Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultas Roller Aloha 410dd

Haz lo que te dice Xavierete,que sabe bien de lo que habla.
Yo en la mia no tuve problemas de ese tipo,pero si que antes de pintarle los bajos le sellé todas las uniones de los tableros para evitar cosas así.
También le fabrique y sellé una tapa al arcón delantero en la parte que va a dar con el suelo de la caravana,por que va abierto.
Tengo que recopilar un montón de fotos,por que mi mujer abrió un hilo con lo que le hicimos a la cv,pero tengo que actualizarlo porque se quedaron
algunas cosas sin poner.
 
Haz lo que te dice Xavierete,que sabe bien de lo que habla.
Yo en la mia no tuve problemas de ese tipo,pero si que antes de pintarle los bajos le sellé todas las uniones de los tableros para evitar cosas así.
También le fabrique y sellé una tapa al arcón delantero en la parte que va a dar con el suelo de la caravana,por que va abierto.
Tengo que recopilar un montón de fotos,por que mi mujer abrió un hilo con lo que le hicimos a la cv,pero tengo que actualizarlo porque se quedaron
algunas cosas sin poner.

Eso hice yo tambien!! Que me falta poner un par de rejillas para su ventilacion.
 
Eso hice yo tambien!! Que me falta poner un par de rejillas para su ventilacion.
Es verdad,además la mia está hecha muy parecida a la tuya.
Yo no le puse rejillas por que no uso el gas en la caravana,pero haces muy bien.
 
Xavierete he mirado tu post y por lo que entiendo, tu los bajos no has quitado nada, simplemente lo has reforzado poniendo nuevos. ¿Me equivoco?

Mirad como esta de mal la mia. si me confirmas lo que acabo de decir xavierete, saneare lo que pueda y luego con espuma de poliuretano pondre una capa sobre la nueva madera y atornillare el nuevo liston.
IMG183.jpg
 
Lo mejor es que te responda Xavierete, pero si mal no recuerdo puso el tablero nuevo arornillado con los tornillos del chasis.
 
xavierte te refieres a la masilla?
He leido tu post y creo haber entendido eso. ¿Estoy en lo cierto?

Lo que no entiendo es esas mallas que te ofrecian unos amigos de ciudad real.

Oye, lo que no me había fijado es que la barra transversal, se desmonta. Voy a ver si es muy complicado y si no lo es la quito que me esta estorbando para saneralo más.
 
No lo de las mallas olvidate. Si me referia a la masilla me la recomendaron a mo esa.

Hombre para sacarla tiene su tella. Va cojida a la caravana por dentro con tornillos por debajo del sintasol y algunos cuestan... al menos en mi caso.
 
como dices que se llama la masilla ¿mo?

respecto el perfil transversal, si va cogido por dentro debajo del cintasol no voy entonces a retirarla. Puedo causar más mal que bien.
 
En lo de la izquierda lo de la derecha es el antigravilla
2011_12_14_17_40_10.jpg
 
No lo de las mallas olvidate. Si me referia a la masilla me la recomendaron a mo esa.

Hombre para sacarla tiene su tella. Va cojida a la caravana por dentro con tornillos por debajo del sintasol y algunos cuestan... al menos en mi caso.
A esa barra transversal me refería yo cuando puse lo del chasis.
Xavierete disculpa por responder una pregunta que era para tí.Pensé que podia correrle prisa.
Saludos.
 
Llevo tiempo sin escribir/preguntar nada. O el tiempo no acompaña o no tengo momento,,,, en cualquier cosa la caravana sigue y aqui os paso un pequeño video de lo que le hizo mi novia.... toda una artista!!

os pedire ayuda en breve, tengo una duda con las ventanas.....
 
Que artista,
Es una caravana de autor.
 
Compañeros o apañeros ( como prefiráis)

Me hacen falta estas piezas. Van ubicadas al extremo de los railes de las ventanas ¿ Sabéis donde puedo comprarlas?
CAM00034.jpg

Ahh y estas otras? son los embellezedores de los costados . El que disimula la unión de las laminas exteriores de aluminio.

IMG173.jpg
 
Hola, creo que son un 1 € la pareja y el perfil sera la segunda o tercera foto, es probable que tenga dos medidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com