Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre freelander2 (km 0) y outlander nuevo

queyles

timid@
Hola a todos, os agradecería me ayudarais. Hemos decidido que el coche actual C4 Grand Picasso 110 CMP es un poco justo de potencia ya que nos gusta ir por el pirineo y preferimos cambiarlo antes de que se muera en una cuesta.
He pensado en mirar tracción total y los turimos tienen precios como los SUV. Después de barajar varios la lista es de dos.
Mithsubisi outlander motion DI-D manual 150cv par 380/1750-2500 consumo urbano 6.5 extraurbano 4.7 y media 5.4 (33260€) 3 años de garantia
Freelander 2 2.2 stop/start 4x4 manual 150cv par 420/1750 consumo 7.4-5.6-6.2 versión S 28900 y 4 años de garantia
versión SE 29900 y 3 años de garantia. (son matriculados por concesionario)
Si alguien tiene estos vehículos comentarme consumos reales, averias, comodidad en conducción, etc.
Si hay aliguien interesado en la picasso en mayo hara 6 años, tiene 93000km, y de pintura está recien repasada. El precio es 8000€ negociables. En cuanto pueda subo imágenes.

saludos y gracias
 
Yo tengo un Freelander modelo anterior al dos, y cada vez estoy más contento con el, me he metido por sitios que otros más modernos y grandes no pasan, cuesta arriba trepa lo que no hay escrito y en cuanto a consumos suele gastar unos 10 euros a los 95 kilómetros. Las revisiones varían un poco pero mas o menos se van entre 200 y 500 euros, no me ha dado nunca problemas de averías ni me ha dejado tirado en ningún sitio, claro que siempre lo tengo a punto con sus revisiones a tiempo y al mínimo ruido raro va al mecánico. Por ponerle alguna pega, la marcha atrás tienes que tirar de embrague y si necesitas subir una pendiente o tirar de algo con fuerza, hay que controlarlo muy bien porque patina, tal vez esto es porque yo no le pillo el punto. Por el contrario el coche en campo trabaja estupendamente, subo por pistas forestales , por sitios muy difíciles y en autovía va fino fino, para viajes largos se hace muy cómodo y es un cohete, si vas a 100-120 le pisas y sale disparáo.
 
Nosotros tenemos el outlander, automático, desde hace dos años y medio. Estamos encantados con el coche, ni un problema. En campo no te puedo comentar porque no le hemos dado mucha caña, pero con la caravana no puede ir mejor: estable, con potencia para salir de donde sea (mi cv pesa unos 1.400k) y si te descuidas te vas de la velocidad adecuada, hay que ir aguantandolo....Una cosa. ¿Has tenido en cuenta los pesos?. Al nuestro le rebajamos un poco la mma para evitar el E, eso es más fácil de hacer antes de comprarlo.

Las revisiones las hacíamos en la Mitsubishi, pero desde que metieron la pata no ha vuelto a pisar el taller, lo llevamos a un taller de confianza, con lo que de paso hemos ahorrado algo más de 200 euros en cada revisión. Tiene garantía de 5 años.
Los consumos no son reales (nunca lo son) pero en este tipo de coches suele ser bastante similar. Tampoco te sirve lo que yo te dijera porque el mio es automático. Eso si...sea cual sea pon desde ya una hucha para cuando tengas que cambiar las ruedas (nosotros estamos en eso y vaya susto¡¡) , pero sin duda merece la pena llevar un coche seguro y con potencia, ya veras los viajes, con el cambio que vas a hacer, alucinaras. Sea cual sea el coche que te quedes.
 
el mio no es automatico llevo 2 años con el y joder como se nota,estoy muy contento y los consumos cuando voy a 140km unos 7,5 litros en carretera y a 120 km unos 6,8 litros con caravana voy 100-110km unos 13,5 litros supongo que ir a 90km el consumo se notara, saludos
 
Yo tengo un Freelander modelo anterior al dos, y cada vez estoy más contento con el, me he metido por sitios que otros más modernos y grandes no pasan, cuesta arriba trepa lo que no hay escrito y en cuanto a consumos suele gastar unos 10 euros a los 95 kilómetros. Las revisiones varían un poco pero mas o menos se van entre 200 y 500 euros, no me ha dado nunca problemas de averías ni me ha dejado tirado en ningún sitio, claro que siempre lo tengo a punto con sus revisiones a tiempo y al mínimo ruido raro va al mecánico. Por ponerle alguna pega, la marcha atrás tienes que tirar de embrague y si necesitas subir una pendiente o tirar de algo con fuerza, hay que controlarlo muy bien porque patina, tal vez esto es porque yo no le pillo el punto. Por el contrario el coche en campo trabaja estupendamente, subo por pistas forestales , por sitios muy difíciles y en autovía va fino fino, para viajes largos se hace muy cómodo y es un cohete, si vas a 100-120 le pisas y sale disparáo.

