Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

en eso estoy con mis antinflamatorios y relajantes y mañana a descansar, con el tranajo que tenemos no me puedo quedar en casa.
Si no puedes hacer mas largos que se le va a hacer poco a poco, por lo menos haces natacion que viene muy bien para la espalda.

Yo es que los antinflamatorios los dejo para cuando me duele mucho, procuro no tomar habitualmente.
Lo de los largos ha sido porque no me apetecía hacer más... ayer tampoco pero a lo tonto a lo tonto me hice 100, pero está claro que hoy no era mi día.
 
Buenos dias, por decir algo, tenemos 9 grados y esta lloviendo mogollón....pero ¿esto que es?
A mi Lola no la operaron ayer porque en la analitica previa le sacaron algo elevadas las enzimas hepáticas, le han puesto tratamiento para un mes y ya después se verá
Vaya, como Wendy, que sigue con su tratamiento para la anemia...............espero que se estabilicen esos valores y la puedan oprar pronto..............y sí que se pasa mal, cuando me llamó creia que le habia pasado algo en la operación, mira que hace trastadas pues ya la queremos un monton
.
Me alegra que haya mejorado y le den alta, buena señal.


Pero que bien te lo montas, aunque no acompañase el tiempo el desconectr es lo que cuenta.
Fué una escapaita e improvisada que son las mejores.
Buenos días, hoy un poco vaguete y sólo he hecho 40 largos, pero en fín, es lo menos que me permito cada vez que voy pero con lo que está lloviendo no me apetecía nada nadar y eso que había poca gente pero ya me había mentalizado.
Antola y Makina, muy graciosas las fotos de los perros :thumbright:.
Antola , osea que despues de los nervios y la preocupación no ha podido ser... pues haber si le hace efecto el tratamiento.
Makina, aunque tú libres si se abre no?
Mónica, cuida esa espalda que esos dolores son muy malos, y aprovecha a descansar mañana.
Garoe, o sea que tienes fiestiki esta noche, no? pues pasalo bien ya ya nos contarás mañana a la tarde cuando se te haya pasado, ja,ja,ja.
Marta, que escueta.

Mañana no abrimos es de los pocos festivos que mi Empresa respeta y no hemos abierto nunca...........

Hoy un dia para borrarlo...............a media mañana me avisaron del Instituto, Álvaro se encontraba mareado y con nauseas pues a recogerlo, mi jefe se quedó con mi contabilidad y para Urgencias, suero y algo para aliviarle el vértigo y mareo que tenia...............ya está genial, en casa, si me preguntais, no hay un diagnótico, posible cansancio acumulado, derivado de su lesión de espalda, etc..........sin determinar, pero vamos el dia me lo han dado..............en un rato me iré a mi reunión de dietas a ver si me despejo y me dan una alegria para hoy.
 
Yo es que los antinflamatorios los dejo para cuando me duele mucho, procuro no tomar habitualmente.
Lo de los largos ha sido porque no me apetecía hacer más... ayer tampoco pero a lo tonto a lo tonto me hice 100, pero está claro que hoy no era mi día.
yo tambien lo dejo para cuando me duele mucho como estos dias atras, a sido un no para y ahora teng una bola en la musculatura del hombro y cuello me lo noto recalentado de lo cargado que esta, asi que esta noche, crema ,manta eclectrica y pastillas.

Vaya, como Wendy, que sigue con su tratamiento para la anemia...............espero que se estabilicen esos valores y la puedan oprar pronto..............y sí que se pasa mal, cuando me llamó creia que le habia pasado algo en la operación, mira que hace trastadas pues ya la queremos un monton
.

Fué una escapaita e improvisada que son las mejores.

Mañana no abrimos es de los pocos festivos que mi Empresa respeta y no hemos abierto nunca...........

Hoy un dia para borrarlo...............a media mañana me avisaron del Instituto, Álvaro se encontraba mareado y con nauseas pues a recogerlo, mi jefe se quedó con mi contabilidad y para Urgencias, suero y algo para aliviarle el vértigo y mareo que tenia...............ya está genial, en casa, si me preguntais, no hay un diagnótico, posible cansancio acumulado, derivado de su lesión de espalda, etc..........sin determinar, pero vamos el dia me lo han dado..............en un rato me iré a mi reunión de dietas a ver si me despejo y me dan una alegria para hoy.
Esas son las mejores escapadas.
Ines que se recupere pronto alvaro y descance, dale besos de mi parte, haber si es verdad y te dan una alegria.
 
