Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de poner un anuncio para vender el cenador que compre el año pasado.

Jose Luis

hablador
Pues eso, aun no esta operativo, pero por si le interesa a alguien vendo el cenador que compre el año pasado, apenas lo monte 10 días y mucho me temo que después del cenador van a ir muchas cosas más... al final ocurrió lo que se veía venir y me he quedado sin trabajo, así que de momento me quedo sin vacaciones, y con mi edad, no se que va a pasar... posiblemente de aquí en adelante y si puedo seguir pagando el ADSL, os iré poniendo cosas para vender... :cry2:

Ver el archivos adjunto 84477

Perdonar por poner esto aquí, se que no es su sitio, pero necesito venderlo.
 
Acabo de poner un anuncio para vender el cenador que compre el año pasado.

Pues vaya tela.
Animo y que se gire pronto la situación.
 
Animos tambien de mi parte compañero.
 
Suerte con la venta, Jose Luis, menudo chollazo para el que lo pueda comprar.

Y aunque no sirva de mucho, ánimo compañero....
 
Animo Jose Luis.

Suerte en la busqueda de nuevo empleo.

Si en lo tuyo eres sólo la mitad de bueno que ayudando y aconsejando a los foreros, seguro que rápido cambian las tornas.

Un fuerte abrazo
Carlos
 
Que buen precio,me consta que esta nuevecito.Correré la voz por ahi.Lastima lo del curro,eres una buena persona con mucho potencial y espero que mas pronto que tarde encuentres trabajo.Mucha suerte AMIGO.
 
Mucho animo y suerte con la venta.

Saludos
 
Muchas gracias a tod@s por los ánimos....

Ocatina, no tienes mas que mirar mi perfil... edad 46, y soy técnico en audiovisuales... vamos que trabajaba para una televisión.
 
Perdona: nome di cuenta .
Mi marido quedó en el paro con 41 años.
Por suerte yo trabajaba.
Aquel año nos compramos una tienda chalet de 2 habitaciones (la que había de exposición, pues nos la rebajaron de precio) y mi marido tuvo más vacaciones que en su vida.
Tengo una hija trabajando en Suiza, y es ingeniera de telecomunicaciones.
Así que a todos nos toca la crisis de alguna manera.
Ánimo, procura aprovechar el paro para hacer lo que no podías hacer trabajando.
Siendo técnico, seguro que saldrás adelante.
Mi marido era mecánico. Aprovechó el paro para hacer un curso por correspondencia de fotografía, que era su afición
Al cabo de unos meses le salió un trabajo, cobrando menos que el paro.
Ahí estuvo un par de años.
Llegó a un acuerdo con el dueño, y con la capitalización del paro montó un estudio fotográfico.
Los 2 primeros años fueron muy justitos. Luego le fue muy bien, pero al final tuve que jubilarse a los 64, pues trabajaba solo para cubrir gastos.
En esta época, siendo autónomo, no pudo hacer vacaciones (unos 20 años).
La vida es una lucha continua desde que nacemos.
Verás como se te abren caminos.
Muchísima suerte!!!!!!!!
 
Pues sin verlo estoy seguro que esta mejor que nuevo, a ver si tienes suerte y pronto lo ve alguien que busque cenador.
Sobre el trabajo solo te puedo decir que mucho animo.
 
Vamos Jose Luis... ánimo... y no pierdas la ilusión... esto es solo un escalón que has bajado, pero tranquilo que seguro que lo subirás en otro momento.
Un fuerte abrazo.
 
Hola jose Luis se que consuelo de muchos mal de tontos, pero creo que todos lo estamos pasando bastante mal cada uno dentro de sus limitaciones y economía. Es una pena que tengamos que deshacernos de lo único que nos sirve de escape para los problemas pero hay que ser realistas y ver las cosas de frente. Yo llevo para 10 meses con una reduccion de empleo y mi mujer ahora tambien en desempleo, y cuando no se puede no se puede. Quiero desearte suerte en tu venta pero realmente el mensaje que quiero que darte es Mucho animo y salud, por que todo lo demás ya se ira solventando y si no pues que le vamos hacer pero lo si tu estás mal de salud o animos entonces la cosa si que se complica. ASi que agarra el toro por los cuernos y vamos entre todos a tirarlo al suelo. SUERTE COMPAÑERO. Para lo que necesites y que esté en nuestra mano sabes que nos tienes aquí.
 
Mucha suerte compañero no se donde vamos a llegar ya en este pais,animo Jose Luis
 
Muchas gracias de nuevo a tod@s por los animos...

Frutossecos seria fantástico vivir la vida... pero solo intento sobrevivir.
 
Muchas gracias de nuevo a tod@s por los animos...

Frutossecos seria fantástico vivir la vida... pero solo intento sobrevivir.

puede ser mi intención era precisamente indicar eso que comentas.......la vida......no siempre es maravillosa.........pero lo puede ser........
Y si te sirve de ayuda........yo y mi familia pasamos los últimos 2 años por un infierno......al final me cure de un cancer.......la vida es como es.....para mi es ahora otra cosa........
Animo, aunque la procesión vaya por dentro........
 
Joder,,,muchos animos Jose, no te vengas abajo. Tienes una buena profesion. Teles siempre habrá.
Sobre el cenador,,no te lo puedo comprar, ando igual de canino.
Seguro que conociendote un poco por el foro,,,!!!Estará impecable!!.
Si me entero de algo,,te aviso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com