En el hilo "campistas cuatreros " ( pág 3 , y 4 ) pongo unas fotos de nuestro anterior Freelander en Mauritania ... se portó genial aunque acabamos rompiendole el embrague porque le dimos demasiada caña en la arena , pero aún así nos permitió regresar a Marruecos pues el embrague se rompió en el viaje de vuelta al poco de pasar la frontera entre Mauritania y Marruecos , y menos mal porque en Mauritania el seguro no cubre la repatriación , no se cubre asistencia . Las fotos de la pág 4 son en otro viaje en la nieve

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61675-los-campistas-cuatreros-3.html

 
Yo también tengo un Outlander, es igual que el de Belen y también estoy encantado con el, si acaso podría decir que peca un poco de tragón...

El Outlander que tu comentas es el nuevo y exteriormente nada tiene que ver con los anteriores , el motor es el mismo que el de Chundara pero rebajado desde 177cv a 150, según me comento un comercial, esto es principalmente para reducir consumos, habrá que ver si lo han conseguido y hasta donde...., también han rebajado bastante la tara, esto ultimo hay que tenerlo en cuenta a la hora de remolcar según que caravana...

Saludos.
 
Hola a todos, os agradecería me ayudarais. Hemos decidido que el coche actual C4 Grand Picasso 110 CMP es un poco justo de potencia ya que nos gusta ir por el pirineo y preferimos cambiarlo antes de que se muera en una cuesta.
He pensado en mirar tracción total y los turimos tienen precios como los SUV. Después de barajar varios la lista es de dos.
Mithsubisi outlander motion DI-D manual 150cv par 380/1750-2500 consumo urbano 6.5 extraurbano 4.7 y media 5.4 (33260€) 3 años de garantia
Freelander 2 2.2 stop/start 4x4 manual 150cv par 420/1750 consumo 7.4-5.6-6.2 versión S 28900 y 4 años de garantia
versión SE 29900 y 3 años de garantia. (son matriculados por concesionario)
Si alguien tiene estos vehículos comentarme consumos reales, averias, comodidad en conducción, etc.
Si hay aliguien interesado en la picasso en mayo hara 6 años, tiene 93000km, y de pintura está recien repasada. El precio es 8000€ negociables. En cuanto pueda subo imágenes.

saludos y gracias

Con cualquiera de los dos, para lo que buscas, irás de cine...............eso si................en lugar de gas-oil..................le pones vino de Crianzas y Viñedos Sto. Cristo, mezclado con moscatel...............y andarán como un bomba................jejejeje

Saludos.
 
Pues no se si es en este foro o en otro que lo lei,,,el propietario del Outlander tuvo que acabar devolviendo el coche,,en un mes me parece que lo tuvo 3 dias, el resto en el taller.
No se,,,a ver si es de este foro y lo comenta.
Siempre hay garbanzos negros,,,ya se sabe,,,,y es mala pata que le toquen a uno.
 
Con cualquiera de los dos, para lo que buscas, irás de cine...............eso si................en lugar de gas-oil..................le pones vino de Crianzas y Viñedos Sto. Cristo, mezclado con moscatel...............y andarán como un bomba................jejejeje

Saludos.
Desde luego volusia me has pillao, en Ainzón desde luego el vino y por supuesto el moscatel es extraordianario (yo vivo no soy de Ainzón). Pero lamentablemente no se puede echar al coche.

Gracias por vuestra ayuda, espero ver que sale más y vermos.

saludos
 
Mira el honda crv, que ahora salió el modelo moderno, y puedes encontrar alguno con la carrocería anterior a buen precio, yo te puedo decir que honda es muy buen coche. Aparte de la postventa, las garantías las cubre honda, con mano de obra y piezas.
 
En el hilo "campistas cuatreros " ( pág 3 , y 4 ) pongo unas fotos de nuestro anterior Freelander en Mauritania ... se portó genial aunque acabamos rompiendole el embrague porque le dimos demasiada caña en la arena , pero aún así nos permitió regresar a Marruecos pues el embrague se rompió en el viaje de vuelta al poco de pasar la frontera entre Mauritania y Marruecos , y menos mal porque en Mauritania el seguro no cubre la repatriación , no se cubre asistencia . Las fotos de la pág 4 son en otro viaje en la nieve

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61675-los-campistas-cuatreros-3.html


Muy chulas las fotos, ya tendríais que haberlo castigado para dañar el embrague, porque yo tambien le he metido caña y de momento ai va jeje. Si el coche te sale bueno la verdad es que se comportan muy bien.
 
