Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

Lejia ma punto a cualquiera, hasta las negras.. ummm con su espumita cortita, por cierto Basi dejate de historias k esto no es wikipedia y traete unas birritas.


venga ahi vannnnnnnnnnnnnnnnnnnn :borrachos:
 
ya ha pasado un poquito pero estamos mas jovenes jejejejeje ahi os mando una fotillo de manu que maquina de regaña va haciendo memoria y recordando que estubo alli jejejeje

Ver el archivos adjunto 84242

UAUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!...........La acabamos de ver y madre mia, Manu, acaba de decir, ese era yo????, je, je, je.....la verdad es que pasan los años pero me quedo con mi Manu de ahora es como el vino con los años ha ido a mucho mejor, claro para mi.

Te felicito y lo que te puse ayer que pena que me toca currar, porque cuando disfrutamos la Webcampada en el 2011 solo me trar buenos Recuerdos, nos lo pasamos super bien, pero bien, bien...........que nostalgia!!!!!!
 
Buenas noches Socia, a ver si se animan mas Compañeros, es otra Propuesta muy buena para la Semana Santa y el lugar merece la pena.
 
buenos dias eli bueno....ya quizas deberia decir buenas tardes jejeejje
 
y ahora sale solaaaaaa juerrrr que raro no
 
:shock: nueva actividad se advierte a los asistentes que vayan preparaos para una caceria de GAMUSINOS QUE EN ZUFRE ABUNDAN:cafe:
 
Que disfrutéis, el sitio es fantástico y ademas todavía en esas fechas quedaran setas que por ahi abundan y si no hay os alargáis a Aracena que seguro que si.

Los pueblos de alrededor son muy bonitos, aunque no creo que tengáis tiempo de visitarlos por que como ya veo ya os conocéis y os liareis de cervecitas que también veo que os gustan.

Bueno, quizá en otra ocasión tenga el gusto de conoceros, aunque a algunos si conozco. Que disfrutéis.
 
:2adorar-abuchear:venga a ver quien se animmmmaaaa que ademas de cazar gamusinos podemos ir a recoger setas como dice salvita que abundan las gallipiernas y los grumelos y las tanas,,,,,nos vamos a poner pua jejejejeje :yes:
 
:2adorar-abuchear:ante el gran numero de privados que he recibido preguntandome que son los gamusinos ahi os dejo la etimologia del nombre del bicho,,,,:graduado:
  • Pronunciación: [ ga.mu.ˈsi.no ] AFI
  • Etimología: Posiblemente del catalán gambutzí. La RAE no recoge el término hasta su edición de 1956, mientras que el folklorista catalán Joan Amades ya lo había recogido en su Costumari Català en el 1950. Gambutzí podría venir a la vez o de gambosí (tijereta en catalán) o gabuzo, " ahi teneis la etimologia del nombre del bichito:tard:
 
:2adorar-abuchear:venga a ver quien se animmmmaaaa que ademas de cazar gamusinos podemos ir a recoger setas como dice salvita que abundan las gallipiernas y los grumelos y las tanas,,,,,nos vamos a poner pua jejejejeje :yes:

Eso de los gallipiernos, gurumelos y tanas son nombres que solo le dan en esa parte, quizá eres de por allí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com