Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

se me ha estraviado el lapiz. ahora lo pongo pedazo de dia de solecito
 
hola a tos, dia precioso de invierno porque hace frio por culpa de un vientecito persistentede poniente aunque el dia esta despejado y con un solecito que invita a pasear, eso si abrigado porque hace frio jejejejejeje.

a media mañana me he encontrado a una muchacha guapa que iba al mercadillo a comprar o a bichear algo jejejejejejejeje ¿Juan, tu la conoces? jajajajajajajaja
 
Agustin, o Juanfra, el que abra la cafeteria, ya sabes un descafeinado de sobre plis.
 
El gobierno esta probando el nuevo sistema de recaudacion, vaya tela!!!.




 
Bueno pues a los señores de la cafetería,D.Agustin o D.Juanfra un chocolatito como siempre bien calentito..

Señoras y señores llega la hora del cafelaso Inma hasta que no lleguemos a un acuerdo en el traspaso de la cafeteria te pondre yo el cafelaso dentro de na ya sera Juanfra el cafetero de webcampista

choco.jpg
 
Agustin, o Juanfra, el que abra la cafeteria, ya sabes un descafeinado de sobre plis.

Hola Alfonso ya a partir de la semana que viene espero que te lo ponga Juanfra que tiene mas tiempo libre que el medico lo primero que me ha recetao que vaya dejando un poquito al lao el ordenador que sera mu bueno a mi

sobre.jpg
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso Inma hasta que no lleguemos a un acuerdo en el traspaso de la cafeteria te pondre yo el cafelaso dentro de na ya sera Juanfra el cafetero de webcampista

Ver el archivos adjunto 84562

muchisimas gracias ¡¡ que buena pintas tiene y me va a sentar de lujo ,,que tenia hambre y me e comido un bocadillo de jamon ,ya con esto me quedo como el kiko .....quiero decir llenita ¡¡

Agustin eso del tranpaso ..no se yo la cosa esta fatal para dejar los negocios no lo podras vender ql precio que lo comprastes ,,tendras que bajar ,,,,estamos en crisis .............jajajajaaaaaaa
 
muchisimas gracias ¡¡ que buena pintas tiene y me va a sentar de lujo ,,que tenia hambre y me e comido un bocadillo de jamon ,ya con esto me quedo como el kiko .....quiero decir llenita ¡¡

Agustin eso del tranpaso ..no se yo la cosa esta fatal para dejar los negocios no lo podras vender ql precio que lo comprastes ,,tendras que bajar ,,,,estamos en crisis .............jajajajaaaaaaa

​Yo no pido dinero solo que lo lleve con todo el cariño que yo lo estoy llevando ahora mismo y no lo deje nunca que este hilo es la mejor comunicacion que tenemos los campistas andaluces
 
​Hombreeeeeeeeeeee Miguel Angel me alegro verte por tu hilo como estais tio espero que bien aver si nos vemos en los jarales kiyo un abraso y beso pa la familia
Agustín, como va el negocio? Espero que esteís bien y nos vemos en los Jarales. Saludos para tus mujeres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com