Muy chulas las fotos, ya tendríais que haberlo castigado para dañar el embrague, porque yo tambien le he metido caña y de momento ai va jeje. Si el coche te sale bueno la verdad es que se comportan muy bien.


Fíjate en las fotos como está hasta arriba de arena y dime si lo castigamos o no .... la foto en que estoy yo al lado y tiene unas planchas bajo las ruedas , ufff ... ¡¡¡ pues de alli salió ¡¡
 
yo cuando compre el mio (honda crv 150 cv) estuve mirando el outlander y me gustó mas que el freelander lo veo cn un habitaculo y maletero mejor.
estuve a punto de conprarmelo pero el honda le gustó mas a mi esposa y la verdad no me arrepiento para nada, va muy bien y tira bien de la cv.
el toyota rav-4 tambien esta muy bien.
CONSEJO MIRA LAS FIABILIDADES¿¿¿
 
Hola a todos, os agradecería me ayudarais. Hemos decidido que el coche actual C4 Grand Picasso 110 CMP es un poco justo de potencia ya que nos gusta ir por el pirineo y preferimos cambiarlo antes de que se muera en una cuesta.
He pensado en mirar tracción total y los turimos tienen precios como los SUV. Después de barajar varios la lista es de dos.
Mithsubisi outlander motion DI-D manual 150cv par 380/1750-2500 consumo urbano 6.5 extraurbano 4.7 y media 5.4 (33260€) 3 años de garantia
Freelander 2 2.2 stop/start 4x4 manual 150cv par 420/1750 consumo 7.4-5.6-6.2 versión S 28900 y 4 años de garantia
versión SE 29900 y 3 años de garantia. (son matriculados por concesionario)
Si alguien tiene estos vehículos comentarme consumos reales, averias, comodidad en conducción, etc.
Si hay aliguien interesado en la picasso en mayo hara 6 años, tiene 93000km, y de pintura está recien repasada. El precio es 8000€ negociables. En cuanto pueda subo imágenes.

saludos y gracias[/QUOTE

El freelander que comentas es motor psa y el outlander no estoy seguro pero la gran mayoria son del grupo vag aunque tambien ay otros modelos yo en principio me decantaria mas por el outlander pero aparte de los 150CV que cilindrada es?? que no es lo mismo 2.0 que 1.6 te lo digo desde mi punto de vista ya que los psa como el que ya tienes no digo todos pero si hay mas de uno que estan dando muchos problemillas por eso es una opcion por lo que me decantaria por el outlander.
 
Hola a todos, después de mirar vuestros consejos y con lo poco que me dan en el concesionario por mi coche actual, hemos pensado en venderlo por internet y en ese momento decidiremos.
Muchas gracias por vuestros consejos.
saludos
 
Hola paisano,yo tengo el freelander 2 el modelo S .Tambien lo compramos de Km 0 y te aseguro que no me arrepiento, va de fabula,
sobre todo cuestas arriba.Llevo una Burstner 495 y ni se cantea sobre 1400/500 Kg que pesara,eso si yo pedi q me bajaran el peso al concesionario.
creo recordar que tiene un pmma de 2505 y me lo bajaron a 2200 kg.
Espero haber te ayudado y sea cual sea la decision que lo disfrutes
SALUDICOS
 
Hola paisano,yo tengo el freelander 2 el modelo S .Tambien lo compramos de Km 0 y te aseguro que no me arrepiento, va de fabula,
sobre todo cuestas arriba.Llevo una Burstner 495 y ni se cantea sobre 1400/500 Kg que pesara,eso si yo pedi q me bajaran el peso al concesionario.
creo recordar que tiene un pmma de 2505 y me lo bajaron a 2200 kg.
Espero haber te ayudado y sea cual sea la decision que lo disfrutes
SALUDICOS
Hola Marina, por el precio y lo que lleva me gusto el freelander. Me puedes decir cual es el consumo real con caravana y sin ella. El tema de pesos no me preocupa porque tengo todos los permisos.
gracias
 
Hola a todos. Ya nos decidimos y ayer hicimos el pedido de un Mithsubisi outlander motion DI-D manual 150cv. Conseguí que subieran la tasación del vehículo mío pinchando un poco con amenaza de ir a comprar otra marca. En cuanto lo tenga subiré fotos.

Saludos
 
Este es el nuevo vehículo. La semana próxima nos vamos de vacaciones a Vinaros y los probaremos. Por ahora buenas sensaciones.
Saludos


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com