Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos asturianos somos?????

no recuerdo la marca, pero del tipo don limpio o algo así...

Pepeto.. como se suele decir no es donde se nace sino donde se pace... pues eso!!
erdemoniodrojo, pues fijo que nos veremos!!! y yo que no conocía ese camping!! que tal están las instalaciones? ( en la web solo vi fotos de las parcelas) no hay acceso (a las parcelas) asfaltados no? se forma mucho barrizal??
 
Hola, soy de Córdoba, estuve en Ribadesella hace 4 años, y estoy deseando volver, está cerca de Lastres, el camping se llama Ribadesella, hay otro en Ribadesella pero el que se llama Ribadesella está mejor, ahora tiene piscina climatizada, cuando estuve yo no la tenía, Ribadesella está en un sitio estratégico para visitar los pueblos de Asturias, nosotros estuvimos desde Santillana del Mar, que merece la pena visitarlo, hasta Lastres, no fuimos más hacia el oeste de Asturias pero es que en toda ésa zona todo está precioso, verde, temperatura ideal para un Cordobés que venía de los 45º .
 
cruzas un puente de madera y la calle de abajo es de asfalto, las parcelas grandes, con hierba espesa, ideal para estar descalzo, cada 4 parcelas una calle de acceso
los baños nuevos y muy limpios con agua caliente gratis
fregaderos por la parte de atras con agua fria y 2 de agua caliente, la gente super amable
la playa con piedras y un chill out al ladito para las noches, para nosotros una maravilla
 
Coño, no había visto éste hilo.
Otro asturiano mas; vivo en Oviedo desde hace mucho tiempo, pero soy soy del municipio de Cudillero. Viajamos con caravana mi mujer y nuestros hijo (de momento). Salidas en Semana Santa y partir de esa fecha fines de semana (no todos). En verano viaje largo, por Europa; éste año toca Selva Negra y subida hasta Berlín.
Alguien habla del Camping Costa Verde; lo conozco bien, porque es uno de los que usamos para salidas de fin de semana. Camping con situación perfecta para quien quiera playa, superlimpio, con cesped de campo de golf y tranquilo.
Contestando a kafka, debo decir que la sidra que hace en su casa es fantástica.
Frutossecos, no sabía que eras de origen asturiano. A ver si tomamos un café cuando vuelva por Torrelavega, que sera en abril.

Un saludo
 
En el Camping Costa Verde cuando estrenamos nuestra plegable........elanjo.....nosotros tenemos ya las vacaciones concedidas y programadas .....del 16 de agosto hasta el 10 de septiembre en el camping Tunisee de Freiburg..........un año más....jejeje.......
SaludosVer el archivos adjunto 84241
 
asi me recomendais mas el costa verde?que tal son los baños?parque para niños? queriamos partir la estancia en estando en un par de campings..el segundo seria el colombres que ya he leido que esta muy bien..bueni espero vuestras respuesas sobre el costa verde!graciasss!
 
yaf a que te refieres cuando dices que las parcelas de la rasa son curiosas?jjjeje

estoy leiendo opiniones sobre el costa verde y dicen que las parcelas son pequeñas y los baños muy muy viejos..y que el trato hacia los clientes deja bastante que desear...como lo veis vosotros? sino recomdarme cualquier otro camping!! siento ser pesada pero es que tenemos muchas ganas ya de que llegue el veranito para ir a asturias!jjjeje
 
Los baños son antiguos, pero la limpieza es absoluta. Constantemente hay un persona limpiándolos. Y tiene parque infantil.

2012-08-24 20.49.55.jpgColunga, julio 2012 (10).jpg
 
nucuca por curiosas me refiero que están bien, de tamaño, con sombra y con prao... pero si vas con niños yo creo que mejor el costa verde, tienes la playa a 50m a pie de camping y el rio como te puso elanjo en la foto... y aunque la rasa tiene piscina, el agua no está climatizada.
Sobre los baños del costa verde yo no tengo recuerdo de que fuesen especialmente horribles...
 
El tema de los baños, y es lo que habitualmente se critica, es que son antiguos y es cierto; los azulejos tienen un diseño de los años 80. Pero a mi me no me importa si hay limpieza. Y en éste camping la hay y mucha.
En cuanto al trato yo ne me puedo quejar, tal vez porque cumplo las normas. El dueño es muy estricto con ellas y si ve que tiras un papel al suelo, te llama la atención; si tienes el volumen del televisor o la radio muy alto, te llamará la atención; si vas a la zona de las barbacoas ( hay unas cuantas e incluso hay una portátil que puedes llevar a tu parcela) y después de usarla no la limpias, te llamará la atención; si dejas el móvil cargando en los baños, te llamará la atención; si te ve tirando una colilla al suelo, te llamará la atención .....Coño si a mi ésto me parece bien.
 
El tema de los baños, y es lo que habitualmente se critica, es que son antiguos y es cierto; los azulejos tienen un diseño de los años 80. Pero a mi me no me importa si hay limpieza. Y en éste camping la hay y mucha.
En cuanto al trato yo ne me puedo quejar, tal vez porque cumplo las normas. El dueño es muy estricto con ellas y si ve que tiras un papel al suelo, te llama la atención; si tienes el volumen del televisor o la radio muy alto, te llamará la atención; si vas a la zona de las barbacoas ( hay unas cuantas e incluso hay una portátil que puedes llevar a tu parcela) y después de usarla no la limpias, te llamará la atención; si dejas el móvil cargando en los baños, te llamará la atención; si te ve tirando una colilla al suelo, te llamará la atención .....Coño si a mi ésto me parece bien.

Pues cuando estuvimos nosotros y el lunes y martes eramos creo que los únicos en el camping.......muy mal......cortaban el agua caliente...no habia nadie en la recepción, pero lo que más nos molestó, que "ese" dueño se pasebaba cada dos por tres en bicicleta al rededor de nuestra caravana..........curioseando y molestando.............Nunca más pensamos ir a ese camping..........
 
Nosotros hemos estado en la rasa, (en verano y con reserva) y nos pareció correcto, a lo mejor con respecto a los aseos que las duchas no tenia puerta si no, cortinas, pero por lo demás correctísimo y la caravana y el vehiculo entraban en la parcela.
 
Hola un saludo desde Avilés somos un matrimonio y dos niños de 3 y 12 años, llevamos carro tienda y buscando caravana pequeña, para este verano.:adios:
 
Saludos paula25. Yo tambien soy de Avilés, concretamente de La Luz, aunque ahora vivo en Oviedo. Al igual que vosotros, tambien buscábamos una caravana pequeña, solo que ya la hemos encontrado. Si buscais una de segunda mano es cuastion de tener paciencia y esperar que aparezca el chollo, ahora con la crisis hay muchos.
 
Buenas noches, un saludo desde Oviedo, matrimonio, dos enanos y una caravelair brasilia 375.
 
Paula25, nosotros encontramos nuestra caravana en un anuncio de milanuncios.com, y es la ideal apra nosotros, po tamaño y distribución. Hay muchas ofertas, sólo tienes que buscar un poco. Suerte.
 
hola a todos yo sigo !!!de camping, vine sólo para semana santa y me quede todas las vacaciones del peque aquí,y eso qué el tiempo no fue el mejor....paula 25 busca Y paciencia , yo fui hace mes y medio a por ella a zaragoza, ánimo y qué la encuentra pronto para el verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com