Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Voy a enchufar el cargador de la bateria del moover y el frigo

mañana la traigo a casa y cargo, listo para el miercoles por la mañanita hacia RIOPAR, a la CARAVANA DE SOLTEROS
 
Bueno chicos y chicas, que disfrutéis mucho, pero mucho mucho.
Tener mucho cuidado en la carretera, a la vuelta me traéis fotos.
Un saludo
 
Chic@s una preguntilla, ¿Qué producto compro para limpiar el baño de la caravana?

Yo como en casa, uso agua con lejía perfumada y te lo deja blanco y limpísimo. Si otro compañer@ tiene otra fórmula que la diga. Esta mañana me he pasado por el garaje para la enchufar la batería del mover y a llevar la compra, he comprado un choricillo y una patatera picantona que está de rechupete, el que no quiera comer que lo diga. Ah!!, lleva lloviendo aquí en Cáceres desde ésta mañana en cantidad.
 
Pero la lejia no es muy abrasiva para los plásticos? La primera si que le voy a metera ahí desinfectante por un tubo, pero a todo(seré muy aprensiva pero me da asquete todo) Pero para el día a día aparte de sus liquidillos en los depósitos, me da cosa echarle lejia no sea que los plasticos se acaben estropeando. ¿Y para las ventanas? Jolines, necesito un tutorial de limpieza exahustiva de la caravana que yo por mi le metía hasta la vaporeta!
 
Pero la lejia no es muy abrasiva para los plásticos? La primera si que le voy a metera ahí desinfectante por un tubo, pero a todo(seré muy aprensiva pero me da asquete todo) Pero para el día a día aparte de sus liquidillos en los depósitos, me da cosa echarle lejia no sea que los plasticos se acaben estropeando. ¿Y para las ventanas? Jolines, necesito un tutorial de limpieza exahustiva de la caravana que yo por mi le metía hasta la vaporeta!
Mujer, en un recipiente con agua puede ser un cubo o barreño no hace falta que la lejia sea pura disuelvela como te digo en agua y ya está, así lo he hecho yo y he tenido ya 3 caravanas de segunda mano, también he usado amoniaco disuelto en agua, pero acabas "colocao", me estoy refiriendo para el baño, frigorífico, suelo, etc, para asientos si los puedes quitar, ya sabes a lavadora, con un programa que no sea muy fuerte, no vaya a ser que encojan, mas ya no sé corazón.
 
que tengas buena ruta ,,,,

yo saldre el jueves porque algunos trabajamos,,, jejeje

Buenas tardesa todos

Jose muchas gracias por tus deseos, alli te estaremos esperando

Probado equipo de sonido....................de uta madre
probado pc portatil con tv y equipo de sonido uta madre
probado microfonos, discoteca y karaoke uta madre

Espero que en el lugar ese que nos dejan no cale el agua, la electronica y la lluvia mal, mal, mal......................jejejejej
voy a cargar el equipo en la furgoneta
mañana resto, ropa, bebnida y comida de un diabetico...................probare unos tri¡ocitos muy pequeños de lo vuestro para no morir de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con lo que a mii me gusta todo lo extremeño, de las cepas y los cerdos belloteros..........................

el video " SOLTEROS CON CARAVANA" se ve y se escucha de uta madre............................



ya solo faltan.............................................................................................31 horas
 
Buenas tardes piti, ya nos queda muy poco para iniciar el camino para Riópar, esperemos que nos nos llueva, estoy hasta ahí mismo de tanta agua.
 
Buenas tardes,
Esta mañana he estado lavando la cv por fuera y acomplandole la rueda de repuesto que hasta hoy no llevaba, la he colocado en la lanza espero que no sea mucho peso!!
 
lo de lavar la cv te ha sobrao, se va alavar sola en Rioparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tienes razón piti pero siempre me gusta lavarla antes de salir, me pasa lo mismo cuando voy a kdds 4x4 se que lo voy a poner hasta arriba de barro pero siempre lo lavo antes para llevarlo reluciente, una de mis manías!!

Vamos que nos vamos para riopar!!
 
Buenas noches!
........y parecía mentira hace unos meses.........
Llevo todo el sábado y esta tarde comprando y todavía me dejo algo!!
Mañana me la dan y estaré por la tarde parriba y pabajo pillandole el tranquillo!
 
tienes razón piti pero siempre me gusta lavarla antes de salir, me pasa lo mismo cuando voy a kdds 4x4 se que lo voy a poner hasta arriba de barro pero siempre lo lavo antes para llevarlo reluciente, una de mis manías!!

Vamos que nos vamos para riopar!!
Bien hecho navazuelo! La presencia es importante y luego el barro dice lo bien que te lo has pasao!
 
Buenas tardes,
Esta mañana he estado lavando la cv por fuera y acomplandole la rueda de repuesto que hasta hoy no llevaba, la he colocado en la lanza espero que no sea mucho peso!!

¿En la lanza ? o en arcón.
 
Está diluviando por Cáceres.
 
Buenas noches!
........y parecía mentira hace unos meses.........
Llevo todo el sábado y esta tarde comprando y todavía me dejo algo!!
Mañana me la dan y estaré por la tarde parriba y pabajo pillandole el tranquillo!

que ilusión tienes que tener me alegro por ti!!
Esta noche posiblemente dormiras poco deseando de que llegue mañana, ya nos contarás!!
 
Dia de sol en el sur de Alicante


FALTAN.......................................26´5 HORAS

Piti... eres lo peor!!! no nos hagas la cuenta atrás de las horas que más de uno va a terminar atacao.
Por aquí..... lluvia.
 
Hola
Pues más bien en la lanza, como es una cv viejita y no cabe en el arcon que va independiente de la cv, la he puesto sobre la lanza pegada al arcon

Yo la llevo en el arcón. Además del peso, ocupa un rato. Ya te copiaré la idea Navazuelo!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com