Webcampista.com

mucho más que un foro

avance adria

VIAJEROXL

hablador
Quiero comprarle un avance a mi caravana y no se por donde empezar, bueno si que sea economico. como se cual le vale? como se toma la medidad. Gracias.
 
tienes que medir desde el punto A al B y con esa medida donde lo pidas se lo dices y sabran cual es la medida del avance que le corresponde para tu cv , ten en cuenta que ese parte desde el suelo ,


tallas.gif
 
tienes que medir desde el punto A al B y con esa medida donde lo pidas se lo dices y sabran cual es la medida del avance que le corresponde para tu cv , ten en cuenta que ese parte desde el suelo ,


Ver el archivos adjunto 83970

o sea yo mido desde el suelo todo el contorno de la guia hasta la otra parte y tambien hasta el suelo.

Y la guia son todas standar de anchura??
 
corecto mide de punta del suelo A a la punta del suelo B , las guias al menos las que yo e visto son igual .
 
Quiero comprarle un avance a mi caravana y no se por donde empezar, bueno si que sea economico. como se cual le vale? como se toma la medidad. Gracias.

Económico y dependiendo del uso, los ligeros, habría que ver que avances llevan los compañeros y como les queda en una caravana parecida a la tuya, con casi la mitad del techo ya inclinado.
 
Viajero yo buscaría uno de los ligeros que son mas economicos y para salidas de corta duración no da tanta pereca montarlos
Un saludo
 
yo en mi cv no puedo poner uno de los ligeros,bueno puedo pero no queda bien porque tiene una pequeña curva encima de la puerta y por su culpa no queda bien tenso ya que una parte queda mas larga que la otra,no se como es tu adria.
yo si no tuviera el avance me compraria un toldo (de los "fuertes") con los cerramientos,que salen bastante mas economicos y cumplen muy bien la funcion (aunque no sea tan resistente como un avance)) estilo a estes:
Domaso 240 10+ | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es
Frontal Domaso 10+ | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es
 
yo en mi cv no puedo poner uno de los ligeros,bueno puedo pero no queda bien porque tiene una pequeña curva encima de la puerta y por su culpa no queda bien tenso ya que una parte queda mas larga que la otra,no se como es tu adria.
yo si no tuviera el avance me compraria un toldo (de los "fuertes") con los cerramientos,que salen bastante mas economicos y cumplen muy bien la funcion (aunque no sea tan resistente como un avance)) estilo a estes:
Domaso 240 10+ | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es
Frontal Domaso 10+ | Toldos para caravanas | Avancés & Toldos - Obelink.es

te pasa como a mí entonces. adjunto foto del perfil de mi caravana

pefil.jpg
 
Viajero yo buscaría uno de los ligeros que son mas economicos y para salidas de corta duración no da tanta pereca montarlos
Un saludo


yo lo quiero ligero me encanta el tuyo, pero los ligeros son para caravanas con perfil de techo recto y la mia hace curva entonces no queda bien y queda con muchas arrugas.

Gracias.
 
como puedo contactar con obelink? hace dos dias les pregunta por mail y aun no tengo ninguna noticia.

Alguien sabe algun telefono español?
 
zalo he mirado el todo domaso y la verdad cumple su funcion aunque el frontal es de diferente color no me importa. pero viene varias opciones, que es el marco para toldo y el clip shs??
 
clips shs son por lo que veo es por si la pared de la cv no tiene los soportes para los mastiles
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.nordiskcampingudstyr.dk/images/SHS-Hobby.jpg

y lo de marco para toldo,si no me equivoco (no lo puedo asegurar) son los mastiles metalicos para su montaje,el precio inicial debe de ser solo de las lonas.

ok gracias. estoy dandole vueltas y lo mismo me fabrico uno casero haber que se me ocurre, lo unico que no tengo muy claro es como meter la lona por la guia..........
 
eso es lo mas facil.
o puedes comprar esto Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - BORDON PARA TOLDO
o le haces un dobladillo y le metes cable de antena que es del mismo grosor,si no es muy gorda la tela.yo compre este Decathlon.es - Tiendas Decathlon y venta online de material deportivo le cosí un dobladillo y le meti cable de antena,luego en decathlon me regalaron otro mastil a mayores y ya me queda un toldo de verano cojonudo y por poquito dinero.

este verano estuve con un forero que hizo un toldo con laterales,compro una lona decente y le cosió el bordon,luego unos mastiles y con unos corchetes sujetaba los laterales.
 
eso es lo mas facil.
o puedes comprar esto Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - BORDON PARA TOLDO
o le haces un dobladillo y le metes cable de antena que es del mismo grosor,si no es muy gorda la tela.yo compre este Decathlon.es - Tiendas Decathlon y venta online de material deportivo le cosí un dobladillo y le meti cable de antena,luego en decathlon me regalaron otro mastil a mayores y ya me queda un toldo de verano cojonudo y por poquito dinero.

eso es lo que tenia pensado, es que tengo un cenador que no uso de 4x3 de rafia con toda la extructura y lo mismo me lio y lo adapto a la caravana paso rafia por guia y monto extructura y luego para cerrarlo pues con mas rafia. yo no suelo salir en invierno lo que pasa que sirve de desahogo para carrito niña, etc. etc. luego tengo uno 3x3 plegable que ese es para verano. Los tengo los dos para cuando iba con la tienda de campaña. haber que se me ocurre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com