Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Actualizados los nuevos datos y solventados los errores....

En el programa os tengo que incluir otra novedad, Actuación del gran mago de cartas Javsol y taller globoflexia (lo que viene siendo hacer figuras con globos), gracias Javi.................

Y la Gimkana, creo que va por buen camino, espero noticias...........................................

Cuando tenga mas información sobre la cueva de la Ramera y su visita os lo diré.

Un saludo.

PDH.
 
Actualizados los nuevos datos y solventados los errores....

En el programa os tengo que incluir otra novedad, Actuación del gran mago de cartas Javsol y taller globoflexia (lo que viene siendo hacer figuras con globos), gracias Javi.................

Y la Gimkana, creo que va por buen camino, espero noticias...........................................

Cuando tenga mas información sobre la cueva de la Ramera y su visita os lo diré.

Un saludo.


PDH.

Estoy de acuerdo gran, pero que gran, pero que GRANDE, GRANDE MAGO. Lo que me parece una put... (piiiiiiiii), que como se vista de frac para la actuación, para hacerle el fajín de mago, los pasos de semana santa salen en pelotas por falta de tela.

Haciendo amigossssssssssssss.
 
Que gruel que eres juan como te metes con uno de las bellezas de rubens.
Estoy de acuerdo gran, pero que gran, pero que GRANDE, GRANDE MAGO. Lo que me parece una put... (piiiiiiiii), que como se vista de frac para la actuación, para hacerle el fajín de mago, los pasos de semana santa salen en pelotas por falta de tela.

Haciendo amigossssssssssssss.
 
Añadida en el programa, la siguiente actividad:

Para el 3 de Mayo (Viernes) día del senderismo, por la tarde., tendremos un taller de globoflexia y la actuación estelar del Mago/Ilusionista JAVSOL, que nos hará una serie de trucos de cartas.........
arg-bunch-o-balloons.gif
ace4w.gif




Gracias Sr. Javier. (Javsol)

Un saludo.

PDH.
 
Añadida en el programa, la siguiente actividad:

Para el 3 de Mayo (Viernes) día del senderismo, por la tarde., tendremos un taller de globoflexia y la actuación estelar del Mago/Ilusionista JAVSOL, que nos hará una serie de trucos de cartas.........
arg-bunch-o-balloons.gif
ace4w.gif




Gracias Sr. Javier. (Javsol)

Un saludo.

PDH.
rivas.JPG

El mago y sus 2 ayudant@s,que espero vayan vestid@s como la ocasion merece

Saludos
 
Pedro,mi hija dice que acambio de organizar la ginkana,que se le va a ofrecer.
Estos jovenes lo hacen todo por interes.
Saludos

¿¿Ángel, con unas gorritas nos las ganamos para la causa??? Es, lo que le he pedido a nuestro SacroSanto Webmaster....

Un saludo.

PDH.
 
Juanma, yo aparte de grande estoy MUY gordo, pero mis botas tienen cordones.
La actuación espero que sea de agrado de todos y os riáis un poco.
La foto de los dos guapos del grupo y el abuelo es buenísima.

Pedro apunta un kilo de alitas de pollo
 
Pedro, con tantas actividades vas a estresar al personal. Deja un poco de tiempo para la relajación que el lugar lo merece.
 
Pedro, con tantas actividades vas a estresar al personal. Deja un poco de tiempo para la relajación que el lugar lo merece.


Si Jose Luis, este Pedro no tiene piedad, va a ir dejando cadaveres por el camino, no me quiero ni imaginar para los asistentes a la webcampada el lunes en el curro, despues del duro puente con PDH en el Alto Tajo, je,je.
 
La verdad que aburrirnos no nos aburriremos pero en vez de unos días de descanso cuando volvamos al trabajo vamos a tener que pedir vacaciones a este ritmoooooooooo jajajaja
 
No ponerse nerviosos, que todas las actividades son voluntarias, él que quiera venir..................... y él que no .................

Pero con las pedazo de actividades que hayy la zona en la que vamos a estar, él que no venga.........................

Y los que no puedan venir, ajo.............. y agua................, , (lo digo por los dos primeros, claro está.......)

Un saludo.

PDH.
 
No ponerse nerviosos, que todas las actividades son voluntarias, él que quiera venir..................... y él que no .................

Pero con las pedazo de actividades que hayy la zona en la que vamos a estar, él que no venga.........................

Y los que no puedan venir, ajo.............. y agua................, , (lo digo por los dos primeros, claro está.......)

Un saludo.

PDH.

Pero no os librareis de nosotros facilmente seremos como "moscas cojoneras"
 
Pedro, no te enfades con nosotros, sabes que si pudieramos ir a la webcampada estariamos al pie del cañon contigo, no faltariamos a ninguna de las excursiones y actividades programadas, cada vez que entro en el hilo se me ponen los dientes largos, pero estaras con Tenere y conmigo que el lugar da para estar de relax como en ningun otro sitio.:policia::martillo:
 
No ponerse nerviosos, que todas las actividades son voluntarias, él que quiera venir..................... y él que no .................

Pero con las pedazo de actividades que hayy la zona en la que vamos a estar, él que no venga.........................

Y los que no puedan venir, ajo.............. y agua................, , (lo digo por los dos primeros, claro está.......)

Un saludo.

PDH.

Pedro, no hagas caso a las moscas c............. ,que la envidia es mu mala, si no pueden venir, pues ya les agradeceremos que levanten el pais, que alguien tendrá que hacerlo.:hello-bye:
 
pedro, no se que has puesto en el hilo de las lagunas del campillo que no podemos entrar, tu que controlas mira ver se hay algun virus dando por c......., un saludo, vaya peazo de web. que me voy a perder.
 
Perdonad esta inciso , Aprovecho para dejar este mensaje ..." A todas las mujeres maravillosas que ocupan un lugar en nuestras vidas ,a las que se levantan todos los días,cuidan de su casa,de sus hijos ,trabajan dentro y fuera de casa ,las que se cargan el trabajo a sus espaldas y día a día luchan sin esperar nada a cambio y a pesar de los problemas siempre sonríen FELICIDADES .
Emoji_1F339.png
Emoji_1F339.png
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA
Emoji_1F339.png
.
 
Perdonad esta inciso , Aprovecho para dejar este mensaje ..." A todas las mujeres maravillosas que ocupan un lugar en nuestras vidas ,a las que se levantan todos los días,cuidan de su casa,de sus hijos ,trabajan dentro y fuera de casa ,las que se cargan el trabajo a sus espaldas y día a día luchan sin esperar nada a cambio y a pesar de los problemas siempre sonríen FELICIDADES .
Emoji_1F339.png
Emoji_1F339.png
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA
Emoji_1F339.png
.

Muy Bueno, EloyAf, puedes hacer todos los incisos que quieras, estás en tu casa.

Un saludo.

PDH.
 
Pedro apuntame a todo sobre todo a la cueva, aunque no se si tendre que trabajar el dia laborable y luego volver a la acampada jejejeje y un kilo de lomo,gracias
 
Y tu diras ¿quien es marl? pues es mi mujer jejeje pues eso, que me apuntes a todo y al kilo yo llevo lomo

Pues efectivamente, eso decía ¿y quien es marl?, pero ya está solucionado.

Cambios, actualizados.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com