Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.


Gracias pirricos.
 
Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....

Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.

Por eso ni hablo ni bien ni mal. No hablo de ellos, que es lo que mas le jode.

Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.

Asi que ....


Gracias Xosero, pero es que es superior a mis fuerzas.
 
Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....

Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.

Por eso ni hablo ni bien ni mal. No hablo de ellos, que es lo que mas le jode.

Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.

Asi que ....

Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja
 
Que te hace pensar que no lo he leído???

Mira, yo no creo que sea sospechoso de anticatalán, además los catalanes que me conocen, te lo dirán, el respeto de los "españoles" a los demás que tenemos lenguas propias, tiene que ser igualmente proporcional a la que queremos para la nuestra. Así que ni catalanizar, ni españolizar... me parece una falta de respeto a todos los demás pueblos que formamos parte de este pueblo que en conjunto se llama España. Cada uno con sus tradiciones, banderas e himnos.

Crees que a un gallego le hace mucha gracia que lo catalanicen o españolicen??? Nosotros también tenemos tradiciones y arraigo, ademas de lengua propia y autores celebres que fueron nobel escribiendo en español y otras de reconocido prestigio escribiendo en ambas lenguas. Los Andaluces, Extremeños,Aragoneses, Asturianos, Vascos, me imagino que tampoco les hará gracia que los galeguicen, catalanicen o españolicen. Cuando las cosas se hacen desde un imperativo, más que admitirlas crean rechazo. Sigo diciendo lo mismo, dentro del respeto, hay espacio para todos.

Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.
 
Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.

Mira, no creo que la cultura española sea fragmentaria, quiero decir, que catalanes los hay en Madrid, en Valencia, en Galicia etc, tu crees que todos esos catalanes que hay por el mundo, no llevan sus costumbres, su cultura por allá por donde van??? Yo los que conozco, si, y, presumen de su catalanidad igual que yo presumo de mi galeguidad. Es más, hasta conozco gallegos que han vivido muchos años en cataluña, y se consideran medio catalanes, así que creo que mas que aceptar su cultura, incluso la hicieron propia.
Creo que hay que ser muy prudente con este tipo de lenguaje, también creo que hay muchos españoles que sienten animadversión por la cultura, pero en general, no por la catalana, si no por todas y cada una.

Y comparto contigo, para una riqueza cultural mayor, España debería empaparse de todas sus culturas que son muchas y variadas. Y cuando hablo de las culturas variadas, los catalanes al igual que el resto , también deberían empaparse de las demás culturas, porque igual que pedimos que se acepte nuestra cultura, el mismo esfuerzo deberemos hacer para aceptar las de los demás.
 
Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja

Si es un poco de sentido común.... jej
 
ULTIMA HORA!!!!!
El FISCAL ANTICORRUPCION PASA A LLAMARSE EL FISCAL DEFENSOR DEL SUEGRO.
 
Mensaje dirigido a los Votantes del PP (Partido Popular)

[video=youtube_share;jmuhP-n-wZI]http://youtu.be/jmuhP-n-wZI[/video]
 
Mensaje-de-la-PAH-a-los-votant_54370948691_53699622600_601_341.jpg
 
Vamos a ver si a algún político se le ablanda el corazón, y le entra aunque sea un ratito, un poco de humanismo.

Hablando de Ratito.... lo han desauciado ya???
 
No quiero crear polémica porque yo estoy igual de indignado que vosotros, pero desde el punto de vista legal, lo que ha hecho el Juez está bien hecho y me explico: él no ha "desimputado" a la infanta, lo único que ha hecho ha sido SUSPENDER su declaración, fijada para el día 27, porque quien tiene que decidir sobre el recurso del Fiscal anticorrupción (manda cojones... me enciendo....) no es el Juez Castró, sino la Audiencia Provincial. Por tanto, puede pasar que la Audiencia decida después del dia 27 y que la Infanta fuese a declarar en calidad de imputada y luego la Audiencia dijere que aceptaba el recurso del fiscal y ya no la imputaba.

Por eso el juez ha decidido, hasta ver qué decide la Audiencia, SUSPENDER la declaración. Si la Audiencia falla a favor de que siga imputada, el juez castro fijará una nueva fecha para que declare, y si no considera la Audiencia que debe ser imputada (que es lo que me huelo que va a pasar, conociendo a los castuzos), pues el Juez le habrá ahorrado el trámite de declarar para luego nada.

Repito que yo soy el primero que me gustaría que si es verdad todo lo que se ha contado, verla entre rejas. Sólo estoy contando desde el punto de vista procesal y legal, la manera de proceder del juez Castro.
 
Si nadie ha criticado al juez, me parece a mí, sino al fiscal, que en lugar de acusar, se convierte en abogado defensor.
Y volviendo al tema del escrache: interesante.
Es verdad que hay muchos afines al PP, que lo justifican: al menos Jorge Verstrynge

El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del

Sí señores: las leyes son las leyes, y hay que cumplirlas, pero cuando una ley es injusta, HAY QUE CAMBIARLA, ¡CARAMBA!.
 
Si nadie ha criticado al juez, me parece a mí, sino al fiscal, que en lugar de acusar, se convierte en abogado defensor.
Y volviendo al tema del escrache: interesante.
Es verdad que hay muchos afines al PP, que lo justifican: al menos Jorge Verstrynge

El exdirigente popular Jorge Verstrynge se suma al escrache en la casa de la vicepresidenta del

Sí señores: las leyes son las leyes, y hay que cumplirlas, pero cuando una ley es injusta, HAY QUE CAMBIARLA, ¡CARAMBA!.

Lo del fiscal no tiene nombre. Bueno sí, ya sabemos quien elije al fiscal general del estado y todos sabemos que los fiscales tienen que obedecer órdenes de sus superiores. Blanco y en botella.

No digo que se haya metido alguien con el juez, pero la gente está exaltada con la situación general. Yo sólo quería contar que el juez hace lo que debe: suspender hasta ver qué pasa. El que no hace lo que debe es el fiscal, que está ahí para salvaguardar la ley, no para intentar pasarse la ley por el forro de los cojones. Esperemos que la Audiencia no admita el recurso.

De todos modos esto va a hacer mucha pupa a la monarquía porque la gente pensará que el fiscal está ahí para salvar el culo a la casta, no para ser el garante de la legalidad. Que se jodan. La han cagado. Si al final no la imputan porque quedarán como que se ha salvado por ser quien es (mas leña al fuego) y si continúa imputada porque hay indicios de que es una delincuente...

La monarquía está tocada, amigos... Y creo que casi hundida, afortunadamente. Quien nos iba a decir que la propia codicia y avaricia de los borbones acabaría fogocitándoles...

Por cierto, escandalazo gordísimo del campechano & Family. No tiene desperdicio. Echadle un ojo que vais a flipar en colores: Corrupción: ¿Dejaremos que desmonten el pais poco a poco? No aparecen casi 1000 cuadros en el Museo del Padro - Burbuja.info - Foro de economía
 
El país está que arde!!!!!!!!!!!!!
Y lo malo es que cuando ellos vayan a caer, nos aplatarán tanto como puedan.
Más de lo mismo:

 
Pues no se yo que será peor para la monarquía, si al final no la imputan van a perder la poca credibilidad que les queda. Casi mejor que la imputen y que demuestre, si puede, que no tuvo nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com