Buenas tardes cafeteros
La tarde liada de recados para el taller y ya mi espalda no da mas de si tengo una bola en el cuello y hombro, las musculatura es una piedra,. asi que nada mas que llegue a casa a la ducha manta electrica,crema y pastilla y a descansar, vamosmañana a bagear en casa echada en el sofa o en la cama viendo la tele.
Como tendre los ojos que un vecino me a dicho que se me ven los ojos muy congestionados de resfriado y le digo no mas bien de cansancio ufff que paliza.
Bueno recogemos el taller y nos vamos, hasta mañana lo mas seguro.
 
Mecagoentóloquesemenea!!!! no hay nadie bueno por aqui????? me refiero a la salud no a su temperamento
 
yo tambien lo dejo para cuando me duele mucho como estos dias atras, a sido un no para y ahora teng una bola en la musculatura del hombro y cuello me lo noto recalentado de lo cargado que esta, asi que esta noche, crema ,manta eclectrica y pastillas.


Esas son las mejores escapadas.
Ines que se recupere pronto alvaro y descance, dale besos de mi parte, haber si es verdad y te dan una alegria.
Ya está bien, tiene un poder de recuperación este niño, que vaya tela, no parece en nada el niño que entró a media mañana por urgencias..................y sí, estoy muy contenta, he perdido esta semana 1 Kg 400Grs, biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!![QUOTE=monica mondarina;1661607]Buenas tardes cafeteros
La tarde liada de recados para el taller y ya mi espalda no da mas de si tengo una bola en el cuello y hombro, las musculatura es una piedra,. asi que nada mas que llegue a casa a la ducha manta electrica,crema y pastilla y a descansar, vamosmañana a bagear en casa echada en el sofa o en la cama viendo la tele.
Como tendre los ojos que un vecino me a dicho que se me ven los ojos muy congestionados de resfriado y le digo no mas bien de cansancio ufff que paliza.
Bueno recogemos el taller y nos vamos, hasta mañana lo mas seguro.
[/QUOTE]
No me digas que lo has pillado, pues estas completita, y me quejo yo................esta juventud, je, je, je, es broma, cuídate muuuuucho.
Mecagoentóloquesemenea!!!! no hay nadie bueno por aqui????? me refiero a la salud no a su temperamento
Pues tú tampoco estás muy allá, que el trancazo que tienes...........
Makina , pues vaya susto!! por suerte se ha recuperado enseguida!
Pues sí, hija, es que no gano para sustos útimamente con este niño, vamos el corazon lo tengo bien, porque ya cada vez que me suena e móvily veo Instituto, ayyyyyyyyyyyyy.
Guenasss........ desdw mi nuevo iphone,joer que pequeño es aqui to, ya me hania olvidao de como se escribia con dossss deeeos.

Voy a leeros patras

¿Que nos quieres dar envidiaaaaaaaaaaaa?????...........que no te pierdas, que te metes en Falcon Crest y no hay quien te vea el pelo, que me gustaria leerte mas, aunque sea por el iphone.
 
Buenos dias!!!! Hoy por fin parece q hace bueno. Por ahora fresquete......pero habian muchas ganas de ver el sol.
SIDRA cuidate mucho y no te sientas mal por nada. Primero cuidate tu y recuperate y asi podras cuidar de tu mami.
MAIJON jo, que mal me sabe q te encuentres mal y dolorido. La mutua con tal de q te incorpores al trabajo te dirá de todo. Ellos lo intentan. Yo cuando estuve de baja en febrero me dieron cita en Fremap para la semana siguiente a 60 km de donde yo resido........les dije q teniendo una mutua en mi misma localidad no me iba a desplazar a esa. Me puse farruca porque no me iba a presentar, pues ya habia cogido el alta de la S.S. pero es flipante lo mal que se lo montan.
Tu sigue recuperandote.
Los demás que estais malitos cuidaros tambien.
BELEN donde te metes? Como te van esas saliditas con tu nueva caravana?
Ale, a disfrutar del dia del trabajador.
 
