Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

realmente merece la pena? ya que yo en el camping con las patas la estabilizo y asi el peso no cae a las ruedas.....y si no la saco en tiempo en llevarla a la gasoliera... rueda un poco y le meto un poco mas de presión....
 
realmente merece la pena? ya que yo en el camping con las patas la estabilizo y asi el peso no cae a las ruedas.....y si no la saco en tiempo en llevarla a la gasoliera... rueda un poco y le meto un poco mas de presión....

Si, yo opino que merece la pena, me explico.

Yo la caravana la dejo en el aparcamiento sobre las 4 borriquetas. Total estabilidad, no hace falta bajar las patas de la caravana, dado que el suelo es duro y plano.

Yo la caravana en los campings la dejo sobre las 4 borriquetas y las patas de la caravana, con esto consigo que la caravana este totalmente estabilizada, las ruedas tocan el suelo y con un nivel se puede ver que no hay ningún desnivel, algo que a mi me es muy cómodo a la hora del día a día.

¿Merecen la pena? A mi juicio, si, son muy cómodas y fáciles de usar.

¿Realmente tienen algún beneficio? A mi juicio, si, mientras esta aparcada, las ruedas no tocan el suelo, con lo cual evitas deformaciones y sustos en los viajes.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,
 
Hola, yo tambien uso 4 cabballetes, ayudan a evitar deformaciones en las ruedas y a nivelar.
En la misma oferta he cogido ayer el gato hidraulico de carretilla por 28 e, esta mañana lo he desembalado y tiene muy buena pinta. En unos días lo estreno para cambiar las ruedas de nieve por las normales.
 
Re: Ofertas Interesantes

Buenas, una pregunta igual un poco innecesaria: para ponerlos, debes tener un gato de estos hidráulicos, no?? Porque si no, nada, no??

Enviado desde mi GT-I9100
 
No necesariamente, pero tienes que tener un gato de coche que te asiente en el chasis, cosa bastante difícil, aunque imagino que no imposible. Yo en lugar del gato carretilla tengo el de botella, pero me toca "calzarlo" con varias maderas, pues es mayor el hueco entre el suelo y el chasis con el gato abierto que lo que mide el gato. Lo intenté con uno de coche y era imposible, no asentaba en ningún lado. Por eso compré el hidráulico.
 
No necesariamente, pero tienes que tener un gato de coche que te asiente en el chasis, cosa bastante difícil, aunque imagino que no imposible. Yo en lugar del gato carretilla tengo el de botella, pero me toca "calzarlo" con varias maderas, pues es mayor el hueco entre el suelo y el chasis con el gato abierto que lo que mide el gato. Lo intenté con uno de coche y era imposible, no asentaba en ningún lado. Por eso compré el hidráulico.

Hola, yo he comprado los caballetes pero la duda que tengo es donde colocarlos exactamente. Se que es en el chasis pero la duda es lo más exterior posible para abarcar toda la caravana. Lo cpregunto porque el chasis cuando se va hacia el exterior se vuelve más pequeño y quizas pierda fuerza.

saludos
 
Yo sólo tengo 2 y lo tengo puesto en el chasis (no en el eje) lo más cercano a las ruedas. Luego con las patas bajo y estabilizo, sin apretar mucho. Y las ruedas en el aire unos centímetros.
 
Yo sólo tengo 2 y lo tengo puesto en el chasis (no en el eje) lo más cercano a las ruedas. Luego con las patas bajo y estabilizo, sin apretar mucho. Y las ruedas en el aire unos centímetros.

Gracias compañero, hoy probare como colocarlos. En un principio es para cuando estoy en casa. Cuando salga de viaje solo las patas.
saludos
 
No le pongas las borriquetas en los extremos cerca de las patas, se te espanchurrará y se quedará como una barca, bueno un poco exagerau pero...
 
....pero yo escuche eso... Que había a gente ser le había deformado el chasis.... Cierto o ficción no lo se.... Sigo optando por si es para Mucho tiempo poner ruedas viejas....
 
Hola,me interesa esta mesita pero...donde esta la oferta, me vuelto loca y la mas barata son 35 euros. Gracias.
 
No sé si se puede decir que tenga relación con el camping, yo creo que sí, a ver que os parece:

Por si compráis en esta tienda. Lo lleváis impreso,aunque sea en blanco y negro y os vale..yo ya lo he utilizado.

un abrazo.
Ver el archivos adjunto Cupon20%_FamiliaresAmigos.pdf
 
El lunes aún había alguna en el Lidl al que voy... pásate y lo mismo tienes algún juego aún...
 
paciencia, seguramente saldrá un poco mas adelante ;)
 
Re: Ofertas Interesantes

Buenas tardes ,,,
os agradeceria si alguno de vosotros viese la nevera de 12 v en oferta ,por algun lado me lo dijera normalmente sale todos los años en Lild y todavia no la e visto ..
Gracias un saludo.............

El jueves 25 de abril sale la nevera en el Lidl que lleva toma de 12v y de 220v... no dejes pasar la oferta seran 49,99€
Suerte
 
El jueves 25 de abril sale la nevera en el Lidl que lleva toma de 12v y de 220v... no dejes pasar la oferta seran 49,99€
Suerte

Buenos dias muchas gracias ,,estare atenta tan atenta que no quiero que se escape ....pero una cosa yo no veo en ningun lado el lin para ver la nevera ,,como la as encontrado ,yo estoy suscrita a los folletos y no me viene ...

Un saludo ....y graciassssss
 
Re: Ofertas Interesantes


Buenos dias muchas gracias ,,estare atenta tan atenta que no quiero que se escape ....pero una cosa yo no veo en ningun lado el lin para ver la nevera ,,como la as encontrado ,yo estoy suscrita a los folletos y no me viene ...

Un saludo ....y graciassssss

Cogì el folleto en papel anteayer en el Lidl y si que sale, ademas en azul y en negro para mas señas....
 
Cogì el folleto en papel anteayer en el Lidl y si que sale, ademas en azul y en negro para mas señas....

muchas gracias lo e buscado por Internet el folleto y como no lo e encontrado e llamado al Lild y me han dicho ,que si ,pero que los lild van por comunidad y a ellos no le entra la nevera el dia 25 ...muchas gracias ..

para que ellos lo tengan tiene que ser en Andalucia ..............en fin que no la tienen que me tengo que esperar o ir a tu tierra ....jajaaa

muchas gracias por tu pronta respuesta muy agradecida en cuanto este en Andalucia ,,,voy por ella ..

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com