Webcampista.com

mucho más que un foro

problemon de peso de cv jazz400

hola despues de mucho trabajar quiero informar en mi tema, que he quitado 150 kg lo he dejado vacio solo con la cama de arriba de litera ,la de abajo la he quitado y rueda de repuesto y bateria del mover , tenia un sobrepeso de 200kg me faltan 50 kg.
si supuestamente quitara el aire 37 kg y piñones del mover sin bateria 37 el micro 10 kg sumaria 84 kg menos 50 kg que me falta se quedarian en 34 kg utiles totalmente pelada CONClUSION DE EXPERIMENTO.

todo lo que he quitado lo he pesado con bascula de casa todavia me falta pesar la caravana entera informare
los piñones del mover, aire, micro, como no puedo pesarlo, segun papeles

37 kg utiles , si quitara el aire , piñones del mover, micro totalmente pelado
















Ver el archivos adjunto 84521 Ver el archivos adjunto 84522
Hola, yo creo que si quitas la litera de arriba, la escalera y la estructura de esta, le vas a quitar mas peso que si quitas la de abajo...
 
Buff, viendo el experimento... Mejor dejo la mia como esta... Que si le quito cosas me tendre que sentar en el suelo... Saludos
 
pos eso Juli tendrás que dormir en el suelo y sin nada para ir bien... no te calientes mas la cabeza déjalo como esta que si te pasas unos kilos no pasa nada y disfruta de caravana con todos los elementos de confort y olvídate del peso.....
 
cielo verde lo que menos pesa es el movilario, el tabrero de la cama de abajo pesa 3 kg y el colchon otros 3kg. la madera de los muebre no pesa nada
ilusiones tienes razon ya no me caliento metere lo justo. ire de inlegar, cuado vea a los guardia, tebrare como delicuenta que soy, cuando pase la itv rezare como cristiano que soy, y el seguro que no pase nada y todo por falta de informacion por parte del vendedor, por fiado y novato que soy
y fabricantes etc que hemos habrado en este hilo, yo me rindo doy por terminado este tema, con sensibizar de este tema a los foreros me coformo

GRACIAS A TODOS . MEGUSTA MUCHO ESTE FORO SE VE QUE ES REAL Y AUTENTICO:aplausos::aplaudir::manosaplausos:
 
Muy buenas, he estado leyendo un poco el problema que tienes y te comento el que yo he tenido en vivo y en directo. En Enero de este año pase la ITV a mi fenomenal SUN ROLLER JAZZ 490 CP, Tara 870 Kg, PMA 1020 y ahí va el tio, con su caravana enganchada y sin sacarle nada de menaje, ni rueda de repuesto, ni nada de nada y mira por donde me pesan la caravana, conclusión 1470 kilasos, así como el que no quiere la cosa.
Yo muy sonriente le digo al operario que la bascula tiene que estar averiada si o si, y la respuesta del sujeto es: " con este peso no le damos favorable la itv, y si tiene algún problema hable con el ingeniero".
Me voy a hablar con este señor puesto que estamos hablando de una barbaridad de kilos de mas y empieza a mirar en el ordenador y me saca las caracteristicas de mi caravana de la documentación que cada casa debe de aportar de las homologaciones y mira por donde mi pedazo de SUN ROLLER lo unico que trae de serie es el mueble del fregadero, todo lo demas es opcional, imaginaros mi cara cuando leo esa documentación.
A partir de ese momento comienzan las llamadas telefónicas, las visitas a casas de caravanas, etc.
Para resumir, Sun Roller NO te da ni un papel para homologarle mas kilos ni de coña, por lo que me relaje, inspiré, solté aire y me puse manos a la obra, me busqué un local que me prestó un amigo y literalmente pelé la caravana por dentro, 940 Kg. de peso y la itv pasada
por lo que el que suscribe ha vendido su pedazo de caravana y colorin colorado mi problema se ha terminado. Un saludo a tod@s y suerte.
PD. Hay ITV que no pesan las CV.
 
mi ex caravana es del 2007 y se me olvidó poner que no tenía ni aire, ni toldo, ni mover, por lo que si alguien tiene alguna de estas cosas, pues suma y sigue con el peso. Saludos.
 
mi ex caravana es del 2007 y se me olvidó poner que no tenía ni aire, ni toldo, ni mover, por lo que si alguien tiene alguna de estas cosas, pues suma y sigue con el peso. Saludos.

Perdona que te siga preguntando. En los 6 años que la has tenido ¿has notado que el eje se haya doblado? ¿algún reventón de alguna rueda? ¿el chasis crujía? ¿algo de ese estilo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com