TROTA yo ya casi siempre escribo desde el movil. No uso pc ni portatil.......ya veras como te acostumbras. Saludossss
 
Buenos dias!! como dice Ninfa... solecito!! que ya tocaba un poco!!
Lo de las mutuas no tiene nombre!! a una compañera que se cayó en el trabajo estuvieron 2 semanas para diagnosticarle fractura de la muñeca... y mientras que se fuera a trabajar... diciendo ella que le dolia mucho y que segun que movimientos no los podioa hacer.
Trota , enhorabuena por el nuvo telefono.
Mákina! y a ti por esos gramos perdidos!! muy bien!!
 
Buenos dias!! como dice Ninfa... solecito!! que ya tocaba un poco!!
Lo de las mutuas no tiene nombre!! a una compañera que se cayó en el trabajo estuvieron 2 semanas para diagnosticarle fractura de la muñeca... y mientras que se fuera a trabajar... diciendo ella que le dolia mucho y que segun que movimientos no los podioa hacer.
Trota , enhorabuena por el nuvo telefono.
Mákina! y a ti por esos gramos perdidos!! muy bien!!

Marta, es que una no para de sorprenderse por el tema Mutuas................mejor pasarpalabra.............y sí estoy muy contenta de esta dieta, realmente la base es comer de todo, sano, agua, mucha agua y algun tipo de ejercicio, yo mis paseos.

Buenas tardes, disfrutando del dia de Fiesta, entre la playa esta mañana y ahora descansando..............por Fuengirola ha empezado la Feria de los Pueblos de todos los años hasta el domingo, aunque como son varios dias, prefiero ir el finde, bueno pues espero que esteis disfrutando de nuestro dia.

Ninfa, me alegro de leerte de nuevo, espero que estes mas tiempo en el dia a dia,........que se te echa de menos, como a tantos Amigos que han dejado de escribir.
 
Ya está bien, tiene un poder de recuperación este niño, que vaya tela, no parece en nada el niño que entró a media mañana por urgencias..................y sí, estoy muy contenta, he perdido esta semana 1 Kg 400Grs, biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!![QUOTE=monica mondarina;1661607]Buenas tardes cafeteros
La tarde liada de recados para el taller y ya mi espalda no da mas de si tengo una bola en el cuello y hombro, las musculatura es una piedra,. asi que nada mas que llegue a casa a la ducha manta electrica,crema y pastilla y a descansar, vamosmañana a bagear en casa echada en el sofa o en la cama viendo la tele.
Como tendre los ojos que un vecino me a dicho que se me ven los ojos muy congestionados de resfriado y le digo no mas bien de cansancio ufff que paliza.
Bueno recogemos el taller y nos vamos, hasta mañana lo mas seguro.
No me digas que lo has pillado, pues estas completita, y me quejo yo................esta juventud, je, je, je, es broma, cuídate muuuuucho.
Pues tú tampoco estás muy allá, que el trancazo que tienes...........

Pues sí, hija, es que no gano para sustos útimamente con este niño, vamos el corazon lo tengo bien, porque ya cada vez que me suena e móvily veo Instituto, ayyyyyyyyyyyyy.

¿Que nos quieres dar envidiaaaaaaaaaaaa?????...........que no te pierdas, que te metes en Falcon Crest y no hay quien te vea el pelo, que me gustaria leerte mas, aunque sea por el iphone.[/QUOTE]
que va no lo he ìllado, tenia los ojos cargados de tanto cansancio de estos dias sin parar y lo que dormia no me bastaba, a mi me pasa como a lavaro, el año pasado por estas fechas empezando el calor me dio una bajada de tension de tanto cansancio acumulado, me alegro que vayas perdiendo y cada semana pierdes mas.
posssssssssssssssssss... ya al dia, muchas cosas que decir, y no se por donde empezas, asi que taluego.
trota con lo bien que se escribe con el ihpon mi hermana lo tiene y es una gosada, espero leerte mas por aqui, saludos a la familia.
Buenos dias!!!! Hoy por fin parece q hace bueno. Por ahora fresquete......pero habian muchas ganas de ver el sol.
SIDRA cuidate mucho y no te sientas mal por nada. Primero cuidate tu y recuperate y asi podras cuidar de tu mami.
MAIJON jo, que mal me sabe q te encuentres mal y dolorido. La mutua con tal de q te incorpores al trabajo te dirá de todo. Ellos lo intentan. Yo cuando estuve de baja en febrero me dieron cita en Fremap para la semana siguiente a 60 km de donde yo resido........les dije q teniendo una mutua en mi misma localidad no me iba a desplazar a esa. Me puse farruca porque no me iba a presentar, pues ya habia cogido el alta de la S.S. pero es flipante lo mal que se lo montan.
Tu sigue recuperandote.
Los demás que estais malitos cuidaros tambien.
BELEN donde te metes? Como te van esas saliditas con tu nueva caravana?
Ale, a disfrutar del dia del trabajador.
ninfa que de tiempo espero que todo vaya bien y esperoo leerte mas por aqui, saluditos.
Buenos dias!! como dice Ninfa... solecito!! que ya tocaba un poco!!
Lo de las mutuas no tiene nombre!! a una compañera que se cayó en el trabajo estuvieron 2 semanas para diagnosticarle fractura de la muñeca... y mientras que se fuera a trabajar... diciendo ella que le dolia mucho y que segun que movimientos no los podioa hacer.
Trota , enhorabuena por el nuvo telefono.
Mákina! y a ti por esos gramos perdidos!! muy bien!!

