Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de repuesto Aviva 495Lx

Sernuria

calladit@
Buenas tardes. He decidido llevar rueda de repuesto pero me encuentro con la sorpresa de que mi distribuidor de mi caravana me dice que la rueda completa vale pedirla a Adria la friolera cantidad de 360e. La goma es una Gt Radial Kargomax C st 6000 185R 14 c. Me cuesta pedirla unos 55 euros en una tienda de Madrid vía internet pero el aro de acero no es fácil de buscar ya que tienen que coincidir céntraje y distancia entre tornillos. Alguien ha comprado la rueda completa en algún sitio? Normalmente las webs te piden el modelo del vehículo que monta esa llanta pero ni idea de cual es.
20161109_113459.jpg
20161109_235842.jpg
Muchas gracias.
 
Hola, creo que tienes la respuesta en la foto que has subido.
Busca en la llanta troqueladas las medidas de la misma. 5.5jx14 H2. Comprueba que son esas medidas y busca en tiendas de recambio de caravanas ( busca en la web del compañero de foro lagarto xixo, no recuerdo el nombre de la tienda)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola,si aun no la as conseguido ,te puedo recomendar esta pagina -www.llantascaravanas.es- yo he comprado una para la mia y te la envian a domicilio ,espero que lo consigas.SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com