcala habia una exposicion de pasos en miniatura,vamos a ver la semana esta como esta para ir a la kedada de Pilas,Francisco has cambiado a hotmail,ami ahora me llegan bien pero me gustaba mas hotmail,no entiendo esto de tanto cambiar estan mas aburridos estos de internet,da miedo lo que esta callendo aqui de verdad nos va a salir agua hasta por la orejas,ja,ja,ja.
cambie ayer presisamente,por que con gmail tambien esta regular,los mensajes siempre llegaban tarde,ahora parece que ya va bien,aqui tambien esta cayendo tela de agua
 
Francisco explicame como se cambia a hotmail,quiero cambiarme me gusta mas.
entra en panel control,que esta en la parte de enmedio de la paguina,al lado de mi perfil y registrarse,y te vas a la barra de la izquierda de la pagina y te vas a la opcion de mi cuenta,"editar correo y contraseña",hay lo actualizas
 
Buenas noches a todos, vaya tromba que ha caido hace un rato por aqui, que jartura de agua por dios.
 
Buenas noches a todos vaya tarde que se puso , espero que a poco a poco se vayan poniendo mejor los enfermos besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com