a disfrutar y a descansar y que venga el sol pero no con tanta calor que pare un poco jeje.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy en casa todo el dia descansando y aprovechando para poner una lavadora, una buena siesta que nos hemos pegado y ya mañana jueves, este dia a venido bien para recargar pilas para terminar la semana, bueno voy a recoger la ropa, hasta lueguito.
 
Buenas a todos. ¿Qué tal el día de relax a mitad de semana? Yo he aprovechado para presentar los borradores de la renta de toda la familia y poner un poco de order en los armarios de la cocina. Paseo con la perra por la mañana y por la tarde. El tiempo nos ha dado una tregua.
Los moteros ¿no vais a Jerez?
 
Fantomimo.. veo que te ha cundido el dia... yo de panching totlal!!
 
Buenasss .
Todas las semanas tenian que ser igual, todos los miercoles fiesta!"!!!!
Entro los ratitos que puedo.....ahora como juega el Barça y a mi el futbol " pling" pues aprovecho.
Cuando abro la pagina por la cabeza me surgen montones de palabras y cosas que contaros, y ahora ya no sé que mas deciros, jeje.
En otro ratito....
 
Buenas noches cafeter@s!

Una semana "desaparecida"... bueno, donde mis padres, que operamos a mi padre el jueves pasado de un bulto entre el ureter y el riñon. Gracias a Dios, le pudieron quitar el bulto sin tocar el riñon. Ahora a esperar los resultados de la biopsia. Ayer ya le dieron el alta, así que hoy me he venido a casa para mañana poder ir al neumólogo con Javi.

Maijón, no pude avisarte, he pasado todo el día en el hospital. Iba a las 8.30 de la mañana y salía a las 9 de la noche.

Así que ahora, os dejo, que estoy agotada...
 
Valbi, me alegro de que todo haya ido bien!
Ahora a recuperarte.
Un beso!
 
Buenas a todos. ¿Qué tal el día de relax a mitad de semana? Yo he aprovechado para presentar los borradores de la renta de toda la familia y poner un poco de order en los armarios de la cocina. Paseo con la perra por la mañana y por la tarde. El tiempo nos ha dado una tregua.
Los moteros ¿no vais a Jerez?
te a cundido el dia yo en casa de relax y limpiando algo y una lavadora ,por lo demas descansando totalmente con siesta incluida. A jerez van moteros y los que no tienen motos, yo hace años que no voy y este año tampoco ire, si que pasan muchas motos por el puente de mi barrio y las escucho pasar por la autovia desde casa.
Fantomimo.. veo que te ha cundido el dia... yo de panching totlal!!
que es panchin?, tumbada en el sofa o con la plancha
Buenas noches cafeter@s!

Una semana "desaparecida"... bueno, donde mis padres, que operamos a mi padre el jueves pasado de un bulto entre el ureter y el riñon. Gracias a Dios, le pudieron quitar el bulto sin tocar el riñon. Ahora a esperar los resultados de la biopsia. Ayer ya le dieron el alta, así que hoy me he venido a casa para mañana poder ir al neumólogo con Javi.

Maijón, no pude avisarte, he pasado todo el día en el hospital. Iba a las 8.30 de la mañana y salía a las 9 de la noche.

Así que ahora, os dejo, que estoy agotada...
Que tenga una pronta recuperacion y ya nos contaras que le dicen a javi,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com