Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quiero comprarme una caravana para cinco personas con baño y aire acondicionado

Hola , bienvenido.
Lo primero que tendrías que hacer es poner los datos técnicos del coche, para ver que puede remolcar.
Con 5 plazas o te vas a una de 3 literas de 2 ambientes,,,, o a una de 3 ambientes,
 
Hola , bienvenido.
Lo primero que tendrías que hacer es poner los datos técnicos del coche, para ver que puede remolcar.
,

datos imprescindibles, pero me da que tu cv será una 2 ambientes con 3 literas y salón en U convertible en cama de matrimonio, lo digo porque no suelen ser coches muy potentes.
 
Tengo una fiat doblo decirme que hacer muchas gracias

También vas a necesitar ruedas, la lanza, alguna pared (todas no hacen falta) y el techo (para montar el aire).

Me gusta tu fiat. Eso de que se doble tiene que ser muy práctico. También hay caravanas que se doblan.

Por cierto. Para cinco personas, con baño y aire acondicionado (si es portátil) valen casi todas las caravanas que encuentres en casi todos los sitios.

Algún detalle más y el asesoramiento será mejor. Con una línea y un coche que se pliega... poco más que lo comentado.

Preguntas escuetas... respuestas cortas.

Saludos y bienvenido al foro, que veo que es tu primer post.
 
Escolarizarte, luego ya volver y preguntar como las personas.
 
No va a volver, punto. De estos tenemos todas las semanas. Vienen sin educación ni formas, y si te he visto no me acuerdo.
No creo yo que sea tan difícil presentarse, saludar, usar el por favor y el gracias etc.
Esto no es Yahoo respuestas.
 
Hola

Sin educación ni formas por aquí hay unos cuantos. Llevan miles de posts y tampoco pasa nada. Hay gente muy maleducada, pero muy currante y muy noble.

Contestando al que pregunta:

¿5 luchadores de sumo?
¿5 enanitos?
¿5 modelos de la la pasarela Cibeles?

... ¿o una familia de padre, madre y 3 hijos de X , Y y Z años de edad?

Un saludo
 
Escolarizarte, luego ya volver y preguntar como las personas.

Siiiiiii...

Estamos un poco cansados de lo mismo...

Entran, preguntan, y sin cucal, ni ná... Desaparecen... Sin dejar rastro...

Pero...

Como también hay excepciones...

Cuando se dan cuenta, piden perdón... Y lo hacen mejor, en el segundo post...

Otros, no...


Y, para el recién llegado:

Como también te han dicho, una pequeña presentación, y concreta un poquito...

Haría falta saber, qué 5 personas utilizarán la Cv... Si son 5 adultos, 2, y 3 niños pequeños, u otro tipo de combinaciones...

Datos del coche... Motorización, par motor (si lo sabes), MMA, MMR, etc... Vamos, lo que viene en la Tarjeta de la Itv...

Y qué carnet tienes...

Y, luego, si estás a gusto, participar en el foro...


Saludos
 
Bueno.
Como a mi personalmente no me molesta que sea su primer post y no se presente.
Ya que cuando voy por la calle y alguien me pregunta como llegar a algún sitio ,tampoco se presenta.
Y si leéis bien,a dado las gracias.

Te contesto en la medida de lo posible.

Si tu Fiat es el 19 jtd tiene un 2.0 de motor pero 205 nm

Faltaría saber su peso, una cv de tres ambientes ligera podrías llevarla (siempre comparando la ficha técnica,y sabiendo que irías justo,sobretodo en peso)
Dicho esto,busca marcas "ligeras" sterckeman , caravelair,etc.
Pero quizás una muy buena opción como ya te han comentado,seria una de dos ambientes ,tres literas y salón convertible. Pero tendrías el inconveniente de tener que montar la cama y el de la estrechez de altura de las literas.
Si nos pudieras dar más información sobre tus intenciones de usarla,en invierno,temporada,rutear,edades de los componentes familiares,presupuesto,etc.
Te podremos dar una opinión más ajustada a tu pregunta.
Bienvenido al foro.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mmmm esto... este hilo sigue en pie? Al que inicio el.hilo... si no pones nada mas malo, puedes tener una doblo 1.3 jtd con 70cv.... o una 1.9 con 100 o 120... o gasolina, las potencias son aproximadas que no me acuerdo de las reales, sin saber nada dd nada dificil aconsejar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ni se ha vuelto a conectar
 
Bueno.
Como a mi personalmente no me molesta que sea su primer post y no se presente.
Ya que cuando voy por la calle y alguien me pregunta como llegar a algún sitio ,tampoco se presenta.
Y si leéis bien,a dado las gracias.

Te contesto en la medida de lo posible.

Si tu Fiat es el 19 jtd tiene un 2.0 de motor pero 205 nm

Faltaría saber su peso, una cv de tres ambientes ligera podrías llevarla (siempre comparando la ficha técnica,y sabiendo que irías justo,sobretodo en peso)
Dicho esto,busca marcas "ligeras" sterckeman , caravelair,etc.
Pero quizás una muy buena opción como ya te han comentado,seria una de dos ambientes ,tres literas y salón convertible. Pero tendrías el inconveniente de tener que montar la cama y el de la estrechez de altura de las literas.
Si nos pudieras dar más información sobre tus intenciones de usarla,en invierno,temporada,rutear,edades de los componentes familiares,presupuesto,etc.
Te podremos dar una opinión más ajustada a tu pregunta.
Bienvenido al foro.

Me sumo a tú comentario ;
creo que no es necesario hacer la ola a nadie para recibir una respuesta ( buen ejemplo el que has citado)
Un saludo-----------------
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com