Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo os dejo que nos vamos a la feria un rato,Juanfraaaaaaaa pon el cafelaso,hasta luego
 
Bueno yo os dejo que nos vamos a la feria un rato,Juanfraaaaaaaa pon el cafelaso,hasta luego



pues aqui estoy por ahora, aunque no se el tiempo que voy a estar ya que los planes pasan por ir a castellar a merendar con la familia politica jajajajajajajajaja

id pidiendo que ya mismo me voy jejejejejejeje

inma, ahora es temprano para ponerte los pelotazos pero unos cafelitos...


001aa0bcc1d70d65822819.jpg
 
Buenas tardes a tod@s, aquí estamos ya un poco más recuperados del día de ayer, aunque todavía me duelen los pies. JJJJ, peaso de auto que te has recogio, enhorabuena. Un saludo.
 
ahhh de mi parte de Juan G.R. les deseamos a la Familia JJJJ todo lo mejor. y que disrute de ese pedazo de auto. que se han confeccionado. eso se merece una ola..........y una fresquita claro. un saludo
 
Buenas tardes a tod@s.

Juan, preparando ya la auto, verdad???

Y a los sevillanos, como les va esa feria???????

Jose ya esta lista para la batalla ......................y tu como va la cosa.

Buenas tardes a tod@s, aquí estamos ya un poco más recuperados del día de ayer, aunque todavía me duelen los pies. JJJJ, peaso de auto que te has recogio, enhorabuena. Un saludo.

​ANCONO A las buenas , gracias , haber si nos vemos en alguna kdd, , a fuente piedra no vas , no.
 
ahhh de mi parte de Juan G.R. les deseamos a la Familia JJJJ todo lo mejor. y que disrute de ese pedazo de auto. que se han confeccionado. eso se merece una ola..........y una fresquita claro. un saludo
Jjajajajaaj , gracias tocayo , por el viernes nos pondremos cara ..........:bounce:
 
​que asi sea tocayo.....deseo conecerte a vos y a la family
 
se nota que se avecina........las fiestas naturales......o sea.... se respira bien, oxigenada.
se comunica entre los Amigos
se come de lujo
la compañia entre los Amigos
Y se duerme de Lujo
que mas queremos......
 
Mu buenas a tod@s recien llegao de la Feria por cierto tela de gente y muuuuuuucha calor
 
Yo ya me despido hasta mañana esta semana estoy de mañana asi que ya estare pal cafelaso muchas gracias Juanfra nos vemos :wave:
 
​que bien el que bien de fiesta que aporte jejjejejje
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!
 
Buenas noches chic@s,se nota en el ambiente que huele a feria eh,pues nada que pedazo de dia hoy,ahora que la alergia me ha dejao tocao despues de echar la tarde en el campo
 
Bueno, pues hay que felicitar a Paola en el día de su cumpleaños, que seas muy feliz y por supuesto que cumplas muchísimos más y sobre todo que nosotros lo veamos para verificar el hecho claro jejeje.

PAOLA ,muchas ....
list_640px.jpg

Aunque con retraso pero muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos mas Paola y yo que los vea,un beso guapa

Gracias a todos con retraso, ya sabies que me meto poco. Paola ya esta en Málaga y le dije que me meteria esta noche para agradeceroslo.

Enhora buena por la auto, espero que la disfrutes Juan es preciosa y la cama de 150. Ya la veremos
 
Juanfra tu post no sale, no se me quiere copiar jajajaja.....
 
JJJJ a la kdd de fuente de piedra no voy, tengo que trabajar y aparte de que me enteré muy tarde, me acabo de apuntar a la de la despedida de la primavera, estoy en la lista de los sufridores, a ver si entro y puedo ir. Un saludo y hasta mañana.
 
JJJJ a la kdd de fuente de piedra no voy, tengo que trabajar y aparte de que me enteré muy tarde, me acabo de apuntar a la de la despedida de la primavera, estoy en la lista de los sufridores, a ver si entro y puedo ir. Un saludo y hasta mañana.
​Seguro q si , al final, siempre se borra